Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Protege la batería y evita que tu móvil se caliente en verano con esta funda térmica

Protege la batería y evita que tu móvil se caliente en verano con esta funda térmica
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada del buen tiempo, el sol y el calor es normal que hagamos más excursiones y escapadas. Desde hacer senderismo y deporte al aire libre hasta pasar unos días en la playa son planes muy comunes en esta época del año.

Y como siempre, un dispositivo que siempre nos acompaña es nuestro teléfono móvil. Siempre lo llevamos encima para estar conectados y sacar las mejores fotos de nuestras aventuras.

Sin embargo, en muchas ocasiones no pensamos en las consecuencias que un día de playa puede tener para nuestro smartphone. Y es que exponerlo al sol directo o a las altas temperaturas puede ser perjudicial.

¿Cómo afectan las altas temperaturas a los teléfonos móviles?

Las altas temperaturas pueden dañar la batería y otros componentes de los dispositivos electrónicos.

Según las pruebas técnicas, la eficiencia de las baterías de nuestros teléfonos se altera cuando se rebasan los 40 grados, pudiendo disminuir hasta un 15% en la duración normal de la batería.

Trucos para que el móvil no se sobrecaliente

  • Evita los videojuegos. El alto rendimiento gráfico puede hacer que el dispositivo alcance temperaturas elevadas.
  • No exponerlo al sol directo. Si no se puede evitar, procura guardarlo en un bolsillo o mochila y no lo utilices.
  • Retira la funda. Esta capa extra retiene el calor, la temperatura, impidiendo que el dispositivo se enfríe.
  • No lo pongas a cargar, o desenchúfalo. Las células de las baterías incrementan la temperatura al recibir la corriente de carga.
  • Presta atención a los avisos del teléfono. Lo más seguro es que si tu teléfono se calienta, te mande una notificación para que detengas toda actividad.

Protege tu móvil del calor con una funda térmica

Una forma rápida, sencilla y económica de evitar que tu teléfono se dañe con las altas temperaturas es con un estuche térmico.

De esta forma, además de evitar golpes, también aislarás el móvil del sol directo.

Este modelo cuenta con una excelente relación calidad-precio y es bastante versátil, ya que sirve para diferentes modelos de smartphones. Adecuado para todos los productos electrónicos de 6,7 pulgadas.

Con esta funda podrás mantener el dispositivo durante aproximadamente 5 horas en un ambiente aislado a baja temperatura.

Además, es muy cómodo de llevar, viene con un cordón para el cuello. Manos libres y bolsillos libres. Cuenta con un cierre de cremallera doble en la parte superior para mantener su dispositivo seguro.

Es un accesorio estupendo para actividades al aire libre, y para ir a la playa y evitar el contacto con la arena.

También sirve para las temperaturas bajo cero

El frío extremo también es perjudicial para los dispositivos electrónicos. Por suerte, esta funda también sirve para las temperaturas bajo cero, gracias a su triple capa aislante.

Aguanta hasta -5 grados es perfectas condiciones, extiende la duración de la batería hasta 4 veces.

Otras alternativas

Existen muchos modelos de fundas térmicas. Aquí proponemos algunos formatos diferentes:

Phoozy Apollo II Plus - Estuche Protector térmico para Smartphone, extensión de duración de la batería, Resistente al Agua, iPhone 6/7/8/X/Xs/11Pro, Galaxy S6/S7/S8/S9/S10 o Similar, Woodland
SAFACUS Funda térmica para teléfono móvil, universal, funda de plumón, calcetín de Navidad, regalos para smartphones, teléfono móvil de invierno, para iPhone 14, 13, 12Plus X, Samsung Galaxy (marrón)
SenMore Funda térmica para teléfonos Inteligentes, prolonga la Vida útil de la batería, Ahorra energía, cálida Funda para teléfono Compatible con iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, etc
COOWOO Bolsa térmica para teléfono móvil, calentamiento rápido, bolsillo de calor para smartphone USB, evita que se apague automáticamente en condiciones de frío extremo, apto para teléfonos móviles

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados