Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conviértete en un piloto gracias al volante gaming Logitech más vendido en Amazon

Conviértete en un piloto gracias al volante gaming Logitech más vendido en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 3,40 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Actualmente, los videojuegos se han convertido en un mercado muy amplio y cada vez encontramos innovaciones que nos permiten sentir como si estuviéramos dentro del juego. Por ejemplo, gafas virtuales o simuladores.

Uno de los accesorios más populares y destacados que te hacen sentirte casi al 100% como si pilotaras el coche de tu ídolo son los volantes gaming.

Simplemente con un volante podemos meternos en la piel de Fernando Alonso o Carlos Sainz, pero si queremos añadirle el máximo realismo a nuestra experiencia podemos también hacernos con el setup completo.

Uno de los mejores volantes que puedes encontrar ahora mismo es el modelo Logitech G G29 Volante y Pedales de Carrera, compatible con para PS5, PS4, PC y MAC.

Tiene una excelente relación calidad precio y es uno de los más vendidos en Amazon.

Cómo montar un setup de carreras completo

Para tomar la decisión de montar tu setup de carreras debes tener muy en cuenta las posibilidades económicas de tu aspiración.

Los accesorios que identificamos dentro de un simulador a medida son los siguientes:

  • Volante para coger las riendas de tu bólido.
  • Caja de cambios y pedales.
  • Cockpit o cabina de piloto lo más realista posible. Los hay incluso capaces de acompañar el movimiento de la partida dándole más verosimilitud.
  • Monitores y soportes para disfrutar de las partidas. Cuantos más coloques (preferiblemente tres) mayor dinamismo tendrá el juego.

Estos serían los instrumentos básicos para componer tu setup casero de carreras. Pero solo hay uno fundamental: el volante.

Aunque existen muchos modelos, hemos hecho una recopilación de los mejores.

Volante y pedales gaming Logitech G G29

Se trata de uno de los mejores volantes relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado, y que es compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este volante cuenta con la tecnología Force Feedback de 2 motores, que nos ofrecerá una experiencia de juego completamente realista, diseñado para simular a la perfección la sensación de conducir un coche.

También cuenta con los botones que podemos encontrar en cualquier mando tradicional, por lo que nos garantiza una experiencia inmejorable en este sentido.

Además, en el set vienen incluidos los pedales de acero inoxidable, que nos garantizarán un control de la velocidad y de la frenada absoluto cuando nos pongamos al control de los vehículos, tanto en títulos arcade como en simuladores.

Última actualización el 2024-07-15 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados