Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este iPad de Apple es el más vendido y ahora está a su precio mínimo histórico

Este iPad de Apple es el más vendido y ahora está a su precio mínimo histórico
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Son muchos los que están esperando para encontrar las mejores gangas en tecnología. Sin embargo, en Amazon siempre tenemos ofertas como este iPad con un 29% de descuento, que tiene su precio más bajo de la historia.

Este modelo destaca por su espectacular pantalla Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone. Su Chip A14 Bionic con Neural Engine y su gran angular trasero de 12 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx también con encuadre centrado hacen de este iPad uno de los más potentes de la gama. El iPad ofrece hasta 64 GB de capacidad.

Cuenta con altavoces estéreo, Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Y, ahora, con un 29% de descuento, se queda en 411 euros.

Rebajas

La funda Smart Folio es el mejor compañero del iPad, ya que protege tu dispositivo por ambos lados sin pesar ni abultar nada.

También lo activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. Se acopla de forma magnética y puedes plegar en distintas posiciones para convertirla en el soporte perfecto con el que leer, escribir, ver películas o hacer videollamadas FaceTime.

Rebajas

Una tableta potentísima

Incorpora el procesador A14 y Apple lo califica como ‘nacido para la velocidad’.

Y lo cierto es que permite editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o incluso sumergirte en el mundo de la realidad aumentada.

Además, puede hacer un uso completo de los nuevos formatos de vídeo y foto, con los que pasan a ocupar la mitad de espacio.

Tiene potencia suficiente para utilizar varias aplicaciones a la vez. Y la calidad del audio también es un aspecto a destacar cuando escuchamos música

Compatible además el Apple Pencil capaz de convertir una pantalla retina de alta calidad en algo parecido a una libreta de las de toda la vida. Porque podremos tomar notas, hacer dibujos, subrayar textos…

Rebajas

Todo con la misma pantalla, menor peso (menos de 500 gramos), menor tamaño (0,75 centímetros de grosor) y mayor autonomía de batería (10 horas) que la versión anterior.

Además, tiene dos magníficas cámaras, frontal y trasera, integradas (12 mpx, ambas), y permite escanear documentos.

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados