Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

INIU Power Bank: 10000 mAh, carga rápida, compacta y a muy buen precio

INIU Power Bank: 10000 mAh, carga rápida, compacta y a muy buen precio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Actualmente quedarse sin batería en el móvil puede suponer un gran contratiempo. Y es que la mayoría de nosotros llevamos en nuestro dispositivo todo lo esencial: tarjetas de crédito, número de contactos, direcciones…

Seguro que te ha pasado alguna vez, estás de excursión o trabajando fuera de casa y tu dispositivo móvil se queda de batería…¿Y ahora qué?  Pues para que eso no te vuelva a pasar, lo mejor es llevar siempre a mano una batería externa como INIU

¿Qué es una Power Bank?

Se trata de un complemento práctico, útil y asequible que permite recargar los teléfonos móviles, las tabletas gráficas u otros aparatos sin necesidad de enchufarlos a una corriente eléctrica.

Es perfecto para situaciones de emergencia, ir de excursión o cuando estamos fuera de casa.

Qué tener en cuenta antes de comprar una batería externa

Existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero no todas son iguales. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Capacidad de carga. La mayoría de baterías externas se mueven entre 5.000 y 30.000 mAh. A mayor capacidad, más recargas de móvil nos permitirá.
  • Carga rápida. Se trata de un aspecto imprescindible. Que cargue el máximo en el mínimo tiempo posible.
  • Puertos. Comprobar que es compatible con nuestro modelo, y si lo necesitamos, que tenga más de un puerto de carga.
  • Tamaño y peso. Buscamos que sea un dispositivo compacto y ligero, fácil de transportar.

INIU Power Bank

Esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con una capacidad de carga rápida, es compacta y además muy asequible. Puedes conseguirla en Amazon de oferta por 18,99€.

Carga de manera rápida tu móvil en cualquier parte gracias a esta batería externa. Hasta el 61% en tan solo 30 minutos de carga gracias a su la salida actualizada de 22.5W de última tecnología.

Cuenta con una capacidad de 10000 mAh, lo que te permitirá cargar varias veces tu dispositivo. Cuenta con tres puertos de carga (2 USB y uno tipo C) compatibles con IPhone y Android.

Diseñado no sólo para funcionar con todos los teléfonos y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, relojes inteligentes, rastreadores de fitness, altavoces Bluetooth, etc.

Tarda 6 horas en recargarse de forma completa. Su tamaño es compacto y ligero, fácil de transportar a cualquier parte. Además, cuenta con una pantalla LED que indica el porcentaje de batería restante.

Destaca su estructura, fabricada con un extra de resistencia y una cubierta anti-impacto, para asegurar una durabilidad y seguridad mayores ante posibles golpes o caídas.

Incluye un cable USB C, una Bolsa de Viaje y una guía de bienvenida.

Tiene una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 y más de 42.000 valoraciones que avalan su eficacia.

Última actualización el 2024-05-26 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados