Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta etiquetadora bluetooth es el gadget definitivo para organizar tu espacio

Esta etiquetadora bluetooth es el gadget definitivo para organizar tu espacio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este es uno de esos gadgets que pasan desapercibidos pero que pueden facilitar mucho tu rutina diaria. Por ejemplo, todo el mundo tiene botes, fiambreras, cajas, o productos que no sabe muy bien lo que contienen. Y al final, terminamos confundiéndonos o perdiendo mucho tiempo encontrando lo que íbamos buscando.

Esta etiquetadora portátil bluetooth Makeid es todo lo que necesitas para organizar tu espacio. Son muy útiles por ejemplo para mudanzas, cocinas o incluso la oficina.

¿Qué es y cómo funciona una etiquetadora?

Las impresoras de etiquetas son unos aparatos electrónicos que, como su propio nombre indica, sirven para imprimir etiquetas mediante la tecnología de impresión térmica.

No necesitan tinta, ya que su funcionamiento se basa en la impresión térmica. Consigue imprimir la información que necesita a través de la aplicación de calor.

Las más modernas incorporan bluetooth y se conectan con una aplicación para el dispositivo móvil, donde puedes elegir el diseño de la impresión.

Etiquetadora portátil Makeid

Esta impresora de etiquetas es una de las mejores que puedes encontrar. Es compacta, ligera y con una excelente relación calidad-precio. La puedes encontrar de oferta en Amazon por tiempo limitado a tan solo 27,99€.

Rebajas

Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar en muchos escenarios, por eso es esencial que sea ligera y fácil de transportar. Este modelo compacto pesa aproximadamente como un teléfono móvil.

Gracias a su tecnología de impresión térmica, no necesitas tinta ni papel. Utiliza materiales de primera calidad. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua y pegan en cualquier lugar.

Cuenta con una excelente autonomía, con tan solo 90 min de carga ofrece hasta 4 horas de funcionamiento.

Además, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación.

Incluye una cinta de etiquetas de 16mm x 4m de largo. También viene con cable USB para cargarla.

Una de las mayores ventajas es que funciona mediante conexión bluetooth. Tan solo necesitarás instalar la aplicación asociada se podía encontrar en el código QR. No es necesario registrarse o iniciar sesión en la aplicación para su uso.

Es muy fácil de utilizar, y las etiquetas son personalizables. Dispondrás de más de 300 dibujos y 20 fuentes, además de una gran variedad de colores.

Rebajas

Tendrás resultados profesionales en tan solo unos segundos. Ya no tendrás que perder tiempo buscando, categoriza tus productos con esta etiquetadora.

Los recambios de esta impresora de etiquetas también son muy económicos. Hay una gran variedad de colores. 4m de cinta adhesiva por tan solo 10,99€.

Ventajas de utilizar una impresora de etiquetas

  • Organiza el espacio. Categoriza tus productos de forma sencilla.
  • Fácil de usar. Solo deberás elegir el modelo a través de la app móvil.
  • Imprime en segundos. Crea tu etiqueta casi inmediatamente.
  • No necesita tinta. No tendrás que preocuparte por cambiar la tinta. Solo asegúrate de que le queda papel.
  • Resultados profesionales. Diseños personalizables.
  • Durabilidad. Etiquetas adhesivas y de gran duración.
  • Económica. Tanto la etiquetadora como sus recambios son muy asequibles.

Última actualización el 2024-06-20 at 09:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados