Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Black Friday 2020: La lista de las tiendas que se adelantan al ‘Viernes Negro’

Black Friday 2020: La lista de las tiendas que se adelantan al 'Viernes Negro'
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Es cuestión de muy poco tiempo que el Black Friday vuelva a nuestras vidas. El próximo 27 de noviembre será el gran día de las compras, que este año, por culpa de la pandemia, se harán de forma mayoritaria por Internet.

La gran fiesta del ‘Viernes Negro’ abre sus puertas dentro de unos días pero para quienes no podáis esperar os traemos  la lista de tiendas que se adelantan al ‘Viernes Negro’.

Amazon sigue siendo el rey

Más del 44% de las ventas por internet de las ofertas de Black Friday se hace en Amazon, el e-commerce más grande del planeta. Y este año, tras un Prime Day 2020 espectacular que duplicó las ventas de la edición anterior, todo parece indicar que en 2020 volverán a batir récords históricos.

Y todos los años se repite la misma locura de compras, no sólo el día indicado, sino toda esa semana. Desde hace unos años se habla de la semana de mejores ofertas de Black Friday, más que del día de ofertas de Black Friday.

Este año, como gran novedad, ha habido un mes completo de ofertas, que en muchos casos han llegado a ser auténticos chollos. Descuentos en las marcas más reconocidas y en pequeñas y medianas empresas que han decidido utilizar Amazon como nuevo punto de venta para sus productos.

Esta campaña, conocida como la campaña anticipada de mejores ofertas de Black Friday, ha durado hasta el 19 de noviembre. Y cada día han ido apareciendo nuevas ofertas en diferentes productos con descuentos que pueden llegar a rondar, o incluso superar, el 50%.

Un tema importante a tener en cuenta es que la mayoría de los artículos pueden ser devueltos hasta el 31 de enero de 2021, lo que permite hacer las compras navideñas sin correr riesgos.

La semana oficial de mejores ofertas de Black Friday 2020 en Amazon se celebrará entre el 20 y el 27 de noviembre, fecha oficial del viernes negro.

Media Markt, PC Componentes y su semana negra

La tecnología es una de las estrellas, si no LA estrella de cada edición del Black Friday. Antes de que el gran día inunde Amazon de ofertas, Media Markt y PC Componentes se adelantan al 27 de noviembre con multitud de posibilidades.

PC Componentes lanza, hasta el ‘Viernes Negro’, más de diez ofertas flash cada día con fecha de caducidad ¡Hay que estar muy atentos! Productos de gaming, televisión, smartphones, portátiles, smartwatchs

Media Markt, por su parte, lo que hace es adelantarse al Black Friday y lanzar sus diez días de fiesta con ofertas en todas las categorías, tanto online como en tienda, en todas las marcas con las que trabajan: Apple, Samsung, Xiaomi, Lenovo…

FNAC y su precio garantizado

La tienda-física-para-todo más conocida en España cambia la estrategia pero también se adelanta al Black Friday. Lo que han ideado son una serie de ofertas únicas en una selección de sus mejores productos cuyo precio estará garantizado el próximo día 27 de noviembre.

Eliges ahora, compras, y disfrutas a partir del Black Friday con la promesa de que el precio seguirá siendo el mismo que nos prometen ahora. Mantener la esencia de la fiesta pero sin dejarlo todo para el último momento.

Descuentos en videojuegos y videoconsolas, cámaras, impresoras, televisores, robots aspiradores, purificadores de aire, patinetes eléctricos… precios únicos por el ‘Viernes Negro’ a los que se añaden los beneficios que tienen los socios de FNAC.

Napapijri inicia la cuenta atrás

No solo de tecnología vive el hombre. Y menos ahora, cuando aprieta el frío. Por eso, en Napapijri han lanzado una campaña de venta anticipada al Black Friday.

La firma de ropa de abrigo te propone registrarte en su base de datos para optar a la selección de ofertas anticipadas. La cuenta atrás acaba una semana antes del inicio del ‘Viernes Negro’.

No faltarán sus grandes éxitos, tanto en ropa de abrigo para hombre como para mujer, niño… los modelos que les han llevado a la fama mundial también estarán disponibles entre sus ofertas anticipadas.

Casa del Libro: a leer se ha dicho

Los libros con los que llevas meses soñando, la agenda más chula en la que piensas apuntar tus éxitos del próximo año o el bolígrafo con el que hacerlo. Eso y mucho más está ya disponible en la Casa del Libro.

Ofertas de Black Friday, anticipadas al Black Friday, para encontrar libros a menos de tres euros, artículos de papelería rebajados hasta el 50% e eBooks a partir de 0’99€.

Si además estás buscando renovar tu eReader, encontrarás varias opciones seleccionadas en la Casa del Libro. Perfectos regalos anticipados, si no de Black Friday, para ir adjudicando regalos de cara a las próximas Navidades.

Druni para cuidarse

Como no solo con cultura se alimenta el alma, también hay ofertas anticipadas al Black Friday en varias perfumerías como Druni. Es otra de las tiendas que se adelantan al ‘Viernes Negro’.

Lo hacen a partir del lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 27 pero solo para usuarios registrados. Deberás acceder a su web e inscribirte para poder conocer las ofertas y los descuentos que han preparado.

Un precio especial para cada día de la semana, además de los Black Friday por categoría que están disponibles desde ya en su web. Promociones en perfumería, maquillaje, cosmética… con descuentos de hasta el 48%.

Mobiliario para decorar tu hogar

Tecnología, papelería, librería, perfumería, ropa… y también mobiliario. El Black Friday no es ajeno a ninguna categoría de productos como demuestran las ofertas en esta selección de tiendas especializadas en decoración.

Además de los productos que encontrarás en Amazon con la llegada del ‘Viernes Negro’, hay tiendas que se adelantan a la cita con ofertas en muebles:

  • Conforama: ¿pensando en cambiar el colchón? ¿el sofá? Entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre encontrarás un sinfín de ofertas especiales para celebrar el Black Friday.
  • Made.com: del 23 al 30 de noviembre encontrarás ofertas, en una selección de artículos, de hasta el 20%.
  • IKEA: la marca sueca le da la vuelta al Black Friday y desde el lunes 23 de noviembre celebra su Green Friday. Una semana para que IKEA te compre tus viejos muebles y los cambie por tarjetas reembolso para gastar en sus productos.

Cada uno a su manera, pero todos con el Black Friday 2020 en el horizonte. Muchas son las tiendas que se adelantan al ‘Viernes Negro’ y que tienen ya (o casi) sus ofertas a tu disposición.

Este año el Black Friday será diferente pero seguro que acabas encontrando lo que buscas. Haz una lista, compara, escoge y disfruta.