Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores fundas para geles o portageles hidroalcohólicos

funda gel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

La primera de las normas básicas que aprendimos con la llegada del Covid-19 es el lavado frecuente de manos. Es importante que las mantengamos limpias y extremar las precauciones cuando se tocan determinados objetos.

Y qué mejor manera de hacerlo que disponer de un dispensador del que echar mano en cualquier momento, como el portageles de Petsinc. Es un modelo sencillo, portátil y ajustable que se cuelga de cualquier prenda. Aunque se vende en un pack de doce, es una buenísima opción cuando se trata de llevar un portageles en todos los accesorios, como maletas, mochilas o carritos de bebé.

¿Por qué comprar un portagel?

Las soluciones hidroalcohólicas se han convertido en fieles aliadas en la lucha contra el Covid-19. Antes de que se declarara el confinamiento a mediados de marzo, las autoridades advertían de las pautas a seguir para evitar los contagios. Entre ellas, la desinfección de las manos, bien mediante el lavado con agua y jabón, o mediante geles antisépticos.

Por esta razón, los especialistas recomiendan llevar a mano un portagel, en especial cuando no podemos disponer de un lavabo. Te será realmente útil en espacios públicos, cuando viajas o en tus salidas al aire libre.

Tipos de portageles

Los portageles suelen ser botes de pequeño tamaño donde se introducen diferentes líquidos, como antisépticos o productos de higiene. Sin embargo, hay accesorios que han surgido a raíz de la pandemia, con fundas que se cuelgan de los bolsos y las mochilas.

Las fundas tienen, además de una función protectora, una función estética. Por eso, están fabricadas con siliconas o tejidos de neopreno resistentes a los golpes y los roces.

En la siguiente comparativa se han incluido los diversos modelos que existen en el mercado. Desde portageles con fundas de silicona con ganchos, hasta extensores y pulseras.

A tener en cuenta

Las únicas características que debes tener en cuenta son:

  • La capacidad del recipiente. Como se ha citado con anterioridad, los botes son pequeños porque están pensados para que sean livianos y no ocupen demasiado espacio. Los más pequeños tienen una capacidad de 10 ml; mientras que los de mayor tamaño alcanzan los 30. Para que te hagas una idea, con el recipiente de 10 ml, podrás aplicarte el gel una veintena de veces.
  • El diseño. La estética es un factor importante, teniendo en cuenta que muchas de las fundas son de vivos colores, como las favoritas de PetSinc, o de sugerentes estampados, como las de Boao. Hay portageles que destacan por lo contrario. Son sobrios y mucho más discretos, con el objetivo de no convertirse en un accesorio que desentone. El ejemplo lo encontramos en el extensor de PULLandCLEAN o la pulsera de Cleanlands.
  • El precio. Los portageles no son accesorios caros, teniendo en cuenta su larga vida útil. Además, algunos de ellos, como se ha dicho, son packs de hasta doce unidades. Los que vas a leer a continuación oscilan entre los 10 y los 20 euros.

El favorito: PetSinc

El modelo elegido como el favorito es uno de los más vendidos porque su diseño, en comparación con otros portageles, es sencillo, portátil y ajustable.

Se trata de un bote sellado de 30 ml con una funda de silicona que se cuelga mediante un gancho en cualquier asa o correa.

El único hándicap es que se compra en pack de doce unidades. Aunque esta desventaja se convierte en su principal virtud, teniendo en cuenta que, en una familia de varios miembros, por lo general hay diferentes bolsos y mochilas.

Porque estas fundas, de variados colores, son de gran utilidad en los viajes, las excursiones o la vuelta al colegio: mochilas, bolsos, maletas, cochecitos de bebé…

El favorito para la vuelta al cole: TCJJ

La vuelta al cole más divertida y segura llega en forma de portageles tematizados de TCJJ: dinosaurios, unicornios, sirenitas o graciosas frutas. ¿Cuáles serán los favoritos de tus hijos?

Cada botella, con una funda de silicona que se cuelga del asa, tiene una capacidad de 30 mililitros y se caracteriza por su tapa abatible antigoteo a prueba de fugas. Una vez enroscada no hay peligro de que la solución desinfectante se derrame.

En todo momento tus hijos tendrán a mano su gel desinfectante asegurando así su salud y la de los demás.

Cabe destacar, también, su practicidad para llevar en el bolso de deporte otro tipo de productos de higiene, como el champú, el jabón corporal o el enjuague bucal.

Con extensor: PULLandCLEAN

Una opción discreta y para el día a día es el portageles de PULLandCLEAN, un modelo con extensor. Y, ¿qué significa esto? Pues que dispone de un cable de 60 centímetros retráctil que se estira y se recoge de manera automática.

El bote pulverizador, de 10 ml, se ancla al extensor y, este se cuelga al asa de un bolso, una mochila o a una trabilla. Basta con estirar de él para aplicar el gel, sin la necesidad de quitarlo. Es decir, que agiliza el proceso y resulta muy cómodo en determinadas situaciones, como cuando se va andando o en el transporte público.

Quienes han comprado este portageles, destacan, asimismo, que es discreto y sencillo y, por tanto, no desentona con el outfit.

A la moda: Boao

Quienes sí piensan en cómo conjuntar el portageles con su ropa, la mejor opción la ofrece Boao. Al igual que la favorita se oferta en pack de doce, con la particularidad de que las fundas, de diferentes colores y estampados, se enganchan mediante una anilla metálica al igual que un llavero.

Dentro de las fundas, fabricadas en neopreno, se coloca el dispensador de tapa abatible, que se gira para introducir el gel.

También, al igual que el favorito, el bote es de 30 ml, suficiente para un uso diario y continuado.

Desde Compramejor, creemos que se trata de un estupendo regalo para chicos y chicas adolescentes que quieren ir a la moda.

Cleands, pulseras con gel hidroalcohólico

Las pulseras de Cleands aportan un toque de estilo a nuestro look. Discretas, originales y ergonómicas, dichas pulseras han sido diseñadas en España con un material 100% reciclable e hipoalergénico que se colocan en las muñecas a modo de reloj.

Disponen de una cápsula que se presiona ligeramente para dispensar el gel. El líquido sale por una válvula antigoteo para que la dosis sea limpia y precisa.

Además, la cápsula, de 10 ml, permite un uso continuado, y podrás aplicar alrededor de 20 dosis.

En este caso, lo de llevar el gel a mano es literal. Y esta es su gran baza respecto a sus competidores.

Última actualización el 2020-11-27 at 14:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados