Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los juguetes LEGO triunfan para Reyes (y algunos de ellos con descuento)

Los juguetes LEGO triunfan para Reyes (y algunos de ellos con descuento)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

LEGO es una empresa danesa de juguetes que ha conseguido que sus bloques de construcción gustes a pequeños y mayores.

Entre las líneas de productos de la compañía, destacan LEGO Classic, que permiten a los niños construir un sinfín de cosas según su imaginación. O LEGO City, que está ambientado en entornos urbanos como comisarías de policía o parques de bombero.

Sin embargo, en los últimos años se han popularizado los sets basados en películas como Star Wars, con naves espaciales, personas y lugares icónicos. Y también LEGO Creators, que permiten construir tres modelos diferentes con las mismas piezas, lo que fomenta la creatividad de los más pequeños. Y, por eso, no es de extrañar que sean uno de los juguetes más vendidos de cara a los Reyes Magos en Amazon.

Orquídea de LEGO: lo más vendido

Este set de construcción cuenta con diferentes modelos de plantas: 6 flores grandes, 2 recién abiertas, 5 hojas en la base y 2 raíces aéreas de gran realismo. Permite crear tus propias manualidades para adultos con este set de orquídeas LEGO con flores artificiales blancas y rosas, y un jarrón estriado de color azul.

En esta planta LEGO se han incorporado elementos procedentes de otros sets, como los escudos para mini figuras LEGO o las colas de dinosaurios para crear los sépalos y las raíces.

Mide aproximadamente 39 cm de altura y se compone de 608 piezas. Recomendado para mayores de 18 meses.

Barco pirata de LEGO

Rebajas

Este formidable y detallado set cuenta con un barco pirata con velas móviles, cañones y camarote con techo y laterales que se abren, 3 minifiguras, diversas figuras construibles, entre ellas un tiburón y un loro, e infinidad de detalles y fantásticos accesorios para construir con ladrillos que pondrán en marcha el juego de inmediato.

Fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera.

Jurassic World de LEGO

Este es para los fans de Jurassic World. Este set de extraordinaria calidad para mayores de 9 años contiene 6 minifiguras que darán vida a las historias: Owen Grady, Claire Dearing, el Dr. Alan Grant con un elemento que representa un fósil en ámbar, la Dra. Ellie Sattler, Kayla Watts y el Dr. Henry Wu. Sus instrucciones ilustradas permiten que incluso los constructores LEGO principiantes se desenvuelvan con confianza y disfruten del proceso.

Las piezas cumplen estrictas normas del sector para garantizar su consistencia y compatibilidad, y que siempre se conecten con gran sencillez y firmeza.

Caza Snub Pirata de LEGO

Los más pequeños podrán disfrutar de una intuitiva aventura constructiva con la app LEGO Builder, una sencilla guía que les permite acercar y girar modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance en el proceso de construcción.

Idea de regalo para mayores de 8 años: Este juguete de construcción de 285 piezas es perfecto como obsequio de Melchor, Gaspar y Baltasar. El modelo de caza Snub construido con ladrillos mide aproximadamente 5 cm de altura, 24 cm de longitud y 16 cm de anchura.

Caza Estelar Jedi de Yoda de LEGO

Este juguete de construcción, un emocionante regalo para niños a partir de 8 años que lo saben todo sobre Star Wars: Las Guerras Clon, pertenece a una inmensa variedad de sets de construcción LEGO Star Wars diseñados para complacer a los fans de Star Wars de todas las edades.

El Caza Estelar Jedi de Yoda mide aproximadamente 7 cm de altura, 13 cm de longitud y 16 cm de anchura.

Microfighter: Caza Estelar N-1 de The Mandalorian de LEGO

El caza estelar N-1 construible de juguete cuenta con una cabina abierta para el Mandaloriano, espacio para Grogu detrás de la cabina y 2 cañones que disparan para dar paso al juego de acción.

Estimula la creatividad de tu peque con un modelo construible a microescala del caza estelar N-1 del Mandaloriano visto por primera vez en Star Wars: El Libro de Boba Fett. A partir de 6 años. El caza estelar mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de anchura.

Dinosaurio de LEGO

En este set viene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).

Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años. Mide 11 centímetros de altura.

Dobby de Harry Potter en formato LEGO

Diseñada para exponer. La reconocible figura posee cabeza móvil, así como brazos y dedos articulados para que Dobby pueda sostener los emblemáticos accesorios incluidos.

El modelo construible Dobby el Elfo Doméstico mide aproximadamente 19 cm de altura.

A partir de 8 años. Es lo más regalado en los sets de construcción.

Última actualización el 2024-03-02 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados