Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así son los ocho móviles que más van a dejar en el zapato los Reyes Magos

Así son los ocho móviles que más van a dejar en el zapato los Reyes Magos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Quedan pocos días para que lleguen los Reyes Magos y cuanto antes compremos los regalos, mejor.

Cada año son muchos los móviles que se convierten en auténticos éxitos de ventas.

Estamos viviendo el auge de la tecnología smartphone y cada vez son más las innovaciones que se hacen presentes en el sector.

En este artículo vamos a hablarte de esos dispositivos de los que más se han hablado en este 2022.

Todos ellos, tanto por construcción, materiales, hardware o seguridad, son terminales que ofrecen plenas garantías a sus usuarios, algo que no puede pasar desapercibido.

¡Además, todos los modelos cuentan con entrega a tiempo antes de las fiestas!

¿Qué marcas destacan?

Samsung es una de las marcas de smartphones más buscadas por los usuarios. De hecho, es una de las cinco firmas que más teléfonos móviles venden en España, seguidas de Xiaomi, Apple, OPPO y Realme.

Aquí te recomendamos las mejores ofertas que tienes disponibles, de todos los precios y gamas, para que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a lo que buscas.

Eso sí, es importante tener en cuenta que las ofertas son limitadas.

Samsung Galaxy M53

Rebajas

Hablamos de un móvil ciertamente atractivo a la vista que es cómodo de manejar en el día a día incluso con una mano.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel LCD de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

También cuenta con desbloqueo mediante huella dactilar integrado en el lateral, un añadido de seguridad siempre bien recibido.

Encontramos en su interior un procesador de la prestigiosa firma Qualcomm, concretamente el Snapdragon 750G, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, monta una triple cámara en su parte trasera, comandado por un sensor principal de 50 MP (f/1.8).

Le acompaña un gran angular de 8 MP y, por último, un sensor de proximidad de 2 MP.

En el frontal dentro de un pequeño agujero con forma de gota situado en la parte superior de la pantalla, se aloja una cámara de 8 MP para realizar selfies.

Y con respecto a la conectividad, destaca la presencia del chip NFC, muy útil a la hora de realizar pagos con el móvil.

Además, cuenta con conectividad 5G, WiFi 2.4 / 5 GHz, Bluetooth 5.0, USB-C para su carga y Jack de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares con cable.

Xiaomi Redmi Note 11S

Este modelo destaca por cámara principal de 108MP con cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados. Y por su gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas.

Tiene una batería de 5000 mAh, que permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W. La batería de 0 a 100a en 58 minutos.

El smartphone ofrece un aumento de rendimiento gracias a un avanzado procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G96 y una memoria RAM de hasta 8 GB. Y por apenas 200 euros.

iPhone 13

Rebajas

El iPhone 13 cuenta con una pantalla muy resistente y con alta luminosidad para reproducir con la mayor calidad y fidelidad posible unos colores vivos e intensos.

Gracias a su pantalla OLED Super Retina XDR con una eficiencia energética óptima, podrás ver imágenes y vídeos con buena calidad incluso bajo la luz del sol.

El compacto pero potente cerebro encargado de desarrollar todos los procesos del iPhone 13 Mini es el chip A14 Bionic de Apple.

Este importante componente tiene potencia suficiente como para ejecutar sin problemas los juegos más demandantes en lo que a carga gráfica y prestaciones se refiere.

La batería, de 3.227 mAh, tiene carga rápida de 20 W, inalámbrica de 7,5 W y MagSafe de 15 W. El sistema operativo corre bajo iOS 16.

A nivel fotográfico, cuenta con un sensor principal y un gran angular de 12 megapíxeles cada uno en la parte trasera, mientras que el sensor delantero es también de 12 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, Chip UWB, NFC, Nano SIM, eSIM, GPS, altavoces estéreo con Dolby Atmos y resistencia IP68.

Xiaomi Poco X4 Pro

Hablamos de un móvil con pantalla de 6.67 pulgadas, con panel AMOLED, resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y un brillo máximo de 1200 nits.

Además, para sacar el máximo beneficio a la hora de jugar cuenta con una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz y un muestro táctil de 360 Hz. Esto nos posibilita obtener imágenes más fluidas y una respuesta táctil más rápida.

En cuanto, al sonido, cabe destacar que tienen certificación Hi-Res y compatibilidad con Dolby Atmos.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Si necesitamos más espacio para almacenar nuestras fotos y vídeos, podemos ampliar su capacidad mediante el uso de tarjetas MicroSD hasta 1 TB.

Otro apartado importante es su batería, ya que cuenta con una pila de 5.000 mAh que nos permite obtener una autonomía de más de un día de uso.

Además, cuenta con una espectacular carga rápida de 67 W, siendo capaz de realizar una carga completa en apenas 40 minutos.

Por último, aunque no por ello menos importante, su apartado fotográfico. En su parte trasera encontramos una triple cámara, donde destaca sobremanera su sensor principal de 108 MP, que presume de ser el más grande jamás montado en un móvil POCO.

Con él vamos a conseguir muy buenas fotos sobre todo en condiciones de buena luminosidad. Le acompañan también una lente gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Samsung Galaxy M13

Rebajas

Destaca en dos apartados: multimedia y diseño. Han cuidado mucho un diseño, con formas redondeadas para hacerlo cómodo a la mano, gran disponibilidad en cuanto a colores y unos materiales que dan un aspecto robusto y reduce la aparición de huellas.

En el apartado multimedia, su punto fuerte es la pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas con tecnología AMOLED a 120Hz. En cuanto al sonido, no tiene los mejores altavoces pero lo han compensado incorporando jack de 3,5 mm para auriculares.

En cuanto al hardware, cuenta el procesador OctaCore Snapdragon 750G, conectividad 5G y 4GB de memoria RAM. Tiene 64GB de almacenamiento. Además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

iPhone 14 pro max

Rebajas

El iPhone 14 se desmarca de los demás porque cuenta con la mejor batería de la marca hasta la fecha. “Nuestra mejor batería hasta hoy. Y hasta mañana”, aseguran desde Apple.

No en vano, este modelo promete hasta 20 horas de duración cuando se reproduce vídeo, 16 en streaming y 80 reproduciendo audios (26, 20 y 100 respectivamente para el iPhone 14 Plus).

En cuanto a la carga rápida, conseguirás hasta el 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 20W o superior (que se vende por separado).

La batería es integrada (de iones de litio) y se puede cargar con cargadores MagSafe de hasta 15 W, con cargadores Qi de hasta 7,5 y por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

En lo relativo al dispositivo propiamente dicho, estará fabricado en aluminio de “calidad aeroespacial”.

Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, con calificación IP68 según la norma IEC 60529, lo que quiere decir que puede sumergirse hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Destaca por su pantalla HDR (en inglés High Dynamic Range, y en español alta gama dinámica, lo que quiere decir que el dispositivo ofrece unas imágenes con una gama de luminancia muy amplia, en este caso P3).

Y también por True Tone, una tecnología con la capacidad de ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla, basándose en la iluminación y el ambiente de cada espacio.

OnePlus 10T

Destaca la potencia del procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador de Qualcomm une el máximo rendimiento con la máxima eficiencia.

Está acompañado por nada menos que 16GB de RAM y tecnología HyperBoost, para garantizar la mejor experiencia en los juegos.

El otro punto en el que destaca respecto a la competencia es su carga rápida de 150W. Capaz de cargar su batería de 4800 mAh en tan sólo 10 minutos.

En el resto de apartados no decepciona, lo que lo convierte en un smartphone con un grandísimo rendimiento y muy equilibrado.

iPhone 12

Rebajas

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con un panel XDR OLED Super Retina, con resolución Full HD+, tasa de 60 Hz y compatible con HDR. Asimismo, incluye tecnología True-tone y tiene un notch donde aloja el Face ID.

En el interior, cuenta con el procesador de esa generación, el Apple A15 Bionic, acompañado por 4 GB de RAM y por 128 GB de almacenamiento interno.

La batería, de 3.227 mAh, tiene carga rápida de 20 W, inalámbrica de 7,5 W y MagSafe de 15 W. El sistema operativo corre bajo iOS 16.

A nivel fotográfico, cuenta con un sensor principal y un gran angular de 12 megapíxeles cada uno en la parte trasera, mientras que el sensor delantero es también de 12 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, Chip UWB, NFC, Nano SIM, eSIM, GPS, altavoces estéreo con Dolby Atmos y resistencia IP68.

Última actualización el 2023-01-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados