Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La vuelta al cole con los mejores útiles para secundaria y bachillerato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Mientras una etapa se cerró, una nueva se abre. Este el momento en el que los jóvenes comienzan a delinear su futuro, sus preferencias y sus aptitudes por las diferentes ramas del conocimiento. Muchos de nuestros hijos comienzan secundaria o bachillerato a transitar lo que será la recta final para la formación profesional o la universidad.

Muchos de nosotros quizás ya estamos familiarizados con esta etapa de años anteriores, y tengamos más o menos claro que útiles y artículos van a necesitar. Otros en cambio, todavía no nos hacemos con la idea de que nuestros pequeños ya no son tan pequeños, y menos con que útiles van a necesitar.

La situación que se repite año tras año es que todos los padres e hijos de todo el país, salgamos sobre la marcha a comprar un sinfín de útiles; que incluso por la época se venden más caros.

La planificación es una buena alternativa frente a este caos. Por eso les vamos a brindar una serie de útiles y accesorios, con los que se pueden ir adelantando al comienzo de la Primaria, ahorrarse algunos pesos, ganar tiempo y que la vuelta al cole los encuentre totalmente preparados.

Imprescindible: Carpeta Erik

Una de las mejores formas de organizar cualquier documento para secundaria o bachillerato es la carpeta de anillas Erik.

Está fabricada con materiales de alta calidad y diseños y licencias actuales. Elaborada con tapa dura de cartón de 2 mm de espesor y forradas con papel de 150 gr laminado en mate.

Tienen un tamaño de 32×27,5 cm, encuadernación de 4 anillas, cierre con banda elástica de 9 mm y diseño interior personalizado.

Organizador: Etiquetas Apli

Rebajas

Con alta calidad de impresión, tanto en impresoras inkjet como en láser. Las etiquetas Apli están fabricadas en papel reciclado.

Etiquetas laminadas, ideales para señalización de todo tipo, por ejemplo, en la oficina: señalización de puertas y departamentos, notas de interés informativo, archivos… Clasificadas para una alta durabilidad. A veces una etiqueta tiene que estar en el exterior o simplemente tiene que resistir mucho más tiempo que el resto.

Con nuestras etiquetas resistentes a la intemperie te olvidarás de renovarlas continuamente.

Fiable: Rotulador STABILO 88

Desde 1977, es el producto que no puede faltar en cualquier estuche. Están disponible en 30 brillantes colores, incluyendo 5 neón. Este modelo es inconfundible diseño hexagonal rayado.

Su punta de fibra con refuerzo metálico es apto para usar con reglas y plantillas. No se seca si se deja sin tapón durante largos periodos de tiempo

El tapón ventilado y el ancho de trazo es ideal para tus apuntes: 0,4mm.

Para todo: Mochila Kipling

La mochila para secundaria o bachillerato dispone de una capacidad de almacenamiento de 25 l. Su compartimento principal con sección acolchada para ordenadores portátiles

El modelo cuenta con varios bolsillos especiales y paneles de organización. Está fabricado de 100% nylon con asas acolchadas.

La mejor tableta: HUAWEI MediaPad M5 Lite 10

La tableta HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 tiene una pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y 5 modos Eye-Comfort. RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB y batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida. ¡La hace ideal para hacer trabajos en secundaria o bachillerato!

El procesador Octa-Core Kirin 659 y sistema de 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon. Su sistema operativo Android 8.0, EMUI 8.0. Por cierto, el fabricante indica que no incluye ranura para tarjeta SIM.

Última actualización el 2021-09-26 at 07:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados