Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ideas de lujo para regalar (y triunfar) el próximo Día de la Madre

Ideas de lujo para regalar (y triunfar) el próximo Día de la Madre
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 4,43 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Día de la Madre es una celebración que está presente en prácticamente todas las civilizaciones de la historia… ¡Y la tuya se merece un regalo de lujo!

Comenzó a conmemorarse en España el primer domingo de mayo en el año 1965. La elección de este mes se debe por ser el periodo en el que cambian las flores y todo se renueva.

Este año se celebra el día 7 y, por tanto, ya vamos muy justitos para hacernos con los obsequios ideales. Si eres de los que todavía sigue sin regalo para esta conmemoración, tranquilo, seguro que cualquiera de estas sorpresas que hemos seleccionado hará las delicias de cualquier mamá.

Es verdad que la selección incluye muchos regalos de precios elevados, pero una madre se lo merece todo y para quien pueda, el esfuerzo seguro que merece la pena.

Sobre todo en estos tiempos, en los que las madres vuelven a dejar claro que son el sostén de la familia y las que iluminan los hogares con una sonrisa y su capacidad de sembrar cariño.

Día de la Madre 2023: Mil ideas de lujo

Además, en esta última semana también hemos ofrecido en CompraMejor.es una selección de los regalos más originales que puedes regalarle a tu madre. Una guía para todos los bolsillos, pensada para ti: hijo, marido o pareja.

Ponemos a tu disposición los regalos más especiales para madres amantes de la tecnología y  si prefieres ahorrar un poco de dinero y echarle un vistazo a las mejores ofertas para el Día de la Madre, también podemos ayudarte.

O si tu madre es una experta gourmet, esta selección le encantará…

Ahora nos toca (porque aún hay tiempo de llegar a conseguir el mejor regalo posible para sorprender a tu madre) la mejor lista de ideas de lujo con las que dejar a mamá con la boca abierta.

Los mejores regalos de lujo para el Día de la Madre

iPhone 14

Rebajas

El iPhone 14 se desmarca de los demás porque cuenta con la mejor batería de la marca hasta la fecha.

«Nuestra mejor batería hasta hoy. Y hasta mañana», aseguran desde Apple.

No en vano prometen hasta 20 horas de duración cuando se reproduce vídeo, 16 en streaming y 80 reproduciendo audios (26, 20 y 100 respectivamente para el iPhone 14 Plus).

En cuanto a la carga rápida, conseguirás hasta el 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 20W o superior (que se vende por separado).

La batería es integrada (de iones de litio) y se puede cargar con cargadores MagSafe de hasta 15 W, con cargadores Qi de hasta 7,5 y por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

Sorprende a esa madre experta con esta última versión de iPhone para estar en contacto y que no se olvide ni un momento de ti. ¡Ideal para un día de la madre lleno de lujo!

Kindle Paperwhite

¿Tu mujer o tu madre es una devoradora de libros empedernida? Facilítale la vida regalándole este e-book de Kindle.

Puede que al principio se resista porque, probablemente, será una amante del papel. Pero aun manteniendo su fidelidad al libro tradicional, cuando empiece a utilizar un Kindle y vea los beneficios que proporciona su uso, lo adorará.

Este modelo es más fino y liviano que la generación anterior, característica que reduce el peso en el bolso si lo comparamos con una novela de 600 páginas. En consecuencia, minimiza los dolores de brazos, hombros y cervicales.

Además, cuida de la vista porque la pantalla no emite reflejos (incluso bajo la luz solar). Así podrá disfrutar, cual ratón de biblioteca, del amplio catálogo de más de 100.000 títulos en español que proporciona. ¡Y por menos de 5 euros!

Samsung Galaxy Tab S7+

Una tablet es siempre un regalo excelente del que incluso las madres menos aficionadas a la tecnología pueden sacar buen provecho. Ya sea para ver películas, navegar por la web o consultar las redes sociales, es un acierto seguro.

Sin duda lo es para aquellas madres trabajadoras que busquen la experiencia de un ordenador portátil en una tablet. La Galaxy Tab S7 apuesta por la productividad, fundamentalmente gracias a la versatilidad de sus accesorios oficiales en forma de teclado externo y del S Pen (incluido con la tablet) que ayudará a mamá con sus tareas.

Esta tablet provoca una experiencia inmersiva gracias a su pantalla LCD súper rápida de 120Hz y a su altavoz cuádruple AKG con Dolby Atmos. Con una batería de 8.000 mAh, las madres tienen aseguradas horas de diversión.

Sus 498 gramos de peso y su almacenamiento de 128GB con ranura microsd ampliable, harán que sea el complemento favorito que usar en el día a día.

Chanel: Collections and creations

Rebajas

En las librerías de las madres amantes de la moda no puede faltar el libro en el que Chanel muestra sus archivos privados, revelando una galaxia de brillantes diseños creados por Coco Chanel a partir de los años 20.

Inspirado en la fragancia emblemática de la Casa, el legendario «Chanel nº 5», el libro explora cinco temas centrales: el traje, la camisa, la joyería, las fragancias y el maquillaje y el pequeño vestido negro.

En esta apasionante lectura, las mamás más chic podrán descubrir como estos artículos clave de Chanel han sido redescubiertos y reinventados por diseñadores de moda actuales que trabajan siguiendo los pasos de sus ilustres predecesores.

Este viaje visual se ve reforzado por fotografías de archivo inéditas, por dibujos originales de Karl Lagerfeld y por imágenes de algunos de los más grandes fotógrafos de la moda. Toda una experiencia para vivir la magia de Chanel.

Anillo TOUS Straight

Regalar un anillo siempre es una bonita manera de demostrar a una madre cuánto la queremos. Más aún si se trata de la marca TOUS, fundada en 1920, que apuesta por un concepto de joyería innovador.

Por eso, para este día tan especial hemos escogido este diseño de plata de primera ley. En la joya se puede apreciar el famoso osito de la marca en pequeño tamaño y repitiéndose a lo largo de toda la esfera. Sin duda, da un toque glamuroso y llamativo a todas las mamás coquetas.

Este producto se envía con certificado de autenticidad y garantía TOUS. ¡Ideal para un día de la madre lleno de lujo!

Garmin vívomove HR

Uno de los gadgets más demandados hoy en día son las pulseras de actividad. Por eso, en esta lista no podía faltar una de ellas como regalo para el Día de la Madre.

Sin embargo, algunas madres aún se resisten a llevarlas en su día a día por ser modelos con un aspecto demasiado deportivo. Para estos casos es perfecto el Garmin vívomove HR que destaca por aunar lo mejor de ambos mundos.

Este elegante reloj inteligente híbrido presenta una pantalla táctil oculta. El sistema de agujas tradicionales muestran la hora y se desplazan de inmediato para que se puedan consultar mensajes, la frecuencia cardiaca u otras informaciones.

La pantalla inteligente solo aparece al girar la muñeca rápidamente para consultar el reloj y vuelven a mostrar la hora en su posición habitual cuando finalizas. Anima a esa mamá a mantenerse activa y en forma cada día sin renunciar al estilo.

RITUALS: The Ritual of Ayurveda

Este set de belleza ha sido diseñado para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Este es el principio del Ayurveda, una creencia ancestral de la India que busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. Sin duda, el regalo perfecto para despertar la armonía interior de aquellas mamás que necesiten un respiro.

Este cofre de regalo, basado en la rosa de la India y el aceite de almendras dulces, contiene una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y un jabón de manos.

Los productos vienen envueltos en una lujosa caja de recuerdo, lista para regalar. Además, es perfecto para aquellas mamás que les guste reutilizar puesto que podrán guardar otros enseres una vez se terminen los artículos.

Desigual Deja Vu

El Desigual Amber Loverty es un bolso para mujer confeccionado en poliuretano que las mamás con el estilo más urbano pueden llevar como bandolera o en la mano. Los mandalas que lleva impresos en su piel, le dan un toque informal y hippie a los estilismos más clásicos.

Sus dimensiones de 33 x 14 x 24 cm tienen el tamaño perfecto para el día a día. Además, cuenta con numerosos compartimentos y es bastante hondo, por lo que tiene capacidad para diferentes objetos.

Estos detalles y su diseño casual hacen de éste un bolso tipo maletín que encajará en cualquier ocasión que se le presente a tu madre, tanto para ir a trabajar como para salir de paseo.

Más regalos de lujo para el Día de la Madre

Apple 2021 Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe
Rebajas Lacoste L.12.12 Concept, Bolso Bandolera para Mujer, Negro, Talla única
Rebajas Swarovski Pulsera Colección Swa Infinity para Mujer, Con Baño Tono Oro Rosa, Símbolo de Infinito, Cristales Blancos
Rebajas Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador De Silicona, Pearl Pink
Rebajas Canon EOS 2000D más EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III Juego de cámara SLR 24,1 MP CMOS 6000 x 4000 Pixeles Negro - Cámara digital (Full HD, Negro)
Rebajas Swarovski CollarSwarovski Infinity para Mujer, Silueta de Corazón e Infinito, Baño Tono Oro Rosa, ColecciónSwarovski Infinity deSwarovski
Rebajas TOUS Mochila Kaos New Colores de Nylon en color piedra
Rebajas Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
Guess Collar cadena Mujer chapado en oro - UBN28013
Martinelli Bullock 1494_V20, Zapatos de tacón con Punta Cerrada Mujer, Naranja (Salmon Salmon), 41 EU
TOMMY HILFIGER Poppy St Bolso pequeño, Bds, Mujer, Black, One Size
Michael Kors Jet Set East West Large Crossbody Vanilla MK Signature Bolso, Mujeres, Multicolor (Multicolor), Talla Única
TOUS Pendientes de Plata de Primera Ley sobre Perlas 8mm para Mujer con Cierre a Presión, Motivo Oso, Clásicos y Elegantes, Colección Icon Pearl
Rebajas Swarovski CollarSwarovski Symbolic para Mujer, Ojo Turco Dúo con Cristales Pavé, Acabados Metálicos, ColecciónSwarovski Symbolic
Tous, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
Pandora Charm Corazón Amor Radiante de Madre 791505C01

Celebración del Día de la Madre en el mundo

En todo el planeta, aunque en distintos momentos, se celebra el Día de la Madre:

  • Segundo domingo de febrero: Noruega.
  • Cuarto domingo de cuaresma: Irlanda, Reino Unido y Nigeria.
  • 03 de marzo: Georgia.
  • 08 de marzo: Albania, Rumanía, Serbia, Bulgaria…
  • 21 de marzo: Egipto, Marruecos, Siria…
  • 07 de abril: Armenia.
  • Primer domingo de mayo: España, Portugal, Hungría…
  • Segundo domingo de mayo: Estados Unidos, Brasil, Chile, Canadá…
  • 08 de mayo: Corea del Sur.
  • 10 de mayo: India, México, Malasia, Pakistán…
  • 14 de mayo: Samoa.
  • 15 de mayo: Paraguay.
  • 26 de mayo: Polonia.
  • 27 de mayo: Bolivia.
  • 30 de mayo: Nicaragua.
  • Último domingo de mayo: Francia, Haití, Suecia, Túnez…
  • Tercer domingo de octubre: Argentina.
  • Último domingo de noviembre: Rusia.
  • 08 de diciembre: Panamá.
  • 22 de diciembre: Indonesia.

Sin duda, un momento especial en el que todos los hijos del mundo pretender hacer sentir únicas a sus madres.

Y para ello toca echar mano del bolsillo este Día de la Madre (de lujo).

Última actualización el 2024-05-20 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados