Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La versión barata de Samsung del AirTag de Apple: no perderás nada más

Con este dispositivo, que está tirado de precio en Amazon, podrás ir por la vida con la seguridad de que no perderás, definitivamente, nada

La versión barata de Samsung del AirTag de Apple: no perderás nada más
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Todos, sin excepción, tenemos algún conocido que pierde sus objetos o dispositivos más preciados. O incluso tú mismo, que pierdes el móvil en tu propia casa. Pero tranquilo, tu solución ha llegado.

Hablamos del Samsung Galaxy SmartTag 2, un dispositivo Samsung que te hará saber en todo momento donde están tus dispositivos. Es válido tanto para recuperar los dispositivos que se encuentran en un lugar que desconoces, como, por ejemplo, para saber dónde está tu hijo. Es uno de los beneficios que tiene, su multifuncionalidad.

Olvídate de cualquier preocupación con este «seguro de vida«.

Rebajas

Principales características y usos

  • Batería duradera: hasta 500 días y con el modo de ahorro de energía podrá llegar hasta 700.
  • Bluetooh Low Energy: alcance de 120 metros y de banda ultra derecha.
  • Resistencia con certificado IP67: lo ha sometido a pruebas que garantizan que puede sumergirse hasta un metro de profundidad en agua dulce durante 30 minutos.
  • Nuevo «modo perdido»: cualquier individuo que encuentre el objeto con el SmartTag 2 colocado y tenga un teléfono con lector NFC y navegador web podrá escanear la etiqueta y llamar al número que faciliten a través de dicha función.

Podrás usar este dispositivo para los siguientes casos: si eres de los que olvida dónde aparcaste el coche, para tener bajo control a tu mascota, para vigilar tu maleta cuando vayas de viaje, o, incluso, en la propia cartera.

Rebajas

Opiniones de los usuarios

El dispositivo cuenta con más de 400 opiniones que le otorgan 4,4 estrellas sobre 5 disponibles.

Algunos de los comentarios que ha recibido el producto son: «Lo compré para seguir el patinete eléctrico de mi hijo y funciona de diez», «Ahora voy seguro por la vida jajaja» o «Lo uso para vigilar a mi mascota y todo genial. Más vale prevenir que curar«.

Otras alternativas

A pesar de que este «localizador de objetos» triunfa en el mercado, hay otras decenas de opciones que ofrece Amazon para tener bajo control nuestros objetos más preciados. Aquí recopilamos algunas de las mejores opciones.

Localizador de objetos bluetooth

  • Con este dispositivo podrás encontrar tus objetos perdidos con el modo «buscar», tanto si están cerca como lejos.
  • Alertas de olvido: si tu objeto se queda atrás y se desconecta del Bluetooth de sus dispositivos iOS, la aplicación buscar te enviará instantáneamente una notificación, por lo que ya no habrá miedo al olvido.

Rastreador de objetos slim

  • Con un grosor de 1,9 mm, te ayudará a no perder tus cosas. Introduce tu localizador e4Trade en carteras, equipaje o cualquier otro lugar y tendrás tus cosas siempre localizadas.
  • Dentro de la zona de alcance de Bluetooth de hasta 76 m. (250 pies), usa la aplicación «Buscar» de Apple para hacer sonar tu localizador aircard e4Trade con altavoz incorporado para ayudarte a encontrar todos tus artículos, o simplemente pídele ayuda a Siri.
  • Cuando la distancia está más allá de la zona de alcance de Bluetooth, la red «Buscar» (Find Me), que conecta cientos de millones de dispositivos iOS de Apple en todo el mundo, continuará ayudando a rastrear tus artículos a larga distancia

ATUVOS Buscador de Objetos

  • Alcance de corta y larga distancia: al igual que los otros dispositivos, ATUVOS te garantiza tener tus «tesoros» a salvo en todo momento.
  • Protección de privacidad: por motivos de privacidad, la red de la aplicación «Buscar» está cifrada y es anónima, y los datos de ubicación e historial no se almacenan en el localizador Atuvos.
  • Resistente al agua IP67 y batería reemplazable: el rastreador ATUVOS es resistente al agua (con una calificación IP67) y duradero. Funciona con una batería de botón CR2032 con una duración de más de 1 año. Cuando la batería está baja, el Buscador ATUVOS te notificará para que la reemplaces.

Con cualquiera de estos dispositivos te podrás sentir más seguro que nunca.

 

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados