Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ideas para regalar a las madres más tecnológicas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...
Redacción CompraMejor.es
Artículo actualizado el miércoles 21 de abril

El primer domingo de mayo esta cerca y la oportunidad de devolver a nuestras madres un poquito de lo muchísimo que nos dan cada día desde que nos concibieron, ya está aquí.

El Día de la Madre es la gran fecha en la que todos debemos hacer un esfuerzo por tener el mejor de los detalles con mamá… y también con nuestra pareja, que hay que dar ejemplo a los niños.

Un día que si no existiese habría que inventarlo. Y que se celebra en todos los países del mundo, aunque en la mayoría lo hacen el segundo domingo de mayo, en vez del primero como nosotros.

Claro que a partir de la adolescencia ya no podemos llenar el día de dibujitos con corazones ni de collares hechos con macarrones, como harán muchos de nuestros hijos pequeños en el colegio.

Y a veces no se nos ocurren demasiadas ideas con las que premiar a nuestra madre, para la que siempre todo es poco.

Para ayudarte en esta tarea hemos seleccionado los mejores productos tecnológicos para regalar a las mamás más «techies». Con gadgets originales y sorprendentes y con un amplio rango de precios.

Sony WF-SP700N: auriculares deportivos totalmente inalámbricos

Rebajas

Los Sony SWF-SP700N no solo son auriculares completamente inalámbricos, sino que son capaces de dar una excelente calidad de sonido con ‘cancelación de ruido‘. Esta característica hace que se diferencie de todos sus rivales, ya que nos permitirá escuchar sin distracciones y disfrutar al máximo del deporte cada vez que lo enciendas.

Pero eso no nos preocupa, el Sony SWF-SP700N tiene un ‘modo sonido ambiente’ que nos mantiene atentos mientras nos mueves y podrás seguir escuchando al compañero de entrenamiento o cuando estés corriendo al aire libre mientras disfrutas de la música. Tampoco las salpicaduras y el sudor son un problema para los Sony. Con la batería totalmente cargada nos ofrece 3 horas ininterrumpidas de reproducción de música.

El batería externa favorita: Anker PowerCore 20100

Rebajas

Pequeño, liviano y con gran capacidad a un buen precio. El Anker PowerCore es sin lugar a dudas una de las baterías externas más confiables, portátiles y potentes que podemos comprar ahora mismo. Tiene 2 puertos USB que permiten cargar hasta 5 veces un smartphone. Y carga un iPhone X en una hora y 15 minutos.

La batería cuando esta completamente cargada es lo suficientemente potente como para cargar un MacBook hasta un 60% de energía adicional (solo en el caso de utilizar un puerto USB-C). Este modelo de Anker viene con una entrada USB-C o micro USB para recargarla, lo que puede durar hasta 5 horas. No incluye ningún cable.

Altavoz inteligente Amazon Echo Spot

Un pequeño altavoz con una pantalla táctil redonda y cámara integrada que pretende reemplazar nuestro despertador en la mesita de noche. Con el Echo Spot podemos realizar videollamadas, preguntar el tiempo, ver recetas y mucho más con el asistente inteligente de Alexa.

Es muy intuitivo, es necesario conectarlo y descargar la aplicación de Alexa en nuestro teléfono móvil y abrirla para poder configurar el Echo Spot. Se puede personalizar el fondo de la pantalla, activar el brillo automático, configurar rutinas para que se active la opción de no molestar de forma automática, etc.

Como el resto de dispositivos Echo, podemos realizar llamadas telefónicas. Se escucha muy bien incluso hablando desde la parte más apartada de la habitación.

Limpiador sónico FOREO Luna Mini 2

Rebajas

FOREO Luna Mini 2. Pequeño dispositivo de limpieza facial sónica con 8 velocidades ajustables que ofrece una profunda pero suave limpieza facial.

Las pulsaciones T-Sonic™ y los filamentos de silicona, permiten limpiar impurezas, eliminar un 99,5% de la suciedad y grasa, y las células muertas. Tan fácil como 1 minuto, 2 veces al día, para una piel de aspecto sano.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

Este modelo no solo ayuda a controlar el peso si no que además mide el índice de masa corporal (o IMC), metabolismo, masa muscular, nivel de masa visceral, porcentaje de grasa corporal, marcas personales, índice de proteína, análisis óseo. Todo ello sirve para que el control sea más racional con respecto a tu altura y edad.

Para llevar el control de todas las mediciones hay que descargarse la aplicación de Xiaomi MiFit. Esta aplicación es la misma que para otros dispositivos de la marca encargadas de medir los pasos, las horas de sueño, etcétera. Se trata de una gran ventaja ya que todos esos datos compartidos dan una visión global de nuestro estado físico y nos motivan a hacer un mayor esfuerzo para notar cambios.

Además la Xiaomi Mi Scale 2 puede albergar hasta 16 perfiles distintos, así que es valido para que la usen todos los miembros de la familia y algún que otro amigo curioso. Además es capaz de discriminar quien se está subiendo a la báscula.

iPad Pro de 11″

Algunos la consideran la mejor Tablet en general (no sólo de Apple). Eso sí, lo mejor se paga. La pantalla es lo suficientemente grande como para poder sustituir a un portátil en muchas de sus funciones.

Su versión más básica cuenta con 64GB, que será más que suficiente para un uso corriente. Si vamos a darle un uso muy exigente o intensivo, podremos irnos a la versión de este iPad en 256GB, 512GB o, incluso, 1T de almacenamiento.

A pesar de su tamaño, resulta mucho más liviano de lo que parece. Uno de los puntos positivos es la mejora en cuanto a la autonomía de su batería, que puede llegar a durar hasta 10 horas en un uso continuado.

Termostato inteligente Nest Learning

Como su nombre lo indica en inglés “Learning”, es porque aprende de nosotros mismos. Memoriza la temperatura que seleccionamos cuando estamos en casa, y al irnos la baja de forma automática. Al ir ajustando la temperatura a lo largo del día, el termostato aprende esas diferencias para luego ejecutar los cambios por sí solo. Si nos levantamos a las 8 de la mañana en invierno y queremos la casa a 20º, con el correr de los días el termostato lo aprende para luego cuando nos levantemos a las 8, la casa ya esté a 20º.

Desde la misma APP, podremos saber el consumo energético que estamos teniendo día a día, para ajustarlo a nuestro presupuesto.

Es compatible con varios sistemas de calefacción (gas, gasoil, condensación, bombas de calor, etc.) sin embargo para el aire acondicionado, algunos expertos han notado que dependiendo el aparato o el sistema de enfriamiento no se puede enlazar.

Despertar con la luz del sol, o casi… Philips HF3506/20

Con una luz amarilla que va de menos a más vibrante, para simular un amanecer soleado que invite al optimismo, y que parezca que nos despierta la luz del sol sin que hayamos levantado la persiana.

Con sonidos de la naturaleza que van a aumentado de volumen al tiempo que se incrementa la luz. Tiene cinco sonidos relajantes y diferentes que se combinan con el incremento gradual de la luz, lo que según la propia marca aporta una «experiencia sensorial completa».

Philips asegura que ha demostrado, tras muchos análisis científicos, que este despertador de luz nos despierta de manera más natural y con un mejor estado de ánimo, lo que en algunos casos podría incluso ser considerado un milagro.

Consola portátil Nintendo Switch

Nintendo no deja de sorprender año a año, con la Nintendo Switch vas a volver a sentirte la ilusionado como en la infancia. Lo que más atrae de la consola es su faceta portátil. Podrás jugar a juegos como el Zelda y Mario Kart en cualquier parte, incluso jugar una partida rápida con otro amigo con los controladores ‘Joy-Con’ que vienen incluidos en la Switch con mucha facilidad.

El catálogo sigue siendo algo pequeño comparado con otras videoconsolas y la batería que tiene una duración de unas 3 horas podría ser mejorable para una consola pensada para ser portátil, así como su peso para disfrutar de juegos preferidos sentado o tumbado.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears​ WONDERBOOM​

El Ultimate Ears WONDERBOOM es un altavoz inalámbrico pequeño, compacto, robusto, con un buen sonido y graves nítidos. Es resistente a los golpes e impermeable, lo que lo hace el compañero perfecto para duchas, piscinas, playas y días lluviosos. Incluso puede flotar y si se mancha solo tienes que lavar y aclárarlo bien.

Llévalo donde quieras, siempre suena perfecto con una batería de más de 10 horas de duración. Suena por todos sus lados con una calidad de sonido excelente. Además, podemos emparejarlo con otro Ultimate Ears WONDERBOOM y conseguir una mayor experiencia de sonido.

iPhone XS Max

Rebajas

El iPhone XS Max cuenta con 6,5 pulgadas de pantalla Super Retina (OLED) con tecnología HDR, cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador, teleobjetivo y objetivo de gran angular. Cuenta con extras en fotografía que pueden atraer a los más aficionados: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad de imagen y HDR Inteligente.

La cámara delantera es TrueDepth (que permite hacer auténticas virguerías) e incluye el modo retrato y vídeo en Full HD. También graba vídeos en 4K (hasta 60 frames por segundo).

En cuanto al almacenamiento, 512GB, el iPhone XS Max es el más ambicioso creado hasta la fecha (también disponible con 256GB). Dispone de reconocimiento facial para desbloquear el móvil o para realizar compras online y usar aplicaciones. Y también permite carga inalámbrica, consiguiendo una carga más rápida que la lograda con el iPhone X.

Cecotec Conga Serie 1390 (Tecnología iTech Gyro)

Este robot aspirador es multifunción, como nos viene acostumbrando la marca, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de suelos. Con dos cepillos laterales, integra la tecnología iTech Gyro, que le aporta en una navegación inteligente mediante un mapeo de todo el hogar realizado con ayuda de sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti-choque y anti-caída, memorizando el recorrido realizado y cada una de las estancias de la casa, para encontrar la ruta más rápida y eficaz para la limpieza de nuestro hogar.

Además de la limpieza, el aire queda limpio y saludable, ya que toda la suciedad, polvo y ácaros queda atrapada por medio del filtro EPA que tiene el robot, dejando el ambiente puro y libre de alérgenos.

La batería es de ion-litio de 14,4 V y 2600 mAh, larga duración, ya que se prolonga a los 160 minutos de funcionamiento ininterrumpido y la turbina es más potente que la de otros modelos, alcanzando los 1.400 Pascales (Pa) de succión.

Robot de cocina Taurus Mycook Easy

El Taurus Mycook easy es el único robot de cocina de esta gama que calienta por inducción. Por tanto transmite el calor a través del aire y no por contacto con unas resistencias. Calentado de esta manera el proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido.

Con 1600 vatios es el que tiene una mayor potencia, así garantiza que realice las opciones más duras (como triturar y amasar) sin el más mínimo problema. Cuenta con dos motores, uno se encarga de mover las cuchillas y otro de la temperatura. Puede cocinar entre 40 a 120 grados centígrados. Y variar entre las 10 posibles velocidades.

La jarra de acero inoxidable del Taurus Mycook easy tiene 2 litros de capacidad, un buen espacio para cocinar hasta para 6 comensales. Además incluye una serie de complementos para ayudar a las múltiples acciones que puede realizar. Con las cuchillas de acero inoxidable se muele, pulveriza, ralla, pica, tritura y trocea.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Esta divertida y colorida cámara instantánea (podremos encontrarla en distintos acabados en color azul cobalto, blanco, azul hielo, rosa flamenco o verde lima) no pasa desapercibida.

Su manejo es muy sencillo, y nos permite elegir entre distintos motivos a fotografiar: modo interior, modo nublado, modo soleado ligero y modo soleado brillante. Esta cámara añade además un modo de ajuste de brillo, lo que nos ayuda a personalizar aún más la imagen que queremos obtener.

Última actualización el 2021-05-08 at 04:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados