Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el mezclador de proteínas más vendido en Amazon: solo cuesta 4 euros

Este es el mezclador de proteínas más vendido en Amazon: solo cuesta 4 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los vasos mezcladores de proteínas, también llamado shakers, son productos que han sido diseñados específicamente para facilitar la preparación y el consumo de batidos de proteínas, que son esenciales para ganar masa muscular después de los ejercicios de fuerza.

Están fabricados con plástico duradero, por lo que cumplen con la normativa sanitaria sin BPA (bisfenol A), que se ha encontrado históricamente en las botellas de agua, ni otros componentes peligrosos para la salud.

Generalmente, estos vasos vienen con una tapa que cierra herméticamente y un mezclado integrado, como una bola de agitación o un batidor de hélice para evitar que se formen los desagradables grumos.

Además, algunos de los modelos también cuentan características especiales, como compartimentos adicionales para, por ejemplo, almacenar la creatina, otro suplemento imprescindible para aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Desde CompraMejor hemos seleccionado cinco vasos mezcladores de proteína más valorados de Amazon.

Los mejores vasos mezcladores de proteína

IronMaxx: el shaker más vendido

Este mezclador tiene una capacidad de 700 mililitros, perfecto para cualquier batido de proteínas. Gracias a su tapón, se puede llevar a cualquier parte sin riesgo de que se derrame el contenido y manche toda la ropa en la bolsa del gimnasio. Está, por tanto, diseñado a prueba de fugas. Cuenta con un filtro que evita la formación de grumos. Apto para lavavajillas.

Best Body Nutrition: más de 14.000 valoraciones

Este shaker tiene más de 14.000 valoraciones en Amazon, por lo que es uno de los preferidos por los usuarios. Tiene tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial para que no haya grumos en los batidos de proteínas. Sin BPA. También tiene una capacidad de 700 mililitros.

Promixx: mezclador automático

Es eléctrico y funciona con dos pilas AA para que se mezcle la proteína a la perfección. Con 700 mililitros, es resistente, inodoro, sin BPA/DEHP. Y fácil de limpiar. No se puede meter en el lavavajillas.

ROCKITZ: 9.000 valoraciones

Cuenta con un sofisticado sistema para evitar los grumos. Está muy sellado para evitar filtraciones. Es un producto de alta gama que, no obstante, no repercute en su precio, ya que etsá disponible por menos de 14 euros. Todos los materiales utilizados en la fabricación del shaker son libres de BPA, un compuesto químico que puede ser perjudicial para la salud. Tiene una garantía de dos años.

AMITYUNION: shaker de casi medio litro

Fabricado en Europa. Capacidad de 400 mililitros. Libre de BPA. Puede usarse en el microondas, congelador o lavavajillas.

¿Cómo lavar el mezclador de proteínas?

Ya sea a mano o en el lavavajillas (si es apto) es esencial limpiar los vasos mezcladores con regularidad para prevenir la acumulación de bacterias y olores desagradables. Es recomendable revisar las instrucciones de cuidado específicas de cada producto.

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados