Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así son los nuevos y sorprendentes auriculares Huawei FreeClip, que llegan a España por Navidad

Así son los nuevos y sorprendentes auriculares Huawei FreeClip, que llegan a España por Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos: 3,17 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Huawei ha lanzado recientemente su nueva propuesta en auriculares y ya están disponibles en Amazon España para revolucionar el mercado. Y es que los FreeClip no son parecidos a nada de lo que estamos acostumbrados.

Huawei FreeClip, los auriculares más innovadores

Se trata de los primeros auriculares inalámbricos Open-ear (oído abierto) de HUAWEI, que se destacan sobre el resto gracias a su innovador diseño en forma de clip. Esto llama mucho la atención, ya que parece un pendiente o incluso un accesorio más.

Su tecnología dirigen el audio con mayor precisión hacia el interior del oído sin que rebote hacia el exterior. De esta forma, la calidad del sonido es extraordinaria, gracias al sistema de ondas sonoras inversas.

Aunque hablamos de un diseño de oído abierto, es decir, que podremos escuchar sonidos de fondo, también integran la opción de cancelación de ruido para que cuando realicemos llamadas sean completamente nítidas y fluidas.

Pero si hay algo que realmente sorprende es la precisión adaptativa de los Huawei FreeClip: se pueden intercambiar con cualquier oído, da igual si es izquierdo o derecho.

Gran autonomía, carga rápida de 10 minutos y resistente al agua

Escucha hasta 8 horas al usar los auriculares solo con una sola carga o hasta 32 horas usando todas las cargas de tu estuche de carga completamente cargado. Una carga de 10 minutos ofrece hasta 3 horas de reproducción.

Podrás conectarlo a dos dispositivos a la vez, como teléfonos, tablets, ordenadores o relojes, y cambia el audio sin problemas entre ellos,  tanto si el dispositivo es iOS, Android como Windows.

Resistencia IP54 a salpicaduras de agua y al polvo.

Última actualización el 2024-03-02 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados