Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores cremas para presumir de unas manos suaves y tersas

Las mejores cremas para presumir de unas manos suaves y tersas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La primavera nos encanta, pero es cierto que a nuestra piel no mucho.

Los cambios de temperatura constantes típicos de esta época del año son su peor enemigo y las que más lo sufren son nuestras manos.

Estas alteraciones hace que se resequen y pierdan vitalidad, dando lugar a la aparición de grietas, manchas y durezas.

La mejor aliada para combatir estas consecuencias es la hidratación. Así que si quieres presumir de manos debes integrar en tu rutina la aplicación de crema de manos.

Son ideales para uso diario y su textura emoliente hace que se absorban rápido dejando una sensación de suavidad y cuidado al instante.

Es un producto que no puede faltar en tu tocador, neceser y que debes llevar siempre en tu bolso o mochila desde ya.

Cremas de manos: Qué ingredientes

  • Vitamina E: Es ideal para todas las pieles porque ayuda a proteger la capa externa de la piel de la irritación. Además, mejora la defensa natural de la piel contra los rayos UV, al tiempo que batalla contra los radicales libres.
  • Factor de protección solar: Los rayos solares son los mayores causantes del envejecimiento prematuro. Para combatirlo, tu crema de manos de día debe tener una protección solar alta.
  • Manteca de karité: Es perfecta para quienes tienen la piel seca. En la opinión de expertos, mejora la función de barrera de la piel y, naturalmente, ofrece una pequeña cantidad de protección UV.
  • Glicerina: Es capaz de hidratar la piel pero también crea una barrera humectante que no permite que la humedad se escape.

Reparación intensa: ROC

Rebajas

Se trata de una de las cremas de culto entre los expertos porque penetra en pocos segundos para aportar un confort inmediato y un cuidado duradero a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para una piel suave desde el primer uso.

Está elaborada a base de avena coloidal, manteca de karité, ceramidas y antioxidantes, calma y ayuda a reparar inmediatamente incluso la piel muy dañada (169% más de hidratación inmediata según un estudio clínico independiente).

Con Karité: L’Occitane

Uno de los productos más famosos de la marca francesa.

Tiene millones de adictos a todo el planeta porque el resultado en tus manos, a los pocos días de usarla es increíble.

Bálsamo natural: Rituals

Tus manos estarán nutridas y suaves como la seda gracias a esta crema con más del 95% de ingredientes de origen natural.

Este bálsamo para manos ha sido desarrollado específicamente para suavizar e hidratar la sequedad, ya que está enriquecido con un suave aceite de almendras dulces y una suave rosa india. 

Un clásico entre las cremas de manos: Neutrogena

Rebajas

Se trata de una crema de manos concentrada sin perfume de Neutrogena que es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume.

Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.

De coco: ZIAJA

Hemos dejado para el final una crema vegana de rápida absorción para el cuidado de las manos y las uñas.

Repleta de ingredientes hidratantes naturales, deja las manos y las cutículas suaves y sedosas.

A tener en cuenta en las cremas de manos

Antes de lanzarte a comprar una de estas cremas, debes asegúrate que cuente con varias de estas características:

  1. Hidratación: Debes verificar que sus ingredientes sean hidratantes… hablamos de ácidos grasos, de ácido hialurónico, manteca de karité o de cacao y otros muchos.
  2. Suavidad: Es imprescindible que la crema tenga una textura suave y agradable para que se pueda esparcir de forma cómoda por toda la mano, sin necesitar demasiado producto, pero que suavice la piel escamada.
  3. Probado por dermatólogos: Para ir a lo seguro comprueba siempre que ha sido probada por dermatólogos. Si la fórmula ha sido evaluada por uno o varios especialistas, nos dará mayor seguridad.
  4. Libre de fragancias: Muchas de las fragancias sintéticas pueden ocasionar alergia o reacciones, con lo cual lo mejor será mantenerlas a raya en la fórmula de nuestra crema para manos.

Última actualización el 2022-05-24 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados