Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la trituradora de papel mejor valorada de Amazon: ideal para tu despacho y oficina

Si tienes siempre la oficina o tu despacho hasta arriba de papeles, esta trituradora es lo que necesitas para ahorrar tiempo y espacio

Esta es la trituradora de papel mejor valorada de Amazon: ideal para tu despacho y oficina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¿Quién no se ha visto en alguna ocasión hasta arriba de papeles? Es una imagen muy habitual en cualquier oficina u despacho.

Por ello, te traemos una solución efectiva y económica: las trituradoras de papel. En concreto, destacamos la de Fellowes.

La trituradora de papel Fellowes 12Ms, disponible con un 12% de descuento en Amazon por 132.99 euros, es una excelente opción tanto para oficinas como para hogares.

Desde CompraMejor, te detallamos sus características más destacadas.

Destrucción de alta seguridad

La Fellowes 12Ms ofrece un nivel de seguridad superior gracias a su capacidad de minicorte. Puede triturar hasta 12 hojas de papel tamaño A4 a la vez, reduciéndolas a mini partículas de 4×12 mm (DIN P-4).

Este nivel de destrucción asegura que tus documentos sean irreconocibles y tus datos permanezcan seguros, haciéndola ideal para la destrucción de documentos sensibles tanto en casa como en la oficina.

Prevención de atascos

Una de las preocupaciones más comunes con las trituradoras de papel es el riesgo de atascos.

La Fellowes 12Ms aborda este problema con su sistema de retroceso automático, que detiene y retrocede las cuchillas en caso de detectarse un atasco. Esta funcionalidad no solo ahorra tiempo, sino que también prolonga la vida útil de la máquina.

Tecnología SafeSense

La seguridad es primordial, especialmente si la vas a tener en el despacho de tu casa, donde puede haber niños.

Por ello, esta herramienta dispone de tecnología SafeSense, que detiene la trituración de inmediato cuando las manos tocan la boca de entrada de papel. Esto proporciona una capa adicional de seguridad.

Largo ciclo de trabajo

Para aquellos que necesitan destruir grandes volúmenes de documentos, la 12Ms es ideal. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos antes de necesitar un período de enfriamiento de 10 minutos.

Este largo ciclo de trabajo la hace adecuada tanto para el uso en oficina como en casa, sin interrupciones frecuentes.

Máquina duradera

La durabilidad es una marca distintiva de las trituradoras Fellowes. Las potentes cuchillas de minicorte de la 12Ms no solo destruyen documentos en partículas ilegibles, sino que también pueden manejar grapas, clips y tarjetas de crédito.

Movilidad y comodidad

Para mayor comodidad, la Fellowes 12Ms está equipada con ruedas giratorias, lo que facilita su movimiento a cualquier lugar conveniente para su uso.

Papelera espaciosa

La trituradora cuenta con una papelera extraíble de 23 litros con una práctica ventana de visualización, lo que hace que vaciar los residuos sea una tarea sencilla y limpia.

Esta capacidad espaciosa minimiza la frecuencia de vaciado, lo que aumenta la eficiencia en el manejo de documentos destruidos.

Valoración de los usuarios

Con casi 1.500 valoraciones en Amazon, tiene impresionante puntuación de 4.6 estrellas sobre 5.

Algunas de las opiniones que ha recibido son: «No es muy ruidosa, en la oficina no molesta mucho. Tritura mucho los papeles, son irreconocibles. La velocidad de trituración está bastante bien» , «Duradera, fiable, no ocupa mucho, muy efectiva, puede con grapas y también destruye CDs y tarjetas» o «Buen diseño. La papelera extraíble resulta fácil de vaciar».

Su combinación de seguridad avanzada, prevención de atascos, durabilidad y conveniencia la hacen una de las mejores opciones disponibles.

Aprovecha el descuento de Amazon y asegura la protección de tu información confidencial con esta excepcional trituradora.

Última actualización el 2024-06-13 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados