Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Detrás del ruido’, el nuevo libro de Ángel Martín para «aprender a mantener la cordura»

‘Detrás del ruido’, el nuevo libro de Ángel Martín para «aprender a mantener la cordura»
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Después del fenómeno editorial de Por si las voces vuelan, que conquistó a más de 500.000 lectores, Ángel Martín vuelve a las librerías con Detrás del ruido (Editorial Planeta). Se trata de un libro «íntimo e impactante» sobre todo aquello que le ayudó a rehacerse y mantener la cordura tras superar un brote psicótico en 2017.

Desde que «sufrí un brote psicótico y me ingresaron dos semanas en un psiquiátrico por escuchar voces que no podía controlar, presto una atención milimétrica a cualquier cosa que suceda dentro de mi cabeza», explica el actor en este nuevo título que se ha convertido ya en el más regalado para Navidad.

«Cuando empezaba a salir del fondo del pozo en el que estuve, lo único que me importaba era descubrir qué podía hacer para recuperarme y estar bien».

En Detrás del ruido, que es el esperado regreso de Ángel Martín, hay reflexiones vitales sobre cómo salir adelante cuando «todo parece desbordarnos». Es un libro cargado de honestidad y emoción, aunque como es habitual en él, sin estar exento de humor.

Rebajas

«¿Te cuento ahora un secreto? Remontar después de que algo te parta en dos es solo el principio de la historia. Así que, si estás tratando de graduar tus emociones, apagar tus miedos o bajar el volumen de tus voces, quizá te sirva este consejo: intenta colocarte detrás del ruido», anima a los lectores.

Primeras impresiones de Detrás del ruido

Solo en Amazon ya son muchos los lectores que han querido escribir sus primeras reseñas sobre este nuevo libro de Ángel Martín. Como Sandra:

«Podría decir infinidad de cosas, pero intentaré resumirlo en que es una conversación con alguien mejor que un amigo, que habla de él preocupándose por ayudarte, que no te da consejos como tal, que te da fuerza, ánimos y realidad, que te entiende mejor que tú misma. Gran libro y mucha ayuda».

Roser, por su parte, señala que «devorado en una tarde. Llorando y riendo. Gracias. Gracias. Gracias por tanta generosidad, por ayudarnos a entender de forma llana, muy amena y a la vez con tanto tacto, los ruidos que todos tenemos dentro y/o en personas de nuestro entorno».

Marian indica que una vez leído, ha sido «un auténtico lujo». «Ha sido un auténtico lujo poder leer este libro que te seduce desde la primera hasta la ultima línea Un placer escuchar esta historia que ahonda en la mente y te hace reflexionar. Gracias por tanto».

Por si las voces vuelven: todo un éxito literario

Por si las voces vuelven se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años: más de 500.000 lectores, 19 ediciones, un pódcast con el mismo nombre y el monólogo Punto para los locos, con el que llena teatros tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quién es Ángel Martín?

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico y streamer. Inició su carrera como cómico en Paramount Comedy y se hizo famoso gracias al éxito del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta). Posteriormente, presentó otros programas en La 2 y en Movistar+. En 2020 comenzó su Informativo matinal en Twitter, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos alcanzan el millón de visitas diarias.

Última actualización el 2024-03-02 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados