Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta impresora HP es la más vendida en Amazon y cuesta menos de 50 euros

Esta impresora HP es la más vendida en Amazon y cuesta menos de 50 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A la hora de trabajar desde casa o estudiar hay un elemento para nuestro ordenador muy importante que no nos debe faltar, como es una impresora multifunción.

Y es que este tipo de periféricos están más vigentes que nunca porque ahorran espacio, tiempo y dinero. ¡Y por si fuera poco, suelen dar unos resultados casi profesionales!

Se caracterizan por reunir tres funciones básicas en el mismo dispositivo: impresión, escáner y fotocopiadora. Los últimos modelos traen funciones añadidas, como correo, fax y lector de tarjetas de memoria.

La ventaja más destacable de la impresora multifunción es su versatilidad. Para el uso doméstico, es ideal sin importar el perfil del usuario.

Ya sea para almacenar documentación importante, para imprimir fotos de viaje de alta calidad o para imprimir apuntes de estudio en cantidad, la impresora multifunción se ajusta a todos.

¿Usar una impresora multifunción supone un ahorro en tinta?

La mayoría de las impresoras multifuncionales están pensadas para el uso doméstico. Por lo tanto, las marcas saben que no serán competitivas a menos que los cartuchos de tinta sean accesibles.

Es por ello que muchos fabricantes ofrecen la propia tinta en paquetes promocionales con el fin de fidelizar clientes. De hecho, HP ofrece servicios de tinta para que evites tener que comprar cartuchos periódicamente.

Con la sola suscripción, que tiene un muy bajo coste mensual, la marca se encarga de enviarte cartuchos de tinta a domicilio cada vez que detecta que tu impresora se está quedando sin tinta. ¡Esto supone un ahorro extraordinario!

Si ya te hemos convencido, tienes que conocer los dos modelos de HP que están arrasando en Amazon (y con descuento).

HP DeskJet 2820e

Rebajas

Esta impresora HP DeskJet 4120e tiene un diseño compacto, para que no ocupe mucho espacio y la puedas colocar en cualquier sitio. Es un modelo que funciona con rapidez, para que se ponga en marcha en poco tiempo.

Con esta impresora vamos a poder imprimir en negro o a color y a doble cara de forma manual a través de su tecnología de inyección de tinta térmica, con una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI.

Una característica muy interesante es que se conecta al WiFi de tu hogar, para que puedas enviar documentos desde tu smartphone o tablet y se impriman con rapidez, sin tener que pasar por un ordenador. Es compatible con los sistemas de Windows 10, 7, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina y Mac OS X 11.0 Big Sur, y con un formato BMP, JPEG, PNG, TIFF y PDF.

Dispone de conexión total con cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet, USB o sistemas de almacenamiento en la nube (Google Drive, DropBox).

Para facilitarnos cualquier tarea dispondremos de una aplicación móvil, desde la que poder llevar a cabo impresiones simplificadas, un seguimiento del consumo de tinta, escaneo, etc.

Tiene una capacidad de papel de 60 folios y cuenta con un escáner de cama plana.

Además, es una impresora respetuosa con el medio ambiente, pues se encarga de utilizar cartuchos ecodiseñados.

Esto quiere decir que más del 80% de los cartuchos de tinta original de HP contienen plástico reciclado.

HP Neverstop 1001nw

Rebajas

La HP Neverstop ha sido especialmente diseñada para los profesionales que trabajan desde casa y que necesitan soluciones de impresión ágiles, fáciles de usar y baratas.

Destaca por imprimir más páginas que otros modelos de su categoría, minimizar el tiempo de inactividad y ahorrar hasta un 60% en tóner.

Es capaz de imprimir hasta 5.000 páginas de manera ininterrumpida. El coste estimado por página es de menos de un céntimo, por lo que obtienes el coste de tóner más bajo en impresión en comparación con los cartuchos de tóner convencionales.

Otra de las ventajas de la impresora HP Neverstop es que está siempre conectada, por lo que puedes enviar impresiones y escaneos desde cualquier lugar de una forma sencilla.

A través de la HP Smart App puedes acceder a la impresora en cualquier momento y desde cualquier lugar, y tienes la posibilidad de organizar los documentos y las tareas de impresión.

Al igual que con el modelo anterior, esta HP ha sido certificada por su ahorro de energía como dispositivos altamente sostenibles.

Para su fabricación se han utilizado más de un 25 % de plásticos reciclados, y el kit de recarga de tóner utiliza hasta un 75 % de plástico reciclado.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados