Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El maletín de herramientas más vendido de Amazon incluye 130 piezas por 21 euros

El maletín de herramientas más vendido de Amazon incluye 130 piezas por 21 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Algo muy útil y que todo el mundo debería tener en casa es una caja con las herramientas esenciales para pequeñas reparaciones del hogar, el coche o bicicletas.

A veces, necesitamos una ayuda extra para ejercer fuerza, o aflojar tuercas, y no contamos con los utensilios necesarios. En ocasiones es porque tenemos la idea de que una caja de herramientas es un objeto que ocupa mucho espacio.

Por eso desde CompraMejor recomendados este maletín compacto de llaves de vaso y puntas de destornillador a un precio inmejorable. Es el más vendido de Amazon, y recopila más de 37.000 valoraciones. 

No es de extrañar, ya que ofrece una increíble relación calidad-precio: 130 piezas por 21,99€.  Actualmente está de oferta, por lo que este precio puede cambiar.

Maletín compacto Mannesmann M29166

Rebajas

Este producto es el número uno más vendido y tiene una impresionante nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

Destaca por su calidad: está respaldado por la marca alemana Mannesmann, con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de herramientas manuales y productos de bricolaje.

Con este maletín tendrás todo lo que necesitas. Y es que incluye un juego de llaves de vaso y puntas de destornilladores de 130 piezas perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Otra de sus ventajas es que es compacto y ligero, el maletín tiene un tamaño de 25,6 x 4,8 x 15,2cm y un peso de 1,5 kilos, por lo que podrás guardarlo y llevarlo  contigo a todas partes.

Sus piezas están perfectamente ordenadas en dos niveles, se pueden sacar con facilidad y están fabricadas en acero al cromo vanadio.

¿Qué herramientas incluye?

El maletín con juego de llaves y puntas de destornillador Mannesmann M29166, pese a sus dimensiones compactas, muestra una gran variedad de elementos:

  • Siete llaves Allen (1,27 mm)
  • Adaptador para destornillador para vasos
  • Una llave de ganchos
  • Dos bits de cabeza de estrella (5 cm),
  • Un adaptador/destornillador de ¼»
  • 13 vasos cortos de cabeza hexagonal para carraca de ¼» (que abarcan del número 4 al 14)
  • Dos bits de cabeza plana (5 cm)
  • Un portavasos de ¼» con cabeza deslizante
  • Una carraca de ¼» con mango ergonómico
  • Un prolongador para carraca de ¼» (5 cm)
  • 100 bits de varios tipos (estrella, planos, torx, torx H…)

El maletín dispone de un cierre de lengüeta y viene con un separador de goma espuma para proteger las piezas y que no choquen entre sí.

El maletín compacto Mannesmann es fiable, ha cumplido con creces y ratificado por la inspección del organismo alemán TÜV/GS.

Rebajas

Apto para cualquier tarea, ya sea doméstica o profesional (de montaje, reparación, etcétera), el maletín se puede emplear en numerosos ámbitos (en casa, en el taller, en determinados trabajos…).

Es perfecto para llevarlo por ejemplo en el maletero del coche, ya que ocupa muy poco espacio y puede ayudarte en cualquier avería.

Última actualización el 2024-06-20 at 09:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados