Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos han sido los diez libros más vendidos durante el Día del Libro 2024

Estos han sido los diez libros más vendidos durante el Día del Libro 2024
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este 23 de abril se ha celebrado el Día del Libro por todo lo alto. Con homenajes a Cervantes, buen tiempo en Sant Jordi y, sobre todo, muchas ofertas.

Esta celebración es un momento ideal para rebajar un poco las novelas más vendidas y miles de consumidores han aprovechado para conseguir los títulos más recomendados.

En Amazon, la lista de los diez títulos más queridos demuestra una gran variedad, entre la novela, el ensayo, la autoayuda y hasta el comic.

Descubre cuáles son y aprovecha para conocer los libros de los que todo el mundo está hablando.

1. La grieta del silencio (SUMA)

Rebajas

El nuevo lanzamiento de Javier Castillo, que anunció hace apenas un mes y sorprendió a todos sus seguidores, es sin duda el libro más buscado.

La novela, La grieta del silencio, cierra la historia de Miren Triggs, la periodista de investigación que protagoniza La chica de la nieve.

Esta es la tercera entrega con la protagonista, que ha llegado hasta una serie de Netflix, y según el escritor, será la última. Una despedida por todo lo alto.

2. Recupera tu mente, reconquista tu vida (Espasa)

Rebajas

En el mundo de la autoayuda, Marian Rojas Estapé es la autora que más ha vendido en los últimos años.

Sus primeros libros, Encuentra tu persona vitamina Cómo hacer que te pasen cosas buenas, fueron éxitos de ventas.

Por eso, no sorprende que su tercer título, Recupera tu mente, reconquista tu vida, sea un libro más que necesario para todos tus seguidores.

En esta ocasión, habla sobre la adicción a los teléfonos móviles que crea una gratificación instantánea y te hace perder la atención al mundo real.

3. Adiós a la inflamación (Harper Collins)

Rebajas

La nutricionista Sandra Moñino se centra en la inflamación como causante de «aumento de peso, problemas en la piel, dolores de cabeza o patologías como la diabetes, el hipotiroidismo, la esclerosis múltiple, el cáncer o la depresión».

Con su libro, da las claves para poder tener una dieta saludable con platos antiinflamatorios que ayudarán también a retrasar el envejecimiento y recuperar tu salud.

Unos consejos claros y sencillos que han atrapado a la audiencia, que la mantiene durante semanas en la lista de los libros más vendidos.

4. Blackwater: La Riada (Blackie Books)

Rebajas

La saga Blackwater ha sido lo más vendido en el Día del Libro si sumas las seis entregas de la historia. De manera individual, ha sido La Riada el que ha alcanzado la cima de ventas.

Se trata de la historia introductoria de la familia Caskey, un poderoso clan que tendrá que hacer frente a terroríficos obstáculos durante los 50 siguientes años de su vida.

Todos los altibajos se cuentan a lo largo de cinco libros más, que se han estrenado entre febrero y abril y han creado una experiencia de lectura totalmente nueva.

5. Hábitos atómicos (Diana editorial)

Rebajas

Cambios prácticos, resultados extraordinarios. Este es el subtítulo de este fenómeno literario que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Escrito por James Clear, te ayuda a cambiar la rutina muy poco a poco con “hábitos atómicos”, tan pequeños como una partícula, que generan grandes cambios en tu vida.

Un libro apoyado en bases científicas que promete ayudarte a llegar a tus objetivos.

6. Un animal salvaje (Alfaguara)

Rebajas

Volviendo a la narrativa, sigue triunfando el género thriller con Joël Dicker, uno de los escritores que más ha crecido con sus misterios en la última década.

Su último lanzamiento se llama Un animal salvaje y se basa en Ginebra.

Un policía se obsesiona con una joven y rica mujer y le da un regalo que cambiará el transcurso de su vida.

7. La paciente silenciosa (DeBolsillo)

Rebajas

Otro thriller del escritor chipriota Alex Michaelides que, tras escalar las listas de ventas de todos los países, ha llegado a España con la misma fuerza.

Además, impulsado con la noticia de que Brad Pitt va a ser productor en la adaptación cinematográfica de la historia.

Esta novela intenta descubrir el misterio de una pintora que, tras disparar y matar a su marido, ha decidido quedarse callada para siempre y no dar ningún detalle.

8. El monje que vendió su Ferrari (DeBolsillo)

Rebajas

Más de cinco millones de unidades vendidas de esta fábula espiritual de Robin Sharma.

El viaje de Julian Mantle, un abogado de éxito, que decide vender todas sus pertenencias y viajar a la India para superar su crisis existencial.

Una historia que ayuda a sus lectores darle otra perspectiva a la vida.

9. Powerless (Edición limitada) (Alfaguara)

Rebajas

La versión en tapa dura del fenómeno de Booktok que se estrenó en febrero, se ha colado entre la lista de los más vendidos a pesar de que no sale a la venta hasta el 6 de junio.

Una edición limitada perfecta para unirse al fenómeno antes de que salga la siguiente parte de esta saga en julio.

Paedyn es la protagonista de este universo situado en el reino de Ilya donde solo aquellos con poderes sobreviven. La joven deberá ocultar su «vulgaridad» e intentar no ser asesinada, después de salvar la vida al príncipe.

10. Mortadelo y Filemón: París 2024

Rebajas

El libro sin terminar de Francisco Ibañez que sigue las aventuras de Mortadelo y Filemón en las Olimpiadas de París.

El autor consiguió crear 20 páginas de la historia y trabajó en ellas hasta su último día.

Una pieza imprescindible e histórica para todos los públicos y tipos de lectores, en el que apreciar el trabajo de Ibáñez y el valor de la serie más longeva y popular del cómic.

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados