Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De alta resolución, compatibles con Alexa y desde 110 euros: descuentos Black Friday en Smart TV

De alta resolución, compatibles con Alexa y desde 110 euros: descuentos Black Friday en Smart TV
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos: 4,58 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hoy es el último viernes de noviembre y todos sabemos lo que eso significa… ¡Black Friday! Y aunque Amazon dio la sorpresa de que nos permitiría disfrutar de numerosas ofertas desde este viernes 17 de noviembre hasta el lunes 27, coincidiendo con Cyber Monday, hoy se celebra oficialmente el famoso ‘viernes negro’.

A las puertas de diciembre y, con él, de Navidad, es el momento idóneo para comprar los primeros regalos. Por eso, este es el mejor momento para cambiar la televisión o adquirir un proyector.

Una idea estupenda teniendo en cuenta que, con la llegada del frío y el cambio de hora, cada vez nos apetece más estar en casa calentitos. ¿Qué hay mejor en los días fríos que ver una peli en casa, arropados con una buena manta y un gran bol de palomitas?

Sea cual sea tu motivo, date un capricho o dáselo a tus seres queridos. Además, hay que recordar que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.

¡Date prisa porque vuelan!

Y si ves que los precios no coinciden con lo que detallamos en este artículo, ¡no te preocupes! Es cosa del sistema. Una vez dentro del enlace que te dejamos en cada uno de estas fantásticas ofertas, aparecerá el precio que te indicamos.

Las mejores televisiones del Black Friday 2023 para disfrutar de películas, series y juegos

La más vendida: Hisense 50A6K UHD 4K VIDAA Smart TV

Rebajas

Respaldada por la tecnología Direct Full Array, cuenta con una malla compacta de LED individual que cubre todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.

Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. 

VIDAA SMART OS un ecosistema completo que integra la búsqueda universal, las recomendaciones de contenidos, el control por voz, VIDAA Voice y cualquier otra innovación que mejore la experiencia de ver la televisión. 

Elige el servicio de voz Alexa (AVS) para que te ayuden a disfrutar de una experiencia de entretenimiento simplificada, al tiempo que responden a tus preguntas más apremiantes en tiempo real.

SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 43CU8000 – Smart TV de 43″

Rebajas

Esta televisión Samsung presenta un procesador Crystal UHD con imágenes reales, con colores más puros y naturales.

Permite disfrutar de dos altavoces de forma simultánea con Q-Symphony, y jugar desde la nube, sin descargar nada, con el Gmaing Hub.

En cuanto a su diseño AirSlim, presenta una pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.

Asimismo, tiene tecnología Contrast Enhancer con HDR10+.

Xiaomi 4K Ultra HD, por 279,99 €

Xiaomi F2 con Fire TV es la nueva generación de televisores con la experiencia Fire TV integrada que incluye mando por voz con Alexa.

Con una excelente calidad de imagen 4K Ultra HD realista, está equipado con la última tecnología, muestra hasta los detalles más pequeños, e incorpora miles de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play…

Y si hablamos de sonido, este televisor está equipado con dos altavoces 12 W de alta calidad, preparados para dar voz a cualquier escena de tus películas o series favoritas. Además, compatible con Dolby y DTS.

LG desploma el precio de LG OLED65C34LA 65″ con un 48% de descuento

Una de las cualidades por las que destaca esta Smart TV es por ser compatible con Apple Home Kit, Airplay, Google, Alexa y ThinQ, además de ofrecer la posibilidad de controlarla por voz sin mando.

Este televisor presenta un único negro puro que aporta máximo realismo y contraste infinito, así como un 20% más brillante (Brightness Booster).

Tiene integrado el procesador 4K a9 Gen6, reado y programado para el perfecto rendimiento de OLED.

A través de la Inteligencia Artificial, presenta una máxima calidad de imagen y sonido

Con un diseño minimalista gracias a su pantalla ultrafina y elegante, podrás disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica y del sonido envolvente, con Dolby Vision y Dolby ATMOS.

Asimismo, también podrás entretenerte con tus juegos favoritos, puesto que también está diseñada para ello. Ofrece 0.1 ms respuesta, máxima fluidez VRR (120 Hz) y es compatible con nVidia G-sync/AMD Freesync y Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.

En cuanto a su consumo, es inferior al límite del Índice de Eficiencia Energética Europeo, por lo que podrás ahorrar en la factura de la luz y emite un 50% menos luz azul.

¡Ahorra más de 1.600 euros con el descuento de la Samsung Smart TV de 85 pulgadas!

Rebajas

Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo, gracias a la tecnología Quantum dot.

Experimenta la potencia de cada imagen con Quantum HDR10+, más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.

Asimismo, disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.

Con esta Smart TV podrás disfrutar de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una.

Gracias al Q-Symphony, también tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los altavoces a la vez.

Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.

Mini, pero potente: proyector portátil por menos de 54 euros

Tiene una resolución original de 1280*720 y una entrada de alta definición 1080P. Así, este mini proyector ofrece imágenes nítidas y brillantes.

Además, el alto brillo de 120 ANSI lúmenes y la relación de contraste de 5000:1 brindan una experiencia de visualización envolvente y realista.

En relación con su tamaño, es perfecto para almacenarlo en cualquier lugar, así como para transportarlo (13.6 x 11 x 5.8 cm, y 420 gramos).

Además, la función de corrección trapezoidal de ±15° y la rueda de enfoque ayudan a obtener fácilmente imágenes claras.

El Yoton también está equipado con una interfaz HDMI/USB/audio/AV. Esto da la posibilidad de conectar fácilmente un ordenador, Tablet, smartphone, TV Box, Fire Stick, PS5, Xbox, memoria USB, DVD y más.

Eso sí, como inconveniente se debe destacar que, para conectarlo a un móvil, se debe hacer a través de un dongle HDMI inalámbrico que no viene.

Se recomienda, por otro lado, ponerlo a una distancia de entre uno y cuatro metros y disfrutar, así, de una proyección máxima de 120 pulgadas.

Con relación al ruido que emite, es muy bajo (<30dB), lo que garantiza una proyección sin distracciones.

TD Systems – Smart TV 24 Pulgadas Led HD, por tan solo 109 euros

El televisor LED 24 Pulgadas (60 cm), presenta una resolución 1366 x 768 píxeles (HD).

Con una eficiencia energética E, esta Smart TV tiene un sonido Dolby Digital Plus y la versión Android 11.

Asimismo, ofrece Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial, y Google Assistant controlado por voz.

Es compatible con YouTube, Netflix, Disney +, HBO Max, Prime Video, y todas las aplicaciones descargables desde Google Play Store.

En cuanto a su conectividad, viene con dos puertos HDMI, uno USB, una entrada de vídeo compuesto AV, salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45, Wifi y Bluetooth.

Tiene, además, un sintonizador digital de televisión DVB-T2/C/S2 de segunda generación con HbbTV.

Con rotación 360º para proyectar en cualquier lugar

El proyector Jimveo tiene un enfoque automático, con solo pulsar los botones de enfoque «F+» o «F-» del mando a distancia. Con este simple gesto, disfrutarás de una imagen de alta calidad, directamente en el sofá.

Este dispositivo adopta lentes de cristal de alto índice de refracción y tecnología LCD para soportar una resolución de 1920 x 1080, que permite ver los detalles de la imagen con claridad.

Es ideal para viajar y para uso doméstico.

Su soporte giratorio de 360º hace que podamos ponerlo en cualquier lugar, desde el suelo hasta el techo. Podrás ver una película incluso en el techo de tu habitación.

Presenta una tecnología WiFi-6 avanzada, que admite velocidades inalámbricas más rápidas y estables y es compatible con 2.4 G y 5 G.

Con Bluetooth 5.2 mejorado, puede conectar el proyector cine en casa a altavoces o auriculares Bluetooth para disfrutar de una experiencia de audio superior.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados