Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CeraVe tiene el limpiador facial mejor valorado de Amazon

CeraVe tiene el limpiador facial mejor valorado de Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La rutina facial, con independencia del género y el tipo de piel que tengamos, tiene que incluir, al menos, una limpieza profunda. Los expertos recomiendan que nos lavemos la cara utilizando un limpiador específico dos veces al día: por la mañana y por la noche. En esta última ocasión, para eliminar las impurezas del día a día como consecuencia, por ejemplo, de la contaminación medioambiental.

La marca CeraVe cuenta con productos indicados para todos los tipos de piel (normal, mixta, seca o grasa) tanto para la limpieza facial como para la hidratación.

¿Qué tipo de piel tengo?

Hay cuatro tipos de piel sana:

  • Piel normal. Es aquella que está bien equilibrada en el aspecto dermatológico. No es ni demasiado grasa ni está seca.
  • Piel seca. Este tipo de piel produce menos sebo que la normal al carecer de lípidos necesarios para retener la humedad, que forman un escudo contra agentes externos.
  • Piel grasa. Produce mucho sebo. Este exceso se denomina seborrea.
  • Piel mixta. Mezcla todos los tipos de piel mencionados anteriormente. La zona T (frente, nariz y mentón) puede ser grasa y las mejillas secas, por ejemplo.

CeraVe: Especializada en ceramidas

En el año 2005, los dermatólogos de la marca lanzaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales. En concreto,  ceramidas 1, 3 y 6-II, ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Es una empresa, CeraVe, que se ha popularizado en los últimos meses por los buenos resultados que ofrece, sobre todo, en aquellas pieles más problemáticas por su tendencia acneica.

Para pieles normales a grasa: Limpiador facial CeraVe espumoso

El gel limpiador crea espuma suave para limpiar profundamente el rostro y también el cuerpo. Este producto destaca por ser cuidadoso con la dermis, ya que no altera la barrera natural de la piel.

Este limpiador, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Su fórmula sin perfume es adecuada, sobre todo, para pieles sensibles.

Este indicado para todo tipo de pieles, aunque es más recomendable para aquellas pieles con tendencia acneica. Aunque si tienes la piel normal o mixta, también puedes utilizarlo.

Para pieles normales: Limpiador CeraVe hidratante

El gel limpiador CeraVe limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo. Está indicado, sobre todo, para pieles normales.

Este producto tiene la Tecnología MVE de CeraVe, que ha sido desarrollada por dermatólogos, con la que los componentes además de penetran en profundidad, también  liberan ingredientes hidratantes durante todo el día.

Otro de los ingredientes, el ácido hialurónico, mantiene los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca suave y sana todo el día. Además, el gel limpiador hidratante es no comedogénico. Evita la acumulación de residuos sobre los poros.

Los productos de CeraVe están indicados para todos los tipos de piel
Los productos de CeraVe están indicados para todos los tipos de piel

Para pieles secas y muy secas: Crema hidratante CeraVe

Rebajas

La crema hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que retiene la hidratación natural de la dermis. Al igual que otros productos de la gama, la tecnología MVE prolonga la hidratación durante todo el día. ¡Es perfecto para tu rutina diaria!

Entre la fórmula de este producto de CeraVe, incluye glicerina y niacinamida, ingredientes que suavizan y calman la piel. La crema hidratante destaca por ser no comodogénica, hipoalergénica y sin fragancia, además de tener una textura ligera y no grasa.

¡Di adiós a la pesadez de otros hidratantes!

Es para para pieles sensibles, intolerantes y atópicas.

De noche: Crema hidratante CeraVe

Rebajas

Al igual que la anterior, esta crema hidratante es ligera y está indicada para pieles secas, aunque, esta para la noche. La tecnología MVE ayuda a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración. Tu dermis facial estará hidratada toda la noche.

La marca aclara que todos los productos de CeraVe han sido sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para que puedan ser usados en las pieles más sensible.

Para pieles con imperfecciones: Crema hidratante CeraVe

Rebajas

La crema alisadora CeraVe está indicada para piel imperfecciones, que su fórmula única exfolia e hidrata, mientras que ayuda a proteger la barrera natural de la piel. Está compuesta por 10% de urea, ácido salicílico y LHA exfolian suavemente.

Esto ayuda a una piel más suave en tan solo 3 días. Este producto contiene 3 ceramidas esenciales para proteger la barrera natural de la dermis.

La fórmula de esta crema hidratante no es irritante, por lo que está indicada también para las pieles sensibles.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados