Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Consigue una lámpara personalizada de tu equipo de fútbol por un precio de risa: en el ‘top’ de ventas

Con un precio inferior a 26 euros, esta lámpara triunfa en Amazon colocándose en el número uno en ventas

Consigue una lámpara personalizada de tu equipo de fútbol por un precio de risa: en el ‘top’ de ventas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hay algo que, indudablemente, une a millones de personas en este mundo: el amor por el fútbol y, en concreto, el amor por su equipo favorito. Es por ello que, actualmente, se encuentran en el top uno de ventas en la sección de «iluminación» en Amazon estas lámparas personalizadas que cumplen a la perfección la «triple B» que tanto gusta al consumidor: buena, bonita y barata.

Con una bonita iluminación tipo LED, puedes comprar esta lámpara personalizada que está disponible en 18 de los 20 equipos que hay en la liga de fútbol EA SPORTS. El mes pasado se vendieron más de 300 productos, y es que, por el precio de 251830,99€ es un auténtico regalo, nunca mejor dicho, para tu amigo, hijo, vecino o familiar.

Características

Utilizando una placa guía de luz avanzada y luces LED, esta lámpara crea un sorprendente efecto 3D cuando se enciende en una habitación oscura. Además, podrás disfrutar plenamente con el control remoto y función táctil. Puedes ajustar la luz a 7 o 16 colores diferentes como quieras. La luz nocturna 3D es más que una simple decoración, es una solución para un sueño reparador.

Los paneles acrílicos grabados con láser proporcionan un efecto 3D perfecto que ayuda a los niños a dormir mejor por la noche. Esta luz nocturna creativa y única es el regalo perfecto para niños y amigos. Ideal para cumpleaños, Navidad, festivales o simplemente como regalo para tu mejor amigo. Sorpréndelos con algo especial.

Opiniones de los usuarios

Siendo el líder de ventas de la sección de iluminación, dispone de decenas de comentarios de usuarios que han podido darle uso y, la mayoría de comentarios, van en la misma línea: por el precio que tiene, hay que comprarlo.

Algunos de los comentarios que ha recibido el producto en Amazon son: «Muy bonita la lámpara. Cambia de color con el mando y trae la pila. Me ha gustado mucho», «Buen producto, «Tiene un tamaño ideal» o «De las mejores compras que he hecho últimamente».

 

Última actualización el 2024-07-15 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados