Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la máquina de boxeo para entrenar al ritmo de la música, que se ha vuelto viral en redes

Así es la máquina de boxeo para entrenar al ritmo de la música, que se ha vuelto viral en redes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El boxeo es un deporte muy completo para ponerse en forma, ya que se trabaja cardio y fuerza al mismo tiempo. Además, no hace falta competir o pelear para beneficiarse de todas las ventajas del boxeo.

Por eso mismo cada vez son más las personas que se animan a practicarlo. De hecho, hay un gadget que se ha vuelto muy viral en redes sociales para entrenar boxeo en casa.

Se trata de una máquina que combina el ritmo de la música con los golpes de boxeo, y que pone a prueba los reflejos y la rapidez de quién se atreve a probarla. Tanto es así que ya se ha convertido en un ‘trend’ en plataformas como TikTok.

¿En qué consiste una máquina de boxeo con música?

Se trata de un dispositivo eléctrico que deberemos colgar en la pared. Está equipada con seis «botones» diseñados para ser golpeados al ritmo de la música. Estos botones se retroiluminan para indicarnos cuándo debemos pulsarlos.

La dificultad del juego irá cambiando dependiendo de la canción que escojamos y de nuestras preferencias, ya que el patrón de golpeo se puede personalizar: rápido, lento o alternando.

La música la debemos seleccionar nosotros mismo a través de nuestro teléfono móvil. Se conecta con el dispositivo a través de bluetooth o cable USB. También dispone de unos altavoces integrados para que podamos escuchar bien la música.

Cuenta con tres botones y es muy fácil de usar: encendido/apagado y para subir y bajar el volumen de la música.

@boxingmachinesucker

Let me show you something babe💋☠️🥊#boxing #boxingtraining #boxingday #boxing🥊 #boxingfans #boxingmachine #musicboxingmachine #boxinglife #boxingmachinetrend #boxingmachinechallenge #boxingmachine🥊🥊

♬ original sound – BoxingSucker💋

Gran autonomía

Con tan solo dos horas de carga, este dispositivo tiene una autonomía de hasta cinco días, aunque lógicamente esto dependerá del uso que le demos. Cuenta con apagado automático después 20 minutos de inactividad.

¿Qué necesito para empezar a usarlo?

Como es lógico, necesitarás equipamiento de boxeo imprescindible para no hacernos daño en las manos y las muñecas. Vendas y guantes de boxeo.

De hecho, se puede comprar el pack que incluye la máquina y guantes para adultos o niños.

¿Es fácil de instalar la máquina de boxeo?

La máquina de boxeo musical puede ser instalada de tres formas diferentes, todas ellas muy sencillas. Debemos tener en cuenta que está pensado para instalarse en la pared. Sus dimensiones son: 40 x 40 cm y un peso que no llega a los 2,5 kg.

En primer lugar debemos elegir la altura que queremos. Una vez hecho esto podemos fijarlo de tres formas:

  • Tornillos
  • Usando el autoadhesivo que trae incluido en la parte posterior y pegarlo en la pared
  • Instalando velcros

Última actualización el 2024-05-26 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados