Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este gadget (baratísimo) es todo lo que necesitas para limpiar tus auriculares sin dañarlos

Este gadget (baratísimo) es todo lo que necesitas para limpiar tus auriculares sin dañarlos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares bluetooth llegaron a nuestra vida para quedarse. Y es que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro día a día, es por eso que para muchos se han convertido en un accesorio imprescindible.

Sin embargo, algo en lo que no solemos pensar demasiado es en su limpieza, pero los auriculares acumulan mucha suciedad: sudor, piel muerta, cera de los oídos…

Esta suciedad acumulada puede influir en la calidad del sonido y en la vida útil de los auriculares. Por eso, si quieres que tus cascos se mantengan como el primer día, y limpiarlos sin estropearlos, la mejor opción es este kit de limpieza.

Bolígrafo limpiador de auriculares

Se trata de un kit de limpieza de auriculares 3 en 1 muy polivalente:

  • La esponja aterciopelada, delicada y suave sirve para limpiar el polvo del estuche de carga inalámbrica de los auriculares.
  • Cepillo de alta densidad limpia fácilmente la suciedad del orificio de salida del sonido de los auriculares y otras partes sin arañar.
  • La punta metálica del bolígrafo permite limpiar el polvo persistente, o la cera incrustada de las juntas, bordes y pequeñas cavidades.

Para hacer más fácil y cómoda la limpieza de nuestros auriculares, el bolígrafo limpiador tiene un diseño con mango integrado. De esta forma, podrás elegir la herramientas que quieras usar y colocarla a modo ‘bolígrafo’ literalmente.

Es compacto y ligero, por lo que podrás llevarlo en cualquier mochila o bolsillo, siempre contigo.

Otro aspecto a destacar es que, por supuesto, no solo sirve para auriculares o AirPods, también para otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

Con cepillo limpiador para teclado

La marca también ofrece la opción de este set de limpieza 5 en 1, con un cepillo más grande, pensado para limpiar a fondo el teclado del ordenador.

Diseño de doble cabezal separado: Incluye un cepillo con cerdas de nailon, esponja, cepillo de alta densidad, punta de bolígrafo de metal y extractor de teclas.

Más de 22.000 valoraciones en Amazon

El bolígrafo limpiador de auriculares Hagibis tiene más de 22.180 valoraciones en Amazon y una nota sobresaliente de 4,4 sobre 5 estrellas.

La mayoría de usuarios destacan la facilidad de uso y su eficacia a la hora de limpiar sin dañar el dispositivo.

Como es el caso de Arderiu, que comenta: «Es un utensilio muy práctico, imprescindible para limpiar a fondo los Airpods, ocupa poco espacio. Se guarda cómodamente dentro de un estuche cilíndrico. Recomiendo su compra dado su precio imbatible».

O también Lacie: «Buen tamaño. Muy versátil con las diferentes herramientas para que puedas limpiar en cualquier área estrecha. El removedor de teclas también tiene la forma ideal. Además, es rosa y bonito. Lo recomiendo»

Última actualización el 2024-04-15 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados