Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El estabilizador ‘pro’ para el móvil que lleva tus grabaciones a otro nivel

El estabilizador ‘pro’ para el móvil que lleva tus grabaciones a otro nivel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con el aumento de la calidad de los dispositivos móviles, hasta 4K en muchas de las marcas, cada vez son más los usuarios y profesionales que optan por los smartphones para hacer fotografías y vídeos con una calidad top. Y es cuando entran en juego los estabilizadores, dispositivos diseñados para reducir o eliminar las vibraciones al grabar con teléfonos móviles.

Hay estabilizadores de muchos tipos, uno de ellos son los de mano, que se sujetan para reducir las sacudidas al grabar con el smartphone, y que son realmente ligeros y manejables. Sin embargo, hay otros más avanzados, que reciben el nombre de gimbals de tres ejes, que usan motores para contrarrestar esas vibraciones y proporcionan una gran estabilidad.

DJI: el establizador más vendido en Amazon

Este estabilizador para móviles de la marca DJI permite crear videos impresionantes con el Osmo Pocket 3, equipado con un sensor CMOS de 1 pulgada que graba en resolución 4K y hasta 120 fps, capturando vistas nocturnas y puestas de sol con una claridad excepcional.

Y, por supuesto, encuadrar las tomas con facilidad gracias a la pantalla táctil de 2 pulgadas que se despliega en el Osmo Pocket 3, permitiéndote grabar tanto en horizontal como en vertical sin esfuerzo.

Una de las características más reseñables es la capacidad de disfrutar de videos ultraestables gracias a la avanzada estabilización mecánica en 3 ejes del Osmo Pocket 3, que elimina los temblores para obtener resultados suaves y profesionales, incluso en movimientos activos como bailar o correr.

Con la funcionalidad ActiveTrack 6.0 se pueden grabar videovlogs, gracias a que mantiene el enfoque mientras te mueves: captura cada detalle con claridad tanto en escenas dinámicas como estáticas.

Otras funcionalidades

Explora la gradación de color avanzada con D-Log M y una profundidad de color de 10 bits, que permite capturar hasta mil millones de colores y lograr efectos visuales impresionantes en la posproducción, ideal para grabar atardeceres y amaneceres.

Experimenta un audio inmersivo con la grabación en estéreo del Osmo Pocket 3, que captura sonido de alta calidad para mejorar tus videos con un audio nítido y envolvente, haciendo que tus recuerdos cobren vida con cada reproducción.

Su precio es su único hándicap, ya que supera los 600 euros. Su uso queda reducido a profesionales de las redes sociales, como Britz: «Es perfecta para grabar cualquier tipo de contenido estilo vlogging. La calidad es impresionante para una cámara tan pequeña. El gimbal quizás cuesta un poco al principio hacerse con el, pero es cuestión de práctica».

Marcos, por su parte, indica que: «Había probado la primera versión, me pasé a esta y el cambio es considerable, no solo por la calidad y los perfiles planos de grabación, sino por toda la personalización que ofrece. Agradezco especialmente el tamaño de la pantalla, poder regular la velocidad de inclinación de la cámara, la posibilidad de grabar en vertical. El seguimiento activo funciona muy bien y es difícil que pierda el objetivo salvo que haya poca luz. El modo baja luz hace maravillas».

Última actualización el 2024-04-12 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados