Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores productos (asequibles) para hacer feliz a tu mascota

Los mejores productos (asequibles) para hacer feliz a tu mascota
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Son uno más de la familia y requieren atención y cuidados igual que cualquier otro miembro. Nuestros perros y gatos exteriorizan de múltiples maneras su bienestar y su felicidad.

Además de que ofrecen una compañía y un cariño incondicionales sin importar cuánto tiempo les dediquemos o qué podamos ofrecerles por nuestra economía, siempre están ahí para levantar un mal día.

Cuidarlos, mimarlos y facilitarles la atención que necesitan es nuestra responsabilidad desde el momento en el que decidimos adoptarlos y hacernos cargo de ellos.

Desde proporcionarles alimentos nutritivos que les ayuden a desarrollar sus músculos y huesos y a crecer fuertes, hasta los chequeos y visitas regulares al veterinario.

Mantener su entorno seguro y limpio, así como establecer pautas de higiene, y cuidar los roces y heridas que puedan hacerse cuando juegan o cuando los sacamos a pasear son también muestras de cariño y de atención hacia ellos.

Por todos esos mimos que nos dedican nuestros animales de compañía, se merecen todo nuestro amor como respuesta.

Para cuidar al máximo a nuestras mascotas, en este artículo hemos seleccionado cuatro productos para su cuidado que nos parece importante tener en cuenta tanto si tienes perros como gatos.

¡Toma nota y dales todo el amor que se merecen!

Los productos del momento para tus mascotas

Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza grande

Es uno de los favoritos de la OCU para este año, además de uno de los más vendidos en Amazon.

«Está enriquecido con vitaminas esenciales como la C y E, así como de antioxidantes que ayudaran a mantener un sistema inmunológico fuerte», afirman desde el organismo.

Contiene hasta prebióticos y su fórmula de comida dura les ayuda a limpiar la dentadura.

Purina Gourmet Gold Fondant

Se trata de una delicada e irresistible mousse con buey, pollo, salmón y otra mezcla de exquisitos sabores con una textura extra líquida en su interior.

Una combinación de dos texturas en la misma comida para ofrecer a los gatos el placer de una mezcla auténtica y nutritiva.

El paquete de compra contiene 24 latas de 85 gramos de cantidad de comida húmeda para gato cada una.

Pedigree Dentastix

Rebajas

El snack dental para perros de entre 5 y 10 kg favorece la higiene oral y mejora el aliento del perro. Tienen un bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido ni colorantes artificiales.

La textura de este snack hace que cada palo se adapte a la perfección de los dientes de tu mascota, lo que hace que la limpieza sea muy profunda.

Lifelong Arena de bentonita para gatos

Rebajas

Esta arena para gatos es aglomerante 100% natural, está libre de OGM, es biodegradable y tiene control de olores y una alta absorción.

Por razones higiénicas, se recomienda el uso de guantes desechables o de goma durante la manipulación de la arena para gatos y la limpieza de la bandeja.

Última actualización el 2024-03-03 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados