Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nueve productos poco conocidos que está arrasando durante el Amazon Prime Day

Nueve productos poco conocidos que está arrasando durante el Amazon Prime Day
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 1,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Amazon Prime Day sigue su curso hasta las 23:59 horas de este miércoles. Después de 48 horas frenéticas de descuentos, el evento del gigante del comercio electrónico terminará a la espera del Black Friday, que está previsto para finales del mes de noviembre. Sin embargo, y centrándonos en la Fiesta de Ofertas Prime, nos hemos encontrado con una serie de artículos (poco conocidos) que se han convertido en auténticas estrellas. Y en SPORT los detallamos.

Silla ergonómica SIHOO con un 46% de descuento

El respaldo está elaborado de un material de excelente calidad y gran elasticidad, por lo que permite un buen flujo de aire y elimina tanto el sudor como la humedad. Soporta hasta 150 kilos.

Auriculares Sennheiser HD a mitad de precio

Cancelación de ruido activa para un placer auditivo ininterrumpido, incluso en entornos ruidosos o cuando se viaja Batería de larga duración de 30 horas con carga rápida USB-C. Compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant.

Aspiradora sin cable aonus con un 31% de descuento

La potente batería de la aspiradora inalámbrica puede durar 60 minutos en modo automático (13Kpa). El modo manual tiene tres ajustes de succión, modo de succión bajo (17 Kpa, 35 min) modo estándar (25 Kpa, 18 min) modo fuerte (33 Kpa, 12 min). Batería extraíble para facilitar el reemplazo y la carga.

Freidora de aire Moulinex Esy Fry & Grill con un 45% de descuento

Sus ocho programas preestablecidos permiten una gran variedad de preparaciones de manera fácil, rápida y sana. Además, su pantalla digital intuitiva te brinda una mayor comodidad, con tiempo de cocción y temperatura ajustables.

Smartphone POCO X5 por menos de 290 euros

De 6.67 pulgadas. Permite 2 gigapíxeles por segundo y 12 TOPS en el lado de la IA. Batería de 5000 mAh (tipo), carga turbo de 67 W, USB-C.

Cafetera Sage con un 41% de descuento

Tiene una capacidad de 2 litros. Utilizan la dosis justa de café recién molido, ofrecen un control preciso de la temperatura, presión óptima de agua y auténtica leche microespumada, esencial para el latte art.

100 euros menos en el robot aspiraodr Xiaomi Vaccuum S12

Rebajas

El robot incluye un sensor de distancia láser de vanguardia que permite un posicionamiento y mediciones de distancia precisos, además de un mejor rendimiento. La batería de 3200 mAh proporciona al robot aspirador un máximo de 130 minutos de limpieza en modo estándar.

Cerradura inteligente NUKi: 25% de descuento

Con el bloqueo automático de la cerradura automática, la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

La cerradura inteligente para la puerta de la casa Smart Lock puede conectarse al instante a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.

Portátil ASUS TUF rebajadísimo

Pantalla de 15.6″ Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits. Procesador AMD Ryzen 9 7940HS (8C/OctaCore 4 / 5.2GHz, 16MB). Memoria RAM de 32GB SO-DIMM DDR5 4800MHz. Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 8GB GDDR6. Sin Sistema Operativo.

Última actualización el 2024-05-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados