Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mochila viral para viajar en avión y no tener que pagar por el equipaje de mano

La mochila viral para viajar en avión y no tener que pagar por el equipaje de mano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 4,60 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El equipaje es una de las cosas que más se planean a la hora de viajar. Sobre todo para aquellos que optan por aerolíneas low cost o hacen escapadas cortas y no quieren gastar más de lo necesario pagando por una maleta de mano.

Las mochilas son una opción perfecta para estos casos, ya que se trata de una forma cómoda de transportar nuestras pertenencias. Sin embargo, en ocasiones es complicado encontrar una mochila que cumpla con las medidas establecidas y además, quepa todo lo que necesitamos.

Por algo se ha hecho viral en redes sociales esta mochila de Amazon que arrasa en ventas. Por fuera parece una bolsa normal, pero su diseño interior está pensado para aprovechar al máximo el espacio.

mochila de viaje amazon

Mochila de viaje más vendida en Amazon

Esta mochila destaca por su tamaño compacto, que cumple con las medidas reglamentarias de muchas compañías aéreas de bolso de mano: 42cm x 31cm x 17cm.

Sin embargo, eso no le impide ser increíblemente espaciosa. Cuenta con un compartimento principal en el que podrás guardar la ropa como si de una maleta se tratase.

Otro bolsillo secundario pensado para llevar el portátil u otros dispositivos electrónicos. También tiene muchos bolsillos para guardar lo que necesites.

Incorpora también un compartimento impermeable, que puede ayudar a separar los artículos secos de los húmedos.

Una de las cosas más innovadoras es su bolsillo inferior para guardar los zapatos. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor.

Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hay una gran variedad de colores disponibles.

Otras opciones disponibles

Ikea también tiene sus propias ofertas de mochilas de viaje. Entre todos, el saco de viaje de Världens el más valorado por los usuarios.

Se trata de un tipo de mochila con silueta rectangular que se puede llevar a la espalda o, gracias a su asa más corta, de la mano, y que tiene unas dimensiones de 33x17x55 cm, por lo que no hace falta facturarla si vamos a tomar un avión.

COMPRAR EN IKEA POR 45 €

Además, tiene una capacidad de 36 litros y está ideada (por su diseñador, Jonas Hultqvist) para llevar ropa, neceser, una esterilla de yoga, etc.

Y todo en su sitio, gracias a distintos compartimentos, entre ellos uno acolchado válido para un portátil o tableta de 15″, otros para guardar el móvil, la cartera, cables, la funda de las gafas, llaves, etc.

Con uno nota de sobresaliente alto por parte de sus compradores (que le otorgan un 4,8 estrellas sobre un máximo de 5), estos han destacado, sobe todo, su funcionalidad y su buena relación calidad/precio (¡cuesta 45 euros!).

Los usuarios opinan que es «ideal para un fin de semana» y para «la cabina del avión», o que es grande, «finita pero a la vez robusta».

Hay un modelo más que figura entre los más populares de la marca sueca y es algo menor de tamaño. Se trata de la mochila Världens.

COMPRAR EN IKEA POR 35 €

Es negra y tiene unas dimensiones de 31x15x49 cm, capacidad para 26 litros, un sinfín de detalles prácticos (bolsillos frontales con cremallera, bolsa extraíble, compartimento acolchado con capacidad para un ordenador portátil de 15″, ranuras para bolígrafos, llavero, bolsillo para botella de agua…) y, como el anterior, se puede llevar cómodamente a la espalda o bien sujeta con la mano.

Su precio es de 35 euros y cuenta con una calificación de 4,6 estrellas sobre 5 en la web oficial.

Sus compradores la califican de «espaciosa» e indican que en ella caben más cosas «más allá del laptop y sus cables».

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados