Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fundas para Iphone para proteger al máximo tu móvil de caídas

Fundas para Iphone para proteger al máximo tu móvil de caídas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya sea en el trabajo, la universidad o en casa. Pasamos muchas horas al día pegados al teléfono móvil. Por eso, en esta era de la comunicación, es más importante que nunca proteger nuestros dispositivos, en este caso, nos centraremos en la marca iPhone.

Como no siempre llevamos nuestros teléfonos móviles protegidos con un cristal templado para evitar, ante una caída, la rotura de la pantalla, o una buena funda que la proteja de arañazos, te presentamos las mejores fundas para iPhone del mercado.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Antes de adquirir una funda para nuestro dispositivo móvil hay que tener en cuenta una serie de características para que nuestro teléfono esté bien protegido en el día a día.

La forma de la funda es esencial. Tendremos que saber qué uso le vamos a dar a nuestro iPhone para comprar la funda que más se adapte a nuestras necesidades. Así, nos encontramos con modelos con tapa, que protegen la pantalla, anti impactos, para una mayor seguridad, o carcasa, que solo ‘mimará’ la parte trasera y lateral del dispositivo móvil.

También hay que darle importancia a cómo dispersa las altas temperaturas. Cuando el teléfono móvil lleva muchas horas ‘echando humos’, se caliente, por lo que es muy importante que la funda libere de una forma correcta el calor para evitar que el iPhone se recaliente y se apague.

Respecto al material, nos encontramos con fundas para iPhone de diferentes componentes: silicona, plástico duro o silicona.

Original: Apple

Rebajas

La silicona exterior de esta funda original de Apple tiene un tacto tan agradable que sorprende a quienes se decantan por este modelo. El interior está forrado de suave microfibra que protege y cuida al iPhone.

La funda, que además de estar disponible para iPhone 12 y iPhone 12 Pro, también lo está para otros modelos como iPhone 11, iPhone X o iPhone 8, y en diferentes colores: rojo, azul, verde, negro, blanco o naranja.

Como todas las fundas para iPhone, se ha sometido a miles de horas de pruebas para cumpla con todas las garantías de seguridad. ¡No solo es bonita y elegante, sino que protege tu iPhone de arañazos y caídas!

De cristal: TORRAS

Protege tu iPhone con la funda de vidrio transparente, que no se pone amarilla, TORRAS. El borde elevado protege la pantalla y la cámara de arañazos. Además, las esquinas están reforzadas para protegerlo de caídas.

Es fácil de poner y de quitar, y ofrece un buen agarre, evitando que se resbale. Además, es compatible con el cargador inalámbrico original de Apple.

Tipo cartera: TRUNYEE

Este modelo, con diseño de cartera, tiene 3 ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero en efectivo. ¡Dejarás tu cartera en casa!

La funda para iPhone tipo cartera de TRUNYEE es compatible con el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, permitiendo acceder a todos los botones fácilmente. El borde elevado evita que, ante una caída, la cámara trasera se arañe o sufra alguna rozadura.

Combina con la funda TPU en el interior para ofrecer una fácil instalación. También podrás quitarla de manera sencilla. La piel es sintética y de primera calidad, con un material duradero a la par de elegante.

La protección es 360 grados: polvo, agua, arañazos o caídas.

Con tapa: UNIOTEK

Es la funda para iPhone perfecta si te preocupa el estado de la cámara para seguir haciendo las mejores fotografías. Esta funda garantiza que la cámara esté totalmente protegida, evitando que sufra arañazos y rozaduras, además de dar un extra de privacidad.

Cuenta también con un anillo libre de óxido para disfrutar de películas y vídeos.

La parte trasera de la funda es dura y resistente a los arañazos, y los cuatro bordes están fabricados en TPU suave, que no daña el dispositivo móvil.

Billetera: Copmob

Este modelo está diseñado para iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE y SE2.

Fabricada en cuero de alta calidad y material de TPU que absorbe los golpes. Las costuras son precisas  los materiales se seleccionan cuidadosamente para prevenir eficazmente las huellas dactilares.

Entre las fundas para iPhone, la de Copmob tiene las mismas funciones que una billetera, con 3 ranuras en la tapa y cremallera para guardar pertenencias personales, como la tarjeta de crédito o billetes.

¡Es la combinación perfecta entre funda de móvil y cartera!

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados