Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Esnob’, así es la nueva novela de la superventas Elísabet Benavent

‘Esnob’, así es la nueva novela de la superventas Elísabet Benavent
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La escritora valenciana Elísabet Benavent ha vuelto a las librerías. En esta ocasión, los lectores pueden leer una novela diferente en la que el protagonista es él.

Esnob, la última novela de Elísabet Benavent

Imagina: eres un tiburón de las finanzas estilo lobo de Wall Street, perteneces a una buena familia y siempre lo has tenido todo; por no hablar de que no hay chica que se te resista. Y cuando estás a punto de rozar la cumbre del éxito con las yemas de los dedos, lo pierdes todo… por tu culpa.

Tu única salida es volver a empezar y ahí estás, con tu traje esnob, en un polígono industrial en tu primer día como ceniciento. Pero, tranquilo, Alejo, que este no es el cuento de siempre, ¿o tal vez sí?

Se han lanzado dos ediciones diferentes a la vez: el formato habitual y una edición especial limitada de tapa dura que es, como ha escrito Benavent en su cuenta de Instagram, «canelita en rama».

Rebajas

Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos

El lanzamiento de la saga Valeria marcó el debut en el mundo editorial de Elísabet Benavent y el comienzo de su carrera como escritora. Desde entonces, ha publicado más de veintitrés libros y se ha consolidado como un fenómeno editorial, con más de 4.000.000 de copias vendidas. Algunas de sus obras han sido traducidas a múltiples idiomas y distribuidas en diversos países.

En 2020, Netflix estrenó la serie Valeria, seguida en 2021 por la película Fuimos canciones, y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, la cual alcanzó el puesto número uno global en la plataforma durante varias semanas. Este éxito se suma a su incursión triunfante en el mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima.

Su última obra, Cómo no escribí nuestra historia, continúa consolidando su reputación como una autora de renombre. Esta última obra, que salió a la venta el año pasado, se centra en la historia de Elsa Benavides (que podría estar inspirada en la propia autora) es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito.

Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un móvil en la bañera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda. Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino.

Última actualización el 2024-07-18 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados