Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mochilla para evitar pagar el equipaje de mano: también caben los ‘por si acaso’

La mochilla para evitar pagar el equipaje de mano: también caben los ‘por si acaso’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque legalmente las aerolíneas no pueden cobrar ningún tipo de coste adicional por el equipaje de mano, hay ciertas compañías aéreas, como Ryanair, que sí lo hacen. 

Los pasajeros con embarque prioritario, la ‘artimaña’ para poder subir a bordo con dos bultos, cuesta entre 8 y 22 euros. En estos casos, el equipaje de mano sería una maleta (o mochila) con un peso máximo de 10 kilos y unas medidas de 40 x 20 x 25 centímetros. 

Aquí tienes toda una selección de las mejores maletas de cabina permitidas por todas las aerolíneas, pero hemos encontrado una mochila, de la marca SZLX, que cumple con todas las funciones: es ideal para llevar a viajes cortos, como equipaje de mano, y tiene una capacidad para todo lo imprescindible para cualquier escapada. 

¿Qué dicen los compradores?

«La mochila además de bonita es perfecta, tiene el tamaño adecuado para 3-4 días, y sin tener que facturar, si es verano, más. Buena distribución, buena calidad y bien rematada. Espero que dure bastante», explica una usuaria.

«La mochila está únicamente pensada para los viajes. Tiene muchísimos compartimentos y destaco que tiene uno exclusivamente para zapatos, cosa que vayan separados del resto de cosas. Tiene varios compartimientos que permiten guardar cosas de una forma segura, y tiene uno pequeño al costado que tiene esta tela que hace que las cosas mantengan su temperatura», señala otra.

Impermeable y disponible en muchos colores

Esta mochila está fabricada en poliéster, resistente al agua y con las asas acolchadas para una mayor comodidad de los hombros. Tiene un bolsillo principal y dos compartimentos (para guardar el ordenador portátil o la tableta). Y si por algo destaca este modelo es por su compartimento único para guardar los zapatos y evitar que las prendas se ensucien.

Y como nadie puede prácticamente vivir sin el teléfono móvil, cuenta con un puerto de carga USB y un bolsillo con cremallera para los objetos de valor: cartera, llaves, documentos… Su versatilidad permite que no solamente se pueda usar para viajar, también para el día a día: universidad, oficina, gimnasio…

Las dimensiones de este producto son: 42 x 31 x 17 centímetros. Y pesa tan solo 1 kilo. Está disponible en gris, rosa, negro, beige, azul celeste, verde… El precio es de 42,49€, muy por debajo del coste medio de una maleta de cabina.

Última actualización el 2022-12-06 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados