Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las rosas LEGO perfectas para el Día de la Madre, rebajadas en Amazon

Las rosas LEGO perfectas para el Día de la Madre, rebajadas en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las flores siempre son el regalo perfecto para cada ocasión. Desde un cumpleaños, hasta el Día de la Madre, es un detalle que no pasa de moda. Al contrario que las flores, que rápidamente se marchitan en el hogar.

Una tragedia natural que se puede retrasar, pero no evitar. Por eso, para querer tener la casa siempre iluminada con los colores de las flores, hace falta mucha constancia en la floristería o echar mano de piezas más artificiales.

Aunque hay mucho debate sobre el realismo de las flores artificiales, hay un producto que ha irrumpido en esta categoría y no deja de triunfar.

Se trata de una recreación LEGO de las flores más bonitas. Un regalo perfecto para que no se marchite y siempre pueda estar presente.

Ahora, además, tiene un 20% de descuento en Amazon y se puede comprar por tan solo 12 euros.

La fiebre de las flores LEGO

LEGO, la conocida marca de construcción  danesa, empezó a comercializar su Colección de Flores Botánicas el 1 de enero de 2021 y, al instante, se convirtieron en un éxito global.

Un ramo de flores, un par de rosas y tres tulipanes ideados por Astrid Christensen, una trabajadora con autismo de la compañía que llevaba tiempo creando sus propias plantas para las oficinas.

La sencillez, belleza y realismo de los productos, junto con su precio económico, se convirtió en la oportunidad perfecta para llamar las puertas de un nuevo público.

La primera colección de flores LEGO.

Con esta serie, LEGO es ahora un imprescindible de decoración para los amantes del color y la originalidad.

Desde entonces, han expandido el universo y han permitido a los clientes formar verdaderos jardines de plástico en sus casas.

Por eso, es el detalle ideal para los amantes de las plantas y flores que no pueden disfrutar de ellas todo el año.

Toda la colección LEGO de flores y ramos

Dos rosas rojas únicas

Pack de 120 piezas que crea dos rosas y permite que dos personas puedan ir construyendo la rosa al mismo tiempo.

Una actividad ideal para cualquier cita, que culminará en un recuerdo para toda la vida.

El ramo más icónico

También al 20% de descuento, esta es la mejor oportunidad para conseguir un ramo que permite divertirse y jugar con todas las posibilidades.

Incluye 15 tallos con una combinación de variedades florales y de hojas, como rosas, bocas de dragón, margaritas o ásteres y distintos tipos de follaje.

Un toque de amarillo

La sección de rebajas también permite llevarse un lote que incluye dos girasoles y dos narcisos, plantas menos habituales que llenarán tu hogar de amarillo.

Una construcción de LEGO totalmente novedosa que quedará perfecta en cualquier jarrón de tu hogar.

La opción más relajante

El bonsái es una de las plantas más deseadas por muchos para tener en casa. Su cuidado, aunque complicado, aseguran que relaja a sus dueños.

No obstante, este árbol pequeño es difícil de conseguir. Por eso, muchos han encontrado la misma relajación en la construcción de su versión LEGO.

Las últimas novedades

Rebajas LEGO Icons Orquídeas, Flores Artificales de Decoración para Casa, Manualidades y Maquetas para Adultos, Colección Botánica, Regalo para Mujeres por el Día de la Madre 10311
Rebajas LEGO Icons Plantas Diminutas, Colección Botánica con 9 Flores Artificiales para Construir en Maceta de Terracota, Decoración del Hogar, Regalo del Día de la Madre para Mujer y Mamá 10329
LEGO Icons Suculentas, Maqueta de Plantas Artificiales para Construir, Decoración para Casa, Manualidades para Adultos, Colección Botanical, Kit de Ramo de Flores, Regalo para el Día de la Madre 10309
Bundle of LEGO 10313 Icons Ramo de Flores Silvestres + LEGO 10311 Icons Orquídeas, Flores Artificales, Decoración Casa y Oficina, Kit Manualidades Adultos, Colección Botanical
LEGO 10289 Icons Ave del Paraíso Manualidades para Adultos, Flores y Plantas Artificiales, Decoración para Casa, Regalo Botanical Collection
LEGO 40461 Tulipanes

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados