Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regalos para una mamá «loca por la música»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Patricia D.
Artículo actualizado el martes 27 de abril de 2021

Aunque por segundo año consecutivo, su celebración será diferente, el Día de la Madre es una de esas fechas que siempre aparecen marcadas en el calendario cuando llega el mes de mayo.

A pesar de las restricciones por el coronavirus, el próximo domingo, 2 de mayo, es un gran día para rendir homenaje a un puntal fundamental de la familia y debemos ser originales.

El Día de la Madre se remonta en la Antigua Grecia y Roma, lugares donde se festejaba fiestas primaverales.

En ellas se llevaban a cabo cultos de adoración a las divinidades que representaban las madres.

Entre ellas, a la Diosa Rea, madre de los dioses, o la Diosa Cibeles, como la Diosa madre romana.

En la actualidad, hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar este día.

Lo mejor que puedes hacer es charlar y recordar buenos momentos con ella.

Y por qué no, tener también un detalle, haciéndole algún regalo que le demuestre cuánto la quieres.

Selecciones imprescindibles

Desde Compramejor.es estamos elaborando varias selecciones de artículos para ayudar a escoger el mejor regalo para la ocasión.

Ya sea una mamá apasionada del deporte, el arte o la tecnología, tenemos el presente ideal.

Por otro lado, si nuestra madre es de esas personas con un gusto refinado, también hemos elaborado una selección de productos de alta gama que es perfecta para la ocasión.

Y, por supuesto, no nos podíamos olvidar de las mamás primerizas que, al ser el primer año que lo celebren, merecen un detalle que quede grabado para siempre en su memoria.

La música y el estado de ánimo

A continuación, nos centramos en las madres amantes de la música y todo lo que la rodea.

Ya le guste la música clásica, el soul, el blues, o hasta géneros más actuales como el reggaeton o la bachata, tenemos la idea perfecta.

Los efectos beneficiosos de la música sobre la salud mental se han sabido por miles de años.

La música ayuda a disminuir la ansiedad en adultos, niños y mamás primerizas por su gran capacidad de desvanecer las preocupaciones.

Los mejores regalos musicales

Si es aficionada a escuchar y crear música, seguro que alguno de estos detalles le acaba sorprendiendo.

La lista está compuesta fundamentalmente por auriculares, altavoces, barras de sonido, instrumentos musicales, CDs o vinilos.

Por supuesto, todo de las mejores marcas y de muy variados precios.

Sistema de Altavoces Logitech Z333

Los altavoces Logitech Multimedia Speakers Z333 producen 80 vatios de acústica potente, envolvente, nítida y equilibrada.

El subwoofer con transductor de 13 cm situado en la parte frontal produce graves profundos que añaden intensidad a la música preferida de mamá.

Las entradas de 3,5 mm + RCA permiten conectar casi cualquier dispositivo con una salida de audio (ordenador, tablet, smartphone o incluso televisor).

Además, podrá controlar fácilmente el sonido con la sección de control con cable, que incluye conmutador de encendido, ajuste de volumen y toma de auriculares.

Para aquellas madres que prefieran los altavoces de estante, o bien los portátiles, estos productos serían una buena opción que regalarles.

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
Rebajas JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, champagne

Saxofon Ammoon

Rebajas

Para las madres apasionadas del jazz, tenemos el saxofón Eb Alto.

Este instrumento viene en un pack que incluye: Saxofón, cuello de saxofón. boquilla, tapa de boquilla, cepillo de limpieza, paño de limpieza, un par de guantes, correa y funda acolchada.

Este producto, con almohadillas de cuero de alta calidad hace que tocar el instrumento sea una tarea fácil.

Además, las posiciones de los agujeros de sonido permiten que los dedos descansen cómodamente.

Torre de Sonido Sky Charm

NGS Sky Charm es un elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia y compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Destaca por su diseño estilizado y elegante, con acabados en tonos negros y una base para apoyar en el suelo que encajará en cualquier estancia del hogar de tu mamá.

Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.

Además, puede escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de sus playlist favoritas.

Al mismo tiempo, permite cargar la batería de su dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.

Sky Charm se lo pone fácil a mamá, ya que podrá controlar la reproducción de las canciones mediante el mando a distancia incluido.

Batería electrónica Alesis Turbo Mesh Kit

Un modelo especialmente indicado para iniciarse en la técnica y que mamá vaya cogiendo el tacto al instrumento.

Además, en el plano más práctico dentro del ámbito doméstico, tiene un sistema de plegado fácil que permite guardarla en cualquier rincón del hogar.

Incorpora más de cien sonidos y 30 pistas de acompañamiento para tocar encima de lo que se escucha y dar la sensación de formar parte de una formación musical.

Dado que está orientado al aprendizaje trae también 60 lecciones virtuales para ir progresando en los movimientos y depurando la técnica.

Abbey Road, The Beatles (Vinilo)

¡Ideal para mamás nostálgicas!

Hace 50 años, un 8 de agosto de 1969, la banda The Beatles salió de los Estudios de Grabación EMI de Londres para caminar, en fila india, sobre el paso de cebra de líneas blancas y negras cercano a Abbey Road.

Esta la nueva edición del álbum, forma parte de la continuación de las aclamadas ediciones aniversario de The Beatles.

En ella se incluye la nueva mezcla en estéreo del álbum, extraída directamente de las cintas de sesión de ocho pistas originales.

Guitarra acústica Navarra NV32

Rebajas

Las guitarras acústicas de Navarra están fabricadas con tapas de abeto y tilo para fondo y costados.

Todos los modelos cuentan con fundición a presión, cabezales de máquina cubiertos y una barra de armadura de 2 vías.

Sus dimensiones son 100.5 x 40 x 12 cm y su peso son 2.4 kilogramos. Incluye una funda para su trasporte.

¡Perfecta para que mamá toque esa canción que tanto os gusta!

Audio Technica AT-LP120X

Rebajas

Los productos de audio de Audio-Technica se han convertido en todo el mundo en sinónimo de sonido de alta calidad combinado con una construcción impecable y un excelente diseño artístico.

Solidez, buena estética y calidad satisfactoria. Tres factores fundamentales que este modelo cumple para hacer las delicias de cualquier madre melómana.

Se trata de un dispositivo robusto y de montaje sencillo. Cuenta con una etapa de preamplificador que permite, por ejemplo, conectarlo de manera directa a una barra de sonido.

Cuenta con un brazo balanceado en forma de S con control de elevación hidráulicamente amortiguado y reposo bloqueable.

Piano eléctrico RockJam RJ549

Este compacto piano portátil a pesar de sus dimensiones está repleto de funciones: cuenta con diez instrumentos, diez ritmos, ocho demos y ocho efectos de percusión.

Los altavoces incorporados son lo suficientemente potentes como para llenar de sonido una habitación pequeña con comodidad, pero a veces, si se desea la práctica privada permite conectar unos auriculares de 3,5 mm.

La marca proporciona contenido exclusivo dentro de su aplicación para iOS y Android, por lo que es ideal para mamás principiantes.

Auriculares TOZO T10

Estos auriculares de menos de 40 euros tienen una calidad y unas funcionalidades sobresalientes. ¡Perfecto para las madres que necesitan llevar su música a todas partes!

El sonido es estéreo (cada auricular está destinado a un oído específico) y envolvente. Sobre todo en cuanto a los bajos, ya que son muy potentes y dan una sensación de profundidad muy difícil de conseguir en este tipo de dispositivos.

Funciona con conexión Bluetooth 5.0. de última generación, lo que le aporta fiabilidad en la escucha, aunque el dispositivo donde se esté reproduciendo la música esté algo lejos.

Son extremadamente ligeros, y su diseño ergonómico permite que el auricular intrauditivo destinado a cada oreja se amolde perfectamente al oído y genere una buena sujeción a través de sus almohadillas de silicona.

La batería es bastante fiable. Pueden funcionar más de 3,5 horas con una sola carga y 9 horas extra gracias a su estuche de carga compacto.

Si tu mamá tiene mayor preferencia por los auriculares de diadema, los Sony WH-CH510 o los Marshall Major III, son una increíble opción.

Rebajas Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos Bluetooth de Diadema con hasta 35h de autonomía, Blanco
Rebajas Marshall Major III Bluetooth Auriculares plegables, Marrón

Ukelele Martin Smith

Rebajas

Este ukelele soprano de tamaño estándar con cuatro cuerdas hará las delicias de las madres apasionadas de la música alegre.

Difícil encontrar un modelo más barato, lo que no quiere decir que no cumpla con su función de manera correcta.

Mide poco más de medio metro y está orientado a adultos principiantes, para que se suelten los dedos y calibren su afición musical.

Sus elementos son: madera, cuerdas de nylon y clavijas metálicos.

Última actualización el 2021-09-27 at 13:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados