Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la funda de portátil con más de 100.000 valoraciones positivas en Amazon por menos de 12€

Así es la funda de portátil con más de 100.000 valoraciones positivas en Amazon por menos de 12€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los ordenadores portátiles se han convertido en una de las principales opciones para aquellos que deciden comprar un ordenador. Son ligeros, cómodos y los puedes llevar contigo a cualquier parte.

Y es que algunos portátiles ofrecen un gran sistema operativo y las mismas funciones que un ordenador de sobremesa, pero con la gran ventaja de poder transportarlo a cualquier parte. Como es el caso de este modelo Lenovo IdeaPad 1 Gen 7.

Sin embargo, una de sus mayores ventajas también se puede convertir en su punto débil. Y es que el ordenador puede sufrir daños durante el transporte. Por eso mismo, es esencial protegerlo con una buena funda antigolpes.

¿Qué daños puede sufrir nuestro portátil si le damos un golpe?

Como su nombre indica, los ordenadores portátiles tienen la gran ventaja de que los puedes llevar donde quieras. Sin embargo, esto significa que corren mayor riesgo de accidentes. Cualquier golpe o caída, aunque sea a una baja altura puede producir daños graves en el pc.

Entre los más comunes se encuentran los fallos en el disco duro y las roturas de pantalla. Aunque estas averías son relativamente sencillas de solucionar, te expones a que pierdas toda la información del disco duro.

La funda para el ordenador con más de 100.000 valoraciones

Si buscas una funda para tu portátil que sea versátil, ligera, económica y de buena calidad, esta es la mejor opción.

Con más de 105.000 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, esta funda es una de las más vendidas en su categoría.

Está disponible en las medidas más comunes entre los ordenadores portátiles, desde los 15,6 hasta 17,2 pulgadas de pantalla. También se puede elegir entre 6 colores distintos.

Fabricada en neopreno, está pensada para proteger el dispositivo de golpes, suciedad y cualquier accidente que pueda ocurrir. Y aunque no es totalmente impermeable, el neopreno puede proteger en un primer momento de alguna salpicadura.

Una de sus ventajas es que es muy fina y ligera, con un peso de solo 280 gramos. No tiene asa ni correas, ya que está diseñado para que puedas introducirla fácilmente en una mochila o bolso.

Se cierra con una cremallera lateral, que lo hace muy sencillo de abrir y cerrar.

Qué opinan los usuarios

La mayoría de los usuarios destacan su calidad de fabricación y el ajuste perfecto de la funda. Como es el caso de Carlos, que escribía:

«Esta funda es agradable al tacto y suave ; observo que está muy bien diseñada y terminada. Una vez que se introduce el laptop queda debidamente acoplada y protegida , siempre y cuando las medidas del ordenador portátil sean las que correspondan a las de la funda».

Por su parte, Samael aseguraba que «la cremallera es de gran calidad abre y cierra muy bien. Además, la funda es bastante gruesa interiormente con lo que protege bien el portátil».

Otra opción: mochila HP para portátil

Si estás buscando una opción más completa para llevar tu ordenador a todas partes de forma segura y elegante, esta mochila para portátil HP es una de las mejores opciones.

Rebajas

Compatible con la mayoría de los portátiles, desde 13,3″ hasta 15,6″.

Cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Tiene un cierre principal, 4 bolsillos internos y 2 externos y compartimientos diseñados para guardar cómodamente tu portátil y todos tus accesorios.

Su nivel de protección es bastante alto, gracias a sus compartimentos acolchados y tejido resistente al agua.

Diseño elegante, ultraligero y resistente con correas acolchadas y un toque de color en la cremallera. Proporciona una gran libertad de movimiento. Se adapta a tu espalda de forma cómoda, pudiendo personalizar el ajuste.

Última actualización el 2024-02-21 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados