Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Samsung Galaxy A34 a precio de saldo: casi 200 euros más barato

El Samsung Galaxy A34 a precio de saldo: casi 200 euros más barato
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En la era de la conectividad es imprescindible tener un buen teléfono móvil si no queremos perdernos nada. Es importante saber qué características se requieren en un smartphone antes de comprarlo.

Algunas personas valoran muchos factores: sistema operativo (iOS o Android), cuánta capacidad debe tener, cámara, sonido… Otras personas prefieren guiarse por la marca y una de las líderes es Samsung. Ahora en Amazon se puede comprar su modelo Galaxy A34 de 256 GB de memoria casi a precio de saldo, 200 euros más barato.

Sus propiedades

Se trata de un pack que incluye el teléfono móvil y una funda transparente para protegerlo de cualquier golpe o caída. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 1000 nits para garantizar una visión clara incluso en exteriores. Además, las frecuencias de refresco de hasta 120 Hz permiten ver el contenido de forma fluida en su pantalla de 6,6 pulgadas.

El Galaxy A34 es un modelo simple y elegante gracias a su marco con líneas simples y un acabado en glastic (un material de poliéster reforzado con fibra de vidrio). Cuenta con un sistema de cámara múltiple que permite captar momentos increíbles con un objetivo principal de 48 MP que realiza fotografías nítidas y claras.

Funciona con el sistema operativo Android 13.0, emplea tecnología 5G y su memoria RAM es de 8GB. Una de las cosas que más pueden preocupar es que el smartphone se descargue demasiado rápido. Para evitar eso, el smartphone dispone de una batería de 5000mAh que permite estar hasta dos días sin tener que conectarlo al cargador.

¿Qué opinan los usuarios?

Es uno de los productos mejor valorados de Amazon, con 4,5 estrellas y el 62% de los usuarios le otorgan la puntuación máxima. Entre las reseñas destacan que es un producto que se adecua bien al uso diario, permite bastante personalización y tiene una buena velocidad de procesamiento.

¿Qué hay que tener en cuenta al escoger un teléfono móvil?

La OCU destaca algunos factores que hay que valorar antes de comprar un smartphone:

  • Sistema operativo: Actualmente hay dos sistemas operativos: Android (de Google) e iOS (de Apple). Aunque las aplicaciones para uno y otro pueden parecerse, no son iguales y el primero tiene una compatibilidad más universal.
  • Tecnología 5G: Permite navegar en internet a una velocidad de 800Mbps aproximadamente. Actualmente casi todas las compañías telefónicas la ofrecen en sus tarifas, por lo que es cada vez más importante que el móvil cuente con ella.
  • Si permite SIM dual: Esto puede ser muy útil para personas que viven en el extranjero o para quienes tienen un número de teléfono del trabajo y otro personal. Si el smartphone permite que se inserten dos tarjetas SIM, se pueden ir cambiando según la necesidad y se evita tener que llevar encima dos terminales continuamente.

¿Cuántas gamas existen al comprar un teléfono?

Otro aspecto que puede encarecer o abaratar el precio de un teléfono móvil es la gama a la que pertenezca:

  • Gama baja: Suelen costar menos de 250 euros y actualmente sus prestaciones no son tan distintas respecto a una gama media. La mayor diferencia es que los materiales de los acabados son más baratos.
  • Gama media: Incluye terminales entre 300 y 800 euros. Suelen tener buenas pantallas y una batería bastante duradera. Hay que tener en cuenta que la calidad de la cámara no no será la mejor.
  • Gama alta: Smartphones a partir de 800 euros. Cuentan con las mejores características: los procesadores más potentes, mayor capacidad de almacenamiento y diseños premium, entre otros.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados