Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Algo que sirva como luz’: el libro que Supersubmarina ha presentado en ‘La Resistencia’

‘Algo que sirva como luz’: el libro que Supersubmarina ha presentado en ‘La Resistencia’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si hay algo que triunfa en la lista de ventas de libros son las historias reales. Y ninguna tan nacional, cercana y sorprendente como la que narra Algo que sirva como luz.

Un retrato del grupo español de música indie Supersubmarina, que desapareció hace años de la esfera pública tras un grave accidente en coche cuando volvían a casa de un concierto.

Ahora, todos sus testimonios han sido reunidos por el periodista Fernando Navarro en este libro, que no deja de triunfar en ventas desde su salida, como han contado todos los integrantes en su reciente paso por ‘La Resistencia’.

Rebajas

¿Qué le pasó al grupo Supersubmarina?

Supersubmarina, una banda de música independiente formada por cuatro amigos de Baeza (Jaén), llegó al éxito en 2010 y se encontraba en el mejor momento de su carrera en 2016, cuando volviendo de Cullera (Valencia) tras dar un concierto sufrieron un peligroso accidente de tráfico.

Todos tuvieron que ser traslados al hospital y dos de ellos, Chino y Juanca pasaron meses en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

El peor parado fue Chino, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y sufre desde entonces problemas de memoria.

El resto también ha necesitado mucho tiempo de rehabilitación antes de volver poco a poco a la vida normal, pero alejados de la música.

 

 

Sinopsis de ‘Algo que sirva como luz’

Rebajas

«Su éxito fue abrumador; su talento, inconmensurable; su caída en desgracia tras un gravísimo accidente, inesperada y triste«, así resume la contraportada este relato de contrastes.

«Esta es la historia de cuatro amigos que subieron al cielo y bajaron a los infiernos», añade.

Cuatro amigos que se unieron por su pasión a la música y consiguieron su sueño, para luego perderlo en un pequeño segundo.

Un relato triste, al mismo tiempo que esperanzador, donde los integrantes revelarán cómo han sido sus últimos años, y recordarán sus comienzos en la música.

Última actualización el 2024-05-20 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados