Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ideas de lujo para regalar el Día de la Madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 4,33 de 5)
Cargando...
Patricia D.
Artículo actualizado el lunes 26 de abril de 2021

El Día de la Madre es una celebración que está presente en prácticamente todas las civilizaciones de la historia.

Comenzó a conmemorarse en España el primer domingo de mayo en el año 1965. La elección de este mes se debe por ser el periodo en el que cambian las flores y todo se renueva.

Este año se celebra el día 2 y, por tanto, ya vamos muy justitos para hacernos con los obsequios ideales. Si eres de los que todavía sigue sin regalo para esta conmemoración, tranquilo, seguro que cualquiera de estas sorpresas que hemos seleccionado hará las delicias de cualquier mamá.

Es verdad que la selección incluye muchos regalos de precios elevados, pero una madre se lo merece todo y para quien pueda, el esfuerzo seguro que merece la pena.

Sobre todo en estos tiempos, en los que las madres vuelven a dejar claro que son el sostén de la familia y las que iluminan los hogares con una sonrisa y su capacidad de sembrar cariño.

Además, en esta última semana también hemos ofrecido en CompraMejor.es una selección de los regalos más originales que puedes regalarle a tu madre. Una guía para todos los bolsillos, pensada para ti: hijo, marido o pareja.

Ahora nos toca (porque aún hay tiempo de llegar a conseguir el mejor regalo posible para sorprender a tu madre) la mejor lista de ideas de lujo con las que dejar a mamá con la boca abierta.

Samsung Galaxy Tab S7

Una tablet es siempre un regalo excelente del que incluso las madres menos aficionadas a la tecnología pueden sacar buen provecho. Ya sea para ver películas, navegar por la web o consultar las redes sociales, es un acierto seguro.

Sin duda lo es para aquellas madres trabajadoras que busquen la experiencia de un ordenador portátil en una tablet. La Galaxy Tab S7 apuesta por la productividad, fundamentalmente gracias a la versatilidad de sus accesorios oficiales en forma de teclado externo y del S Pen (incluido con la tablet) que ayudará a mamá con sus tareas.

Esta tablet provoca una experiencia inmersiva gracias a su pantalla LCD súper rápida de 120Hz y a su altavoz cuádruple AKG con Dolby Atmos. Con una batería de 8.000 mAh, las madres tienen aseguradas horas de diversión.

Sus 498 gramos de peso y su almacenamiento de 128GB con ranura microsd ampliable, harán que sea el complemento favorito que usar en el día a día.

Chanel: Collections and creations

Rebajas

En las librerías de las madres amantes de la moda no puede faltar el libro en el que Chanel muestra sus archivos privados, revelando una galaxia de brillantes diseños creados por Coco Chanel a partir de los años 20.

Inspirado en la fragancia emblemática de la Casa, el legendario «Chanel nº 5», el libro explora cinco temas centrales: el traje, la camisa, la joyería, las fragancias y el maquillaje y el pequeño vestido negro.

En esta apasionante lectura, las mamás más chic podrán descubrir como estos artículos clave de Chanel han sido redescubiertos y reinventados por diseñadores de moda actuales que trabajan siguiendo los pasos de sus ilustres predecesores.

Este viaje visual se ve reforzado por fotografías de archivo inéditas, por dibujos originales de Karl Lagerfeld y por imágenes de algunos de los más grandes fotógrafos de la moda. Toda una experiencia para vivir la magia de Chanel.

Anillo TOUS Straight

Regalar un anillo siempre es una bonita manera de demostrar a una madre cuánto la queremos. Más aún si se trata de la marca TOUS, fundada en 1920, que apuesta por un concepto de joyería innovador.

Por eso, para este día tan especial hemos escogido este diseño de plata de primera ley. En la joya se puede apreciar el famoso osito de la marca en pequeño tamaño y repitiéndose a lo largo de toda la esfera. Sin duda, da un toque glamuroso y llamativo a todas las mamás coquetas.

Este producto se envía con certificado de autenticidad y garantía TOUS.

Garmin vívomove HR

Uno de los gadgets más demandados hoy en día son las pulseras de actividad. Por eso, en esta lista no podía faltar una de ellas como regalo para el Día de la Madre.

Sin embargo, algunas madres aún se resisten a llevarlas en su día a día por ser modelos con un aspecto demasiado deportivo. Para estos casos es perfecto el Garmin vívomove HR que destaca por aunar lo mejor de ambos mundos.

Este elegante reloj inteligente híbrido presenta una pantalla táctil oculta. El sistema de agujas tradicionales muestran la hora y se desplazan de inmediato para que se puedan consultar mensajes, la frecuencia cardiaca u otras informaciones.

La pantalla inteligente solo aparece al girar la muñeca rápidamente para consultar el reloj y vuelven a mostrar la hora en su posición habitual cuando finalizas. Anima a esa mamá a mantenerse activa y en forma cada día sin renunciar al estilo.

RITUALS: The Ritual of Ayurveda

Este set de belleza ha sido diseñado para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Este es el principio del Ayurveda, una creencia ancestral de la India que busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. Sin duda, el regalo perfecto para despertar la armonía interior de aquellas mamás que necesiten un respiro.

Este cofre de regalo, basado en la rosa de la India y el aceite de almendras dulces, contiene una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y un jabón de manos.

Los productos vienen envueltos en una lujosa caja de recuerdo, lista para regalar. Además, es perfecto para aquellas mamás que les guste reutilizar puesto que podrán guardar otros enseres una vez se terminen los artículos.

Desigual Amber Loverty

Rebajas

El Desigual Amber Loverty es un bolso para mujer confeccionado en poliuretano que las mamás con el estilo más urbano pueden llevar como bandolera o en la mano. Los mandalas que lleva impresos en su piel, le dan un toque informal y hippie a los estilismos más clásicos.

Sus dimensiones de 33 x 14 x 24 cm tienen el tamaño perfecto para el día a día. Además, cuenta con numerosos compartimentos y es bastante hondo, por lo que tiene capacidad para diferentes objetos.

Estos detalles y su diseño casual hacen de éste un bolso tipo maletín que encajará en cualquier ocasión que se le presente a tu madre, tanto para ir a trabajar como para salir de paseo.

iPhone 12 Pro

Rebajas

Para las mamás amantes de las últimas tecnologías de alto rendimiento recomendamos el iPhone 12 Pro. Se trata de un móvil muy bien construido, con materiales que destilan calidad, con un diseño bien rematado y con soluciones de continuidad para todos los elementos.

Sus características más destacadas son: la pantalla Super Retina XDR display de 6,1 pulgadas y su resolución de 2.532 x 1.170 píxeles; su sistema de cámara profesional de 12 MP (ultra gran angular, gran angular y telefoto) y sus 6 GB de RAM.

Sorprende a esa madre experta con esta última versión de iPhone para estar en contacto y que no se olvide ni un momento de ti.

Givenchy Ange Ou Demon

Dale un capricho a tu madre con esta magnífica fragancia de 100 mililitros, una creación cristalina y tempestuosa que no dejará a nadie indiferente.

Es ideal para bodas o eventos en los que está cuasi obligada a deslumbrar y mostrarse radiante. Este perfume oriental con notas olfativas especiadas, cítricas y florales se distingue por su sensual rareza.

Ingredientes poco comunes se reúnen dentro de un talismán con forma de lágrima, un cristal que parece sacado de una araña de luces, translúcido, pero oscuro y secreto. Perfecto para aquellas mamás fascinantes y rompedoras.

HAWKERS Classic

También hay un hueco en esta lista para las mamás más rockeras. El icónico modelo Classic es una colección de estilo clásico y óptimo a la vez, siguiendo su línea atemporal que marca tendencia en el día a día.

La arquitectura de su montura combina nylon y un arco inferior con líneas geométricas esculpidas sobre un lienzo de metal. Sus patillas se estrechan delicadamente para darle un toque más adecuado y un puente en forma de cerradura que mantiene su esencia vintage. Ideal para las madres clásicas, pero con un punto atrevido.

Sus dimensiones son: frontal 13,7 cm, alto 4,97 cm y patillas 14,5 cm, una auténtica obra que derrocha elegancia y potencia.

E-book Kindle

¿Tu mujer o tu madre es una devoradora de libros empedernida? Facilítale la vida regalándole este e-book de Kindle.

Puede que al principio se resista porque, probablemente, será una amante del papel. Pero aun manteniendo su fidelidad al libro tradicional, cuando empiece a utilizar un Kindle y vea los beneficios que proporciona su uso, lo adorará.

Este modelo es más fino y liviano que la generación anterior, característica que reduce el peso en el bolso si lo comparamos con una novela de 600 páginas. En consecuencia, minimiza los dolores de brazos, hombros y cervicales.

Además, cuida de la vista porque la pantalla no emite reflejos (incluso bajo la luz solar). Así podrá disfrutar, cual ratón de biblioteca, del amplio catálogo de más de 100.000 títulos en español que proporciona. ¡Y por menos de 5 euros!

Última actualización el 2021-05-16 at 20:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados