
Las luces LED están de moda. Y no solo porque consumen menos, no generan mucho calor y tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas convencionales.
También porque, si hablamos de decoración, no tienen parangón. Porque son perfectas para destacar cualquier estancia de nuestro hogar, o cualquier objeto en particular.
Por ejemplo, son sensacionales para iluminar el cuarto de tus hijos, y también para enfatizar la atención de esa estantería expositor en la que guardas tus bienes más preciados. Que bien podrían ser maquetas de barcos, Legos… ¡O incluso zapatillas!
Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS
Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.
Y tú… ¿Aún no te has sumado a la tendencia de las luces LED? Porque si quieres hacerlo, es un momento único.
Y es que en CompraMejor hemos encontrado un juego de la marca Aoguerbe con 16 millones de colores diferentes y ¡por menos de 20€!
Como vienen varios rollos, se pueden unir mediante un puerto USB y esto permite recorrer una habitación entera con un solo punto de luz.
Son ideales para decorar tu habitación, las escaleras, la cocina, el mueble de la televisión, para hacer una habitación de gaming…
Pero no solo. Porque también es una opción sensacional para adornar estancias en fiestas y eventos. Como, Halloween que, por cierto, ¡está a la vuelta de la esquina!
¿Cómo son las luces más vendidas de Amazon?
Hablamos de unas luces con control de remoto (se controlan a través de una app llamada HappyLighting), que cambian de color e incluyen música y sonidos.
La aplicación se conecta a través de bluetooth y permite elegir entre 16 millones de colores para decorar la estancia que desees. ¡Y todo por 19,99€!
Otras de las ventajas de este producto es que este kit es fácil de instalar. Tanto que no hacen falta herramientas.
Dado su bajo precio, la inversión no será muy importante y los beneficios, como se observa, muchos. Y por ese mismo motivo también un estupendo regalo para tus familiares y amigos.
Las ventajas de las luces LED
Como ya adelantábamos, las luces LED consumen menos, no generan mucho calor y tienen una vida útil más larga que las bombillas convencionales.
Pero las anteriores no son sus únicas ventajas. Enumeramos las que restan:
- Son muy eficientes, en torno al 98% y no generan mucho calor.
- En su composión no tienen mercurio ni metales pesados.
- Consumen menos energía que la iluminación convencional, y esto resulta especialmente importante ahora que estamos experimentando continuas subidas del precio de la luz..
- Alcanzan el 100% de la luminosidad desde el primer momento.
- Permiten elegir la temperatura de luz que queramos.
- Existen bombillas LED de colores.
¿Qué dicen los compradores?
Algunos testimonios de clientes que las han probado:
– «Llegó todo en perfecto estado, son de buen material (…). Fáciles de fijar en cualquier sitio (madera, pared lisa… hasta en escayola)»
– «Llevo un tiempo buscando una tira LED buena, bonita y barata para regalarle a un amigo sin tener que pedir en la típica web china. Me decanté por este modelo porque venían 3 tiras de 5m, cosa que nos permitió colocar los LED tal como queríamos»
– «Como apasionado de los LEDS quiero instalarlos en el techo del salón. Viendo la cantidad que necesitaba, encontré estos. La sorpresa fue ver que incluían soportes para pegar diferentes partes de las tiras y cables«.
Última actualización el 2023-09-22 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados