Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los juguetes que más se están vendiendo para Reyes Magos

Los juguetes que más se están vendiendo para Reyes Magos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Los Reyes Magos están más cerca de lo que parece, ¡apenas faltan unos días para que sus Majestades de Oriente vengan a repartir sus regalos!

Por eso, en Compramejor.es hemos decidido tener un detalle especial con todos nuestros lectores, aprovechando la llegada de este día tan importante.

Nos hemos lanzado a las calles para visitar y analizar varias jugueterías diferentes, y así averiguar cuáles son los juguetes con más éxito para Reyes. Hemos hablado con Poly, Imaginarium, Dideco, Juguetrónica, El Corte Inglés, Toys R´Us…

De esta manera, los papás y mamás que nos lean sabrán qué juguetes son los que más se están vendiendo en este momento para hacer los mejores regalos posibles.

Cuando elijan los juguetes indicados para el 6 de enero, solo tendrán que avisar a los Reyes Magos, y que ellos se ocupen de hacerles llegar estos regalos tan especiales.

Para facilitar la búsqueda, hemos separado los juguetes en las siguientes categorías: Menores de 3 años, Casas y muñecas, Ciencia y tecnología, Aire Libre, Acción, Construcciones, Creatividad y Juegos de Mesa.

Menores de 3 años

Piscina de bolas para bebés

Esta piscina de bolas está teniendo muchísimo éxito entre los más pequeños. Les encanta revolcarse entre estas pequeñas esferas de colores y saltar con ellas. Además, ¡la diversión aumenta aún más cuando el bebé tiene compañía!

Cubos apilables

Con esta torre de cubos apilables, los niños pequeños desarrollan muchas facultades cognitivas. Por un lado, aprenden bien los colores y sus estímulos, y por otro, incentivan su visión espacial, ya que tienen que diferenciar qué cubos encajan entre sí y cuáles no.

Garaje de colores Battat

Este garaje de tres colores les encanta a los más peques porque despiertan su curiosidad. Con él aprenderán a abrir y cerrar las compuertas con las llaves superiores para que los coches puedan guardarse correctamente, y ¡también podrán jugar con ellos!

Yo descubro Las emociones Diset

Este juego inspirado en el exitoso libro infantil de Anna Llenas, «El monstruo de colores», incluye diez actividades originales para descubrir, nombrar y dominar emociones como la ira, el miedo, la tristeza, la serenidad, la alegría y el amor. Está teniendo mucho éxito en las jugueterías.

Arco Iris de Madera

Este juguete para bebés ya es todo un clásico, aunque aparecen modelos que se van reinventando. Aprenderán a combinar las siete piezas de los colores del arco iris, para generar construcciones y formas de lo más creativas. El límite de este juego solo lo marca la imaginación. 

Casita con cerradura y llaves

Al igual que ocurría con el garaje de colores, esta casita de muñecas de madera acromatizada también les enseña a usar las llaves y a aprender bien los conceptos de abrir y cerrar. Además, incluye varias figuritas con las que podrán interactuar para pasarlo de fábula.

Hoyuelos de Silicona FatBrain

La empresa de juguetes Fat Brain está teniendo un gran éxito con la venta de este sencillo juguete. Consiste en un panel con cinco hoyuelos de silicona, cada uno de un color. El bebé podrá presionar cada hoyuelo para que quede de forma cóncava y convexa, y todo con un tacto muy suave para sus manitas.

Casas y muñecas

Casa de muñecas KidKraft

Rebajas

Esta casa de muñecas de madera está arrasando en esta campaña navideña. Y es que, aparte de ser de una marca tan fiable como KidKraft, los detalles y las posibilidades que ofrece son infinitas. Las niñas podrán pasarse horas y horas imaginando historias para sus muñecas en esta gran casa tan espectacular.

Centro comercial de Sylvanian Families

Rebajas

Curiosamente, este centro comercial no está habitado por muñecas humanas, sino por pequeños ratoncitos que actúan se comportan como tal. Este juguete forma parte de la colección Sylvanian Families, y en 2020 está vendiéndose bastante en jugueterías como Poly.

Muñecas L.O.L. Surprise!

LOL Surprise OMG Remix , Con 25 Sorpresas , Muñeca de Moda Coleccionable, Ropa y Accesorios , Honeylicious
LOL Surprise Muñecas de Moda Coleccionables para Niñas , Con 20 Sorpresas y Accesorios , Da Boss , OMG Serie 3
LOL Suprise Muñecas Coleccionables , Ropa y Accesorios de Diseñador , #OOTD (Atuendo del Día)
LOL Surprise Juego de Casa Club , Con más de 40 Sorpresas , 2 Muñecas Exclusivas, 7 Áreas de Reunión , Cocina, Dormitorio, Sala de Juegos y Más

Lo de las muñecas L.O.L. Surprise! es de otro mundo. Según afirman las jugueterías y los datos de Amazon, son unos de los juguetes que más están arrasando. Ya lo hicieron el año pasado, pero en 2020 siguen superándose.

Las variedades de muñecas que existen son innumerables, pero aquí hemos ubicado dos de las más exitosas: O.M.G Remix y Da Boss. También se está vendiendo mucho el calendario de Adviento y el set de Casa Club.

El peligro que hay con estas muñecas es que, en palabras de los jugueteros «no haya stock suficiente a finales de diciembre».

Muñecas de Bebés Llorones

Rebajas IMC Toys 99180 - Bebés Llorones Fantasy, Dreamy
IMC Toys 98206 Bebés Llorones - Kristal , color/modelo surtido

Este es, sin duda, otro caso de éxito en juguetes. Por nuestra experiencia, es raro entrar en una juguetería y no ver a alguien en frente de los estantes de estas muñecas.

Hay varios modelos, pero uno de las más populares es el de Dreamy, cuyo pijamita tiene un pequeño cuerno de unicornio. Al quitarle el chupete a estos bebés, lloran lágrimas de verdad y ni siquiera volviéndoselo a poner se logran callar. Sólo se calmarán con un buen abrazo. Incentivan la afectividad.

Muñecas Barbie

Rebajas Barbie - Muñecas Barbie y Chelsea con caballos y accesorios, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GLL70), Embalaje sostenible
Barbie- Color Reveal Surtido de muñecas (Mattel GTP42)
Rebajas Barbie - Supercaravana de Barbie - autocaravana barbie - (Mattel FBR34)
Rebajas Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)

No hace falta hacer hincapié en el enorme éxito que tienen estas muñecas, año tras año, desde hace tanto tiempo. Son juguetes tan trascendentes que ya forman una categoría propia, y sus modalidades son infinitas.

Esta Navidad, estos cuatro juguetes Barbie despuntan más que el resto de modelos. Sobre todo el de Color Reveal, con grandes sorpresas. Es una muñeca con un color metalizado, que al introducirla en el tubo de agua, se transforma en una de las cinco Barbies. La emoción que sienten las niñas al ver qué modelo de Barbie les ha tocado es indescriptible.

Muñeca cantante de Elsa Frozen II

Rebajas

Desde que se estrenó la primera película de Frozen, muchísimos juguetes diferentes se han inspirado en sus personajes, creando tendencia. Y aún más desde que salió Frozen II. Esta muñeca Elsa no solo es monísima, ¡sino que también canta genial en seis idiomas diferentes!

Muñecas Rainbow High

Rainbow High Muñecas de Moda Coleccionables - Ropa de Diseñador, Accesorios y Soporte - Sunny Madison - Rainbow High Series
Rainbow High Muñecas de Moda Coleccionables - Ropa de Diseñador, Accesorios y Soporte - Violet Willow - Rainbow High Series
Rainbow High Muñecas de Moda Coleccionables - Ropa de Diseñador, Accesorios y Soporte - Skyler Bradshaw - Rainbow High Series
Rainbow High Muñecas de Moda Coleccionables - Ropa de Diseñador, Accesorios y Soporte - Ruby Anderson - Rainbow High Series

Puede que aún no nos suenen mucho estas muñecas, muy parecidas a las antiguas Bratz, pero en Reino Unido están vendiéndose espectacularmente bien. Las jugueterías españolas vaticinan que este año tendrán bastante éxito en la campaña navideña.

Sobre todo la muñeca de Sunny Madison, con su peinado fashion, su estilo incomparable y su ropa y complementos de color amarillo. Una apuesta segura para triunfar estas Navidades.

Ciencia y tecnología

Telescopio Buki para niños

Para los niños y niñas más astrólogos, este telescopio les hará enormemente felices. Y es que podrán aumentar su visión casi 300 veces más. Además, el telescopio incluye treinta actividades para pasarlo genial mientras aprenden a ver planetas y estrellas.

Robot Coder MIP

Este juguete no solo les encanta a los más pequeños por ser un robot de lo más futurista, sino que está diseñado para que sean ellos mismos los que lo programen para que haga los movimientos que ellos elijan. Si les gusta la ciencia, este juguete es dar en el clavo.

Sets de Inventor LittleBits

littleBits Avengers Hero Inventor Kit - Multicolor
littleBits Electronic Music Inventor Kit

Este set de inventor de LittleBits inspirado en los Vengadores de Marvel es uno de los más vendidos estas navidades en Juguetrónica, la juguetería especializada en ciencia y tecnología. Con él, los niños podrán diseñar el brazo de un superhéroe al más puro estilo Iron Man.

También destaca el set de música, para los que quieran desarrollar su creatividad ingeniera a la par que su oído, creando una guitarra eléctrica.

Aire Libre

Patinetes Micro

Micro® Mini 3en1 Deluxe Plus. Patinete evolutivo 3 Ruedas, 1,5 - 5 años, Manillar Regulable 48-68cm, Asiento de Aprendizaje. (Aqua)
Micro® Cruiser, Patinete 2 Ruedas Plegable Aluminio, +6 Años, Carga máx 100kg, Peso 4,5kg, Altura 74-89cm, Ruedas 200mm Poliuretano. (Negro)
Micro® Maxi Deluxe LED, Patinete 3 Ruedas LED, 5-12 Años, Peso 2,5kg, Carga Máx 70Kg, Altura 67-91 cm, Plataforma Antideslizante Polipropileno (Flexible, Alta Resistencia) (Rojo)
Micro® Mini Deluxe, Original Design, Patinete 3 Ruedas, 2-5 Años, Peso 1,95kg, Carga Máx: 50kg, Altura 48-68cm, Ruedas PU 120/80mm, Rodamientos ABEC 9, Plataforma antideslizante (Morado)

La pandemia y el confinamiento de principios de año ha provocado que los niños hagan más uso de juguetes de interior, pero no hay que olvidar que necesitan tomar el aire, moverse y hacer ejercicio. Y además, les encanta.

Por eso, en estas Fiestas también están ascendiendo las ventas de patinetes de la marca Micro, tanto para mayores como para pequeños, diseñados para chicos y chicas.

Scooter eléctrico GeekMe 

Rebajas

En línea con los patinetes, este scooter eléctrico sigue vendiéndose bastante. Aunque la moda y el auge de estos aparatos ya pasó, los niños disfrutan mucho manteniendo el equilibrio y controlando sus movimientos con las plantas del pie.

Dron Air Destroyer

Este es, sin ningún género de dudas, uno de los juguetes con más éxito de ventas. Cuando fuimos a visitar una juguetería de Juguetrónica, nos contaron que han tenido que pedir varios encargos de este modelo de dron, porque está arrasando.

Se trata de un dron bastante pequeño, también apto para interiores, muy manejable e intuitivo, con el que podrán pasárselo en grande.

Mini Dron para Niños con Cámara

Cuando fuimos a Dideco, este tipo de dron ya no estaba disponible en tienda, pero habían pedido más unidades. Se ve que es otro modelo que está teniendo mucho éxito, y encima tiene cámara para poder disfrutar de su visión desde un móvil o similar.

Acción

SuperZings

Rebajas SuperZings - Laboratorio Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con Figuras de Enigma y Profesor K
SuperThings Rivals of Kaboom - Power Band (PSTSP113SP00) con un Enigma, Versión en Español
SuperZings - Estación de Policía (PSZSP112IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Moto
SuperZings - PlaySet Héroe Truck (PSZSP112IN20) con Vehículo y 2 Figuras Especiales

No hay juguetería en la que hayamos estado y no nos hayan dicho que los juguetes de esta colección están teniendo un éxito aplastante. Estas figuras y sets tienen algo que les vuelve locos a los niños. 

Sobre todo, sobresale el laboratorio Kazoom Lab Battle, que incluye la figura y el laboratorio del Profesor K, su nave independiente, un robok villano, y la figura del cómplice Enigma. Desde el laboratorio se pueden disparar las balas del cañón y también pueden lanzarse los puños de robok.

También está triunfando la Muñequera de Poder, que emite sonidos increíbles que incitan a la aventura y les encanta a los fans de estos juguetes.

Nerf Fortnite

Rebajas Nerf E6158EU4 Fortnite Ar-L - Lanzador, edad recomendada: 8 años y más
Rebajas Nerf Fortnite Mega (Hasbro E7065EU4)
Rebajas Nerf Fortnite Rl (Hasbro E7511EU5)
Nerf Fortnite IR Blaster motorizado – Réplica de Blaster Fortnite Blaster – 6 Dardos Desmontables Nerf Elite

Las pistolas Nerf ya son un clásico en juguetes, y siempre tienen un gran éxito. Pero es que este año la marca ha creado una colaboración con Fortnite, el famoso videojuego viral de Epic Games, y se está notando mucho en las ventas. Estos cuatro modelos son los que más éxito están teniendo con diferencia.

Playmobil City Action

Rebajas PLAYMOBIL City Action Camión Bomberos Aeropuerto, a Partir de 4 Años (5337)
PLAYMOBIL City Action Comisaría de Policía con Prisión, a Partir de 4 Años (6919)
Rebajas PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y Módulo de Sonido, a Partir de 5 Años (9360)
Rebajas PLAYMOBIL City Action Camión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido, a Partir de 5 Años (9463)

Los Playmobil ya tienen un puesto fijo entre los mejores juguetes de la historia. Existen millares de modelos diferentes para estas pequeñas figuras de origen alemán, pero los que están de moda esta temporada son los City Action.

Se trata de sets de diferentes profesiones cívicas, entre las que destacan las de bombero y policía. Comisarías, vehículos… eso es lo de menos. Lo importante es que los niños disfruten con creatividad como nosotros lo hicimos en su día de la mano de Playmobil.

Paw Patrol

PAW PATROL La Patrulla Canina - Helicóptero de Rescate de Skye con Efectos (Spin Master Ultimate Rescue SG_B07G1D6T1P_US)
PAW Patrol Mission Paw 6038328 Air Patroller - Exclusivo en Amazon
Bizak Patrulla Canina Patrullavion, Multicolor, (61926662)
Patrulla Canina Subpatroller (BIZAK 61926745)

Los juguetes de esta serie de televisión, en España conocida como «La Patrulla Canina» también tienen su público. Según nos dijeron los especialistas, los que más se están agotando son los aviones y helicópteros. Y es que con estos medios de transporte, los perritos de la patrulla canina podrán completar sus misiones para que la ciudad esté a salvo.

Construcciones

LEGO

Rebajas LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Juguete Interactivo con Figura y Juego de Construcción
Rebajas LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción
Rebajas LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción
LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119) , color/modelo surtido
LEGO Super Heroes Batman: El ataque de los Talons, set de construcción del Caballero Oscuro, incluye figura de Ace the Bat-Hound, juguete para recrear las aventuras del Superhéroe (76110)
Super Heroes DC C Batman 4+ Caza del Pingüino en la Batlancha Barco de Juguete para Niños, multicolor (Lego ES 76158)
LEGO Super Heroes - Vengadores: Derribo del Camión, Set de Construcción de Aventuras de Superhéroes, Incluye Minifiguras de Capitán América y Ojo de Halcón (76143)
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada en el Universo de Marvel, Set de Meca Coleccionable (76141)

Si hablamos de construcciones, hablamos de LEGO. Esta es una de las marcas más emblemáticas del mundo en el sector de la juguetería, y las colecciones y modelos que ha ido sacando a lo largo de su historia son innumerables.

Este año la compañía apuesta por una colaboración muy especial: Super Mario. El pack inicial está vendiéndose mucho, ya que combina un juguete electrónico de Mario, con las construcciones LEGO. Es de lo más interactivo: si Mario pisa una pieza roja, detecta que es fuego y emite sonidos somo si se estuviera quemando. Existen un sinfín de sets de Super Mario combinables y coleccionables para acrecentar la emoción.

Además, este año despunta la colección de LEGO Superheros, con especial hincapié en Batman y Avengers. Conducir el batmóvil, montar a Iron Man o a Thanos… todo es posible gracias a las construcciones originales de LEGO.

Regalar construcciones de esta marca ya se ha convertido en un valor seguro, y sus ventas lo están demostrando.

Ladrillos Kapla

Rebajas KAPLA - Ladrillos modulares de Madera (200 Unidades)
WDK Partner A1204074 Kapla - Juego de construcción (280 Bloques de Madera y 1 libreto)

Hay quienes confunden estos ladrillos de madera con otros que existen en el mercado, pero estos son los que están diseñados para hacer construcciones increíbles. Y es que el valor diferencial de este conjunto de piezas de madera es su simplicidad. La creatividad mental de los niños es la clave, sin necesidad de mayores distracciones u ornamentos.

Juego de construcciones Gravitrax

Rebajas

Con este circuito de Gravitrax se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base. Una vez construido, no tiene precio tirar las canicas por sus conductos y ver cómo se mueven por todo el recorrido gracias al ingenio.

Creativos

Mini Billar para niños

Curiosamente, el billar en miniatura se está demandando bastante en 2020. Este deporte incentiva mucho la visión espacial de quien lo practica, por lo que es muy positivo que los niños empiecen a jugarlo pequeños. Además, siempre se puede jugar en familia y que la diversión aumente.

Puzzle de Familias de Osos

Cuando fuimos a Dideco, nos comentaron que este puzzle de osos estaba triunfando mucho entre los niños y niñas menores de 10 años. 48 piezas que conforman una escena de lo más pintoresca y que pondrá muy contentos a los que lo completen en solitario o pensando en equipo.

Comida de Madera para jugar

Quién no ha jugado alguna vez a las cocinitas con alimentos de plástico o de madera cuando era niño. Y es que hay aficiones o gustos que no cambian con el tiempo. Todos los niños y niñas que quieran hacerse pasar por chef y cocinar los mejores platos simulados, ahora podrán hacerlo.

Pulseras Mis joyas Liberty

Para las niñas más aficionadas a la moda y los complementos, este set de creación de joyas y pulseras es perfecto. Incluye diez telas diferentes y varios accesorios para poder dar rienda suelta a la creatividad estética. Y luego… ¡toda la familia puede desfilar con la nueva colección!

Batería en Roll Up

La creatividad musical y el sentido del ritmo son facultades importantes que los niños deben desarrollar en su infancia. Y este roll-up de paneles que simulan una batería son una estupenda manera de conseguirlo. Se lo pasarán en grande aporreando los diferentes timbales y generando ritmos melódicos.

Juegos de mesa

Virus!

Este juego es de lo más adecuado para esta época, ya que un virus ha asediado el laboratorio en este juego. El primer jugador que consiga 4 órganos totalmente sanos es el que gana. Se consideran órganos sanos los órganos que no tienen infección, que están vacunados o los que están inmunizados.

Código Secreto

Rebajas

Para ser un buen espía secreto, hay que ser rápido y avispado, porque a veces las pistas son sutiles y misteriosas y solo los más hábiles son capaces de interpretarlas. Si en casa gustan los espías y el misterio, este es el juego de mesa idóneo para regalar esta Navidad.

Dixit

Rebajas

Este es un juego para toda la familia y perfecto para cualquier edad, con el que pequeños y mayores potencian sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro. Fomenta mucho la empatía, la perspicacia y la colaboración entre jugadores.

Mysterium

Rebajas

Mysterium es un juego colaborativo que consiste en resolver un misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión consiguiendo que su alma descanse en paz. ¿Será capaz de conseguirlo la coordinación familiar?

Catan

Rebajas

Este mítico juego aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar. Los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales, construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…  Ha sido galardonado con numerosos premios y se ha convertido en un emblema para este tipo de diversiones.

Carcassonne

Rebajas

En este juego, hacerse con el mejor batallón de caballeros es crucial, y conseguir a los granjeros más hábiles, una necesidad. Hay que elaborar cuidadosamente la estrategia para conquistar los mayores territorios y hacerse con los bienes más preciados antes que los contrincantes se adelanten, o todo estará perdido.

Cortex Challenge

Este juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento y sensibilidad del tacto está agotado en algunas jugueterías, por lo que su éxito es evidente. Un juego que incentiva la inteligencia es una muy buena forma de cerrar esta lista de juguetes con más éxito para las Navidades de 2020.

Así pues, ¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

Última actualización el 2020-12-15 at 00:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados