Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Smartwatches y pulseras de actividad para regalar en Navidad

Smartwatches y pulseras de actividad para regalar en Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los relojes inteligentes no sólo son un capricho para los más techies o un objeto de deseo de los amantes de Apple. Los smartwatches y las pulseras de actividad son para todo el mundo.

Cuentan pasos, calorías, miden la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, te dicen el nivel de oxígeno en sangre y hasta si sufres de estrés.

Y las navidades son una oportunidad única para hacerte con uno aprovechando los descuentos y los grandes chollos de Navidad de Amazon.

Si te gusta hacer deporte, conviene que monitorices tu actividad con uno. Si no, deberías usarlo para intentar romper con una vida sedentaria y, al menos, animarte a hacer los 10.000 pasos al día que recomienda la OMS.

Además como se sincronizan con el móvil, te llegarán las notificaciones de llamadas, podrás leer mensajes y, según las prestaciones, incluso hacer fotos.

Eficaz: Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Una pulsera de actividad basada en el siguiente principio: una pantalla más grande, una mejor forma física. Y es que su pantalla es de 1,47″ y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 66,7%, por lo que proporciona una experiencia visual increíble. Permite mostrar más elementos en la pantalla y es más fácil de usar y navegar.

La pulsera está diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla durante todo el día. 

Destaca porque detecta, automáticamente, tres modos deportivos: cinta para andar, correr al aire libre  y caminar al aire libre. ¡Solo tienes que iniciar tu entrenamiento y la pulsera hará el resto por ti! 

Es sumergible a 50 metros cuadrados, con una clasificación de 5 ATM, podrás llevarla puesta en la ducha, y también en la playa (en aguas poco profundas). Y por último, pero no por ello menos importante, monitorea tu sueño. Tanto la calidad como los patrones, y lo hace con precisión. 

Garantía Apple: Apple Watch Series 

Estamos hablando del modelo que permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima. Y es compatible con operadores como Orange, Telefónica y Vodafone, lo que lo pone al alcance de la mayoría de las personas.

Como controlador de salud y del descanso es un gran aliado, ya que te hace un electro, tiene sensor de oxígeno en sangre y sensor óptico de frecuencia cardiaca de 3.ª generación.

Además, lleva incorporado un altímetro barométrico y también tiene acelerómetro y giroscopio mejorados, sensor de luz ambiental, pantalla retina OLED LTPO, micrófono y altavoz de 2ª generación.

Con hasta 18 horas de autonomía y resistente al agua 50m, un fichaje imprescindible.

Con un precio de poco más de 100 euros y en una marca con todo el reconocimiento que le da su experiencia en pulseras de actividad, este modelo suma más de 100.000 valoraciones.

Lo más impactante de este modelo es su integración con Alexa y su pantalla Amoled, que se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores con el brillo al máximo.

La batería dura hasta 4 días y es resistente al agua.

Pero sobre todo es ideal para el deporte con su aplicación de Fitbit que permite monitorear todas las actividades y hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas más el ritmo cardíaco, el sueño…

Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas… y enviar respuestas rápidas directamente desde la muñeca; aunque para ello es imprescindible tener el móvil cerca.

Buen GPS: Fitbit Versa 3

Rebajas

El Fitbit Versa 3 es de una evolución natural del Fitbit Versa 2, por lo que los cambios a nivel de diseño y sensórica no son tan acentuados.

Así pues, tenemos la tecnología PurePulse 2.0 y todas las funciones que ya conocemos del Fitbit Versa 2, véanse detección del sueño, detección del ritmo cardíaco, etc.

Ahora bien, hay novedades, y no precisamente pocas.

Por un lado, Fitbit ha implementado un sensor GPS en su nuevo reloj, por lo que será capaz de seguir las rutas que hagamos sin tener que llevar el teléfono encima.

No solo podremos conocer el trayecto recorrido, sino también acceder a un desglose de la intensidad por tramos, por lo que podremos ver qué zonas nos han costado más y en cuáles hemos estado más cómodos.

Como no podría ser de otra forma, el Fitbit Versa 3 suma los minutos de zona activa de la Charge 4 y la opción de usar Google Assistant o Alexa.

Suma también un altavoz y un micrófono, por lo que será posible responder llamadas y mensajes directamente desde la muñeca usando la voz.

Cuenta, a su vez, con Fitbit Pay, apps de Spotify, Pandora y Deezer.  Por último, el Fitbit Versa 3 promete hasta seis días de autonomía.

Resistente: Garmin Instinct

Por un muy buen precio podemos hacernos con un reloj deportivo táctico como el Garmin Instinct, diseñado con la resistencia como característica principal.

Este modelo está hecho en polímero reforzado y es resistente a golpes, agua y polvo.

Cuenta con GPS de posicionamiento, compatible con coordenadas y conectividad con el smartphone para recibir notificaciones, aunque no cuenta con pulsómetro integrado.

En autonomía, ofrece hasta 16 horas en modo GPS y hasta 14 días con un uso de reloj inteligente.

Huawei estrena el mejor smartwatch para runners

Premium: Fitbit Charge 4

La Fitbit Charge 4 es un wearable con una pantalla monocromo de una pulgada.

Es cómoda, no precisamente discreta, aunque tampoco excesivamente llamativa, y la correa es muy ergonómica.

La batería dura lo suficiente, si bien no tiene la autonomía más alta del mercado.

También es interesante la inclusión de un chip GPS, un añadido que se agradece para salir a hacer deporte sin llevar el móvil encima.

Pero sin lugar a dudas, su mayor punto fuerte son los minutos de zona activa.

Saber que estamos cumpliendo nuestro objetivo semanal más rápido cuando nos esforzamos más es un puntazo, y a eso le tenemos que sumar una app que nos muestra el cambio de zonas en un mapa.

Es una pulsera recomendable para deportistas amateurs que quieran conocer las métricas de sus sesiones.

Si sales a correr o andar, vas a la piscina a nadar o subes a la montaña a hacer senderismo, estarás cubierto.

Zona activa: Fitbit Inspire 2

Rebajas

La nueva Fitbit Inspire 2 cuenta con un panel frontal AMOLED curvado, un botón háptico lateral y acabado redondeado.

En la parte inferior tenemos el puerto de carga magnética y el sensor de ritmo cardíaco que, como en otros modelos de la compañía, analizará la frecuencia cardíaca 24/7.

Una de las novedades está en los minutos de zona activa, que analiza las zonas de frecuencia cardíaca en las que nos movemos mientras hacemos ejercicios para optimizar nuestros entrenamientos.

Por supuesto, también es capaz de analizar el sueño y de llevar un registro de la salud menstrual.

Es compatible con más de 20 modos deportivos y SmartTrack, por lo que es capaz de reconocer automáticamente cuándo hemos empezado a hacer deporte para registrar la sesión.

Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar para nadar en aguas tranquilas como la piscina.

Como casi toda pulsera inteligente, la Fitbit Inspire 2 nos permitirá recibir notificaciones de las apps y, además, responder a los mensajes usando comandos rápidos.

En cuanto a batería, Fitbit promete hasta 10 días de autonomía.

Elegante: Amazfit GTR 47

Elegante y premium, así es AmazFit GTR 47mm. Para adaptarse así a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más tradicionales.

Inspirado en el diseño estético del minimalismo, AmazFit GTR integra una pantalla AMOLED 1.39″ de alta calidad para crear una gran visión.

Cuenta con un procesador de doble núcleo, que aumenta la velocidad de conectividad con las aplicaciones en smartphones Android e iOS y otros dispositivos a través de Bluetooth.

También dispone de múltiples funciones, entre las que podemos destacar el localizador GPS, las notificaciones, los sensores de ritmo cardíaco, rastreador del sueño y actividad, y otras disponibles en AmazFit Sports Watch.

Finalmente, cabe destacar que el SmartWatch AmazFit GTR 47MM Global Version es resistente al agua y sumergible a 50 metros a 5 atmósferas.

Esto le aporta más utilidad para ser tanto utilizado al aire libre con diversidad ambiental, llueva o nieve, y a la vez se pueda nadar con él registrando al tiempo la actividad en la App.

Para el día a día: Garmin Forerunner 245

¿Eres un auténtico amante del deporte y la vida sana?

Pues entonces el reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 245 será tu nuevo acompañante en el día a día.

Vamos a comenzar por la parte vital de este reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 245 y esa es la del sensor de la frecuencia cardíaca en la muñeca que funciona de día y de noche para medir las pulsaciones y el ritmo.

Además, posee GPS para conocer la distancia que has realizado durante una carrera.

Tanto si eres un deportista amateur como un profesional, este reloj Garmin Forerunner 245 te será muy útil ya que controla la frecuencia cardíaca, el sueño, las notificaciones o la velocidad, entre otras.

¿No puedes pasar sin estar pendiente del teléfono?

Pues con el reloj GPS Garmin Forerunner 245 tendrás constancia de todo lo que ocurre a tu alrededor, ya que admite notificaciones básicas inteligentes de llamadas, mensajes de texto, etc.

De esta manera, ya sea por trabajo o porque tus amigos quieren verte, podrás recibir noticias importantes mientras sales a correr.

De fitness: Amazfit GTS

Rebajas

Si estamos empeñados en regalar un smartwatch pero como a la gran mayoría de las personas, no nos sobran los euros, la marca Amazfit es una fantástica opción. Y con un diseño elegante.

De sus diferentes modelos hemos optado por traer a esta selección el GTS que permite un seguimiento inteligente de 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas.

Tales como correr, andar, ciclismo, máquinas elípticas de entrenamiento, natación, alpinismo, esquí.

En cuanto a la batería, este modelo incorpora el innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology.

Esto reduce el consumo de energía, lo que nos permitirá su uso durante un par de semanas sin necesidad de recarga.

Es resistente al agua y controla nuestro corazón (con cinturón), hasta el punto de enviar notificaciones cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.

Última actualización el 2024-03-03 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados