Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Garmin Instinct 2 Solar desploma su precio: ¡ahora con un 35% de descuento!

El Garmin Instinct 2 Solar desploma su precio: ¡ahora con un 35% de descuento!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El deporte es uno de los pilares fundamentales para mantener la salud.

Ya sea al aire libre, en un gimnasio, bajo el agua o sobre una montaña, una buena motorización de tus actividades puede ayudarte a aumentar los beneficios de moverte más.

En esta misión, los relojes deportivos Garmin pueden ser uno de tus mejores aliados. Ya que no solo te ayudarán a vigilar tus constantes vitales, también podrás disfrutar de todas las ventajas que incorporan los relojes inteligentes.

Desde CompraMejor hemos recopilado las mejores ofertas de Garmin que no podrás dejar pasar: ¡Hasta un 35% de descuento! Si el deporte es tu pasión, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Selección de relojes Garmin con increíbles descuentos

Garmin fēnix ​​7X Solar con un 33% de descuento

Rebajas

Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Este modelo ofrece una linterna LED integrada.

Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera…

batería de hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth.

Venu 2: uno de los más vendidos

Este reloj es uno de los más vendidos, y no es para menos. Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior, monitorizadas con GPS, y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación y golf, entre otras muchas.

Rebajas

Venu 2 permite conocer mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más. Asimismo, calcula la edad fisiológica basada en la frecuencia cardíaca en reposo, el peso y la actividad diaria.

Además de poder recibir notificaciones inteligentes desde tu Smartphone, este reloj también te permite pagar directamente con él, de forma más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay.

Si eres de los que quieren desconectar del móvil, pero se lo tiene que llevar para poder escuchar su música favorita, este reloj te da la solución: permite descargar fácilmente tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon Music o Deezer, para que puedas escucharla sin necesidad de tener tu teléfono cerca.

Venu 2 ofrece 11 días de autonomía, y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.

Garmin Forerunner 55, también con descuento

Rebajas

¿Eres runner? Este es tu reloj. Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Y con una batería más que aceptable: hasta 2 semanas. Sin olvidar tu estado de salud, ya que cuenta con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca.

Venu: con 20 aplicaciones precargadas de GPS

Hermano de Venu 2, este reloj permite registrar todas las actividades a través de más de 20 aplicaciones precargadas de GPS y deportes de interior. Pero si prefieres que alguien te guíe, puedes obtener propuestas de ejercicios animados, fáciles de seguir en la pantalla táctil de tu reloj.

También permite descargar fácilmente música desde tu móvil a este dispositivo, para que puedas escucharla sin necesidad de tener tu teléfono cerca.

Aunque su batería no es tan duradera como Venus 2, sí que ofrece la posibilidad de no cargarlo hasta siete días después de su última carga, en modo ‘reloj inteligente’, y hasta cinco horas en modo GPS y música.

También ofrece la posibilidad de controlar tu salud las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una amplia gama de funciones de monitoreo.

Solo le ponemos una pega: el reloj está únicamente en inglés, por lo que si no entiendes este idioma, puede que te resulte un poco difícil de entender.

Instinct: Aprovecha el sol para recargar ‘pilas’ con un 35% de descuento

Podrás entrenar de forma más inteligente, no solo por las aplicaciones de deporte integradas que presenta, sino, además, por el 35% de descuento que ofrece.

¿Cuántas veces has salido y tu reloj se ha quedado sin batería? El reloj Instinct ha puesto punto y final a este problema con una autonomía sin precedentes, gracias a su carga solar.

Ofrece, además, una autonomía ilimitada en modo ‘Reloj Inteligente’. En cuanto a su diseño, está ideado con base en los estándares militares, lo que permite cruzar todos los límites, sin preocupaciones. Asimismo, tiene sistema GPS, GLONASS y Galileo, que serán tus tres grandes aliados en mitad de la naturaleza.

Garmin Vivosmart HR

Este reloj permite rastrear la actividad física con tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate. Un rastreador de actividad con pantalla táctil, con frecuencia cardíaca basada en la muñeca y un conjunto completo de notificaciones inteligentes.

Para los momentos de más luz, su pantalla permite ver tus estadísticas, incluso, bajo la luz solar.

Entre algunas de sus opciones, muestra pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, suelos escalados e intensidad de actividad. También recibe mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, calendario y otras alertas en el caso de emparejarlo con tu teléfono.

Se sincroniza, además, de forma inalámbrica con tu cuenta de Garmin Connect. Esta comunidad online gratuita ofrece la opción de unirte a los desafíos de fitness y ahorrar, planificar y compartir tu progreso.

Fénix 7S Pro Solar, con mapas TopoActive y un 17% de ahorro

Entre muchas de sus actividades preinstaladas, como caminar, remar, esquiar o pádel, Fénix 7S Pro Solar también tiene opciones avanzadas como ClimbPro, métricas de staminia (fatiga), predictor de carrera y más.

Al igual que el reloj Instinct, tiene una batería de hasta 14 días con carga solar en 3 horas de luz solar directa (50.000 lux) y hasta 43 días de GPS en modo Expedición con carga solar.

Y si te gusta pagar con el móvil, este reloj te lo pone más fácil con la opción de pagar directamente con él.

A nivel bienestar, Fénix 7S Pro Solar permite registrar en dos minutos la frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés, para analizarlo posteriormente en Garmin Connect. Incluso, esta información se puede exportar en PDF. En esta misma línea, también puedes obtener información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Con una pantalla MIP de 1,3 pulgadas, este reloj tiene un diseño resistente y actualizado que cumple los estándares militares de Estados Unidos en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Este reloj ofrece la posibilidad de descargar mapas TopoActive de todo el mundo y actualizarlos directamente desde tu muñeca, a través de Wi-FI. Para los amantes de la nieve, cuenta, además, con mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí.

Approach S10, con campos mundiales de golf preinstalados

Para los entusiastas del golf, Garmin lanza Appoach S10. Un reloj con pantalla de alta resolución, legible a la luz del sol, que proporciona la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos y los doglegs de más de 41.000 campos preinstalados de todo el mundo.

También guarda tu puntuación para obtener un resumen de tu recorrido, la distancia jugada y el tiempo total. Una información que puedes subir a Garmin Express para llevar un registro de los recorridos.

En relación con la batería, presenta una duración de hasta 12 horas en el modo de golf con GPS.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 530, válido para todo Europa

El ciclocomputador Garmin Edge 530 incluye altímetro, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Y además tiene una autonomía de hasta 20 horas.

Este modelo presenta una conectividad mejorada gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fáciles de conectar.

ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.

Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.

Última actualización el 2024-04-15 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados