Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eleva tu rutina diaria con esta loción corporal con retinol

Eleva tu rutina diaria con esta loción corporal con retinol
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El retinol es uno de los ingredientes más de moda de los últimos años en el mundo de la cosmética y las cremas faciales.

Tanto los usuarios como los expertos se han puesto de acuerdo en que es uno de los mejores activos para transformar por completo la piel.

Y, aunque la mayoría de las veces se encuentra en productos destinados al rostro, también hay una loción que lleva los mismos resultados a la piel de todo el cuerpo.

Se trata de la loción corporal con retinol de Paula’s Choice, un tratamiento que tiene efecto en todo tipo de pieles.

Tratamiento corporal con retinol de Paula’s Choice

Esta crema para el cuerpo de Paula’s Choice consigue tres diferentes resultados en un solo paso: hidrata, reduce arrugas y reafirma.

Se trata de una avanzada fórmula que pone especial importancia a la piel del cuerpo y le da el mismo tratamiento con un componente de 0,1% retinol.

Este componente se asegura de que la crema produzca un efecto antiedad por todo el cuerpo. También ayuda a suavizar las arrugas y mejorar los daños causados por el sol.

Otro de los ingredientes principales es la manteca de karité, un componente natural que ayuda con la hidratación y consigue que toda la piel esté más saludable.

¿Cómo usar la crema corporal de Paula’s Choice?

Paula’s Choice es una empresa con más de 35 años de experiencia fijándose en el cuidado de la piel y centrándose en la rutina diaria. Por eso, todos sus productos están asociados a uno de los pasos de la famosa skincare.

Para la piel de todo el cuerpo también se pueden seguir los mismos pasos que para el rostro: limpiador, tónico, exfoliante, sérum y crema hidratante. No obstante, lo habitual es, tras la ducha, usar un exfoliante de AHA o BHA de la marca antes de aplicar una capa fina de crema por todo el cuerpo.

Después, se puede usar todas las veces que sea necesario, pero es importante recordar que, si vas a estar expuesto a la luz solar, se debe aplicar una capa de crema solar a continuación con un filtro solar FPS 30 o superior.

¿Qué es el retinol y para qué sirve?

El retinol es un componente natural de la piel que garantiza el mantenimiento de la barrera protectora de la misma. Forma parte de los ingredientes de la vitamina A y, al incluirse en cremas, es muy efectivo para penetral en la piel y activar las células.

Funciona tanto en la superficie como en profundidad y trabaja al mismo tiempo contra los factores internos del envejecimiento y contra los factores ambientales externos. Por eso, se usa sobre todo para revertir el fotoenvejecimiento. Estos son sus efectos en la piel:

  • Ayuda a que la piel mantenga la hidratación, mejorando así su textura y reduciendo sus arrugas.
  • Actúa sobre las manchas que tienen acumulación de melanina y consigue eliminarlas.
  • Contribuye al cierre de los poros y regula la producción de sebo.

Unos beneficios que deberían aplicarse a todas partes del cuerpo, no solo el rostro. Toda la piel que ha sido expuesta al sol durante largos periodos de tiempo puede estar sufriendo y necesita un tratamiento de recuperación como el que proporciona la loción de Paula’s Choice.

¿Qué opinan los usuarios?

En Amazon, el 56% de los compradores le han otorgado cinco estrellas de puntuación al producto de Paula’s Choice. Y, según encuestas internas de la empresa, el 92% de sus comprados han «sentido la piel más saludable» y el 91%, han sentido «mejora en la textura de la piel».

«Lo que más me gusto es que realmente deja la piel suave, aterciopelada y absolutamente nada de grasa», ha comentado Elisa en Amazon: «Compraré otro bote seguro».

Última actualización el 2024-04-17 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados