Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahorra más de 350€ en la tableta Jumper Android (con un 70% de descuento)

Ahorra más de 350€ en la tableta Jumper Android (con un 70% de descuento)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si eres de los que siempre está en busca de gangas, no te pierdas nuestra selección de ofertas de hoy.

Puedes encontrar una larga lista de descuentos que llegan a superar incluso el 60% de su precio original.

Una lista con las mejores ofertas y los grandes descuentos en productos y marcas reconocidas que puedes comprar en el gigante del e-commerce desde ya. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado. Y la ganga de hoy es más que apetecible: Jumper Android 12 Tablet con un 70% de descuento.

Rebajas

Viendo su precio original, es fácil intuir que este modelo de tablet Jumper no se corta a nivel de prestaciones.

Tras ese acabado metalizado se esconde un procesador Intel T618 Octa Core a 2 GHz por núcleo, que se encarga de dar vida al sistema operativo Android 12.

Sus características más destacadas, además de las 10,1 pulgadas de pantalla que te permitirán ver desde películas hasta leer libros con total comodidad, son su memoria de almacenamiento de 128 GB y su resolución FHD.

El panel IPS de la pantalla garantiza unos colores vibrantes y buena visibilidad prácticamente en cualquier parte, y desde cualquier ángulo.

¿Qué dicen los compradores?

«Va de maravilla. Calidad de imagen y de fotografías, perfecta. Solamente incluye cargador y un adaptador para auriculares. Relacion calidad precio muy buena», ha escrito una usuaria en Amazon.

Además, cuenta con ranura de tarjeta SIM para que puedas usar aplicaciones como WhatsApp o incluso hacer llamadas o recibir SMS desde la propia tablet.

Rebajas

Tampoco podemos dejar atrás su localizador GPS o su conectividad Bluetooth 5.0 (además de Wi-Fi), con la que podrás conectar tus auriculares True Wireless sin problemas.

No le falta detalle, y la muestra más clara es su doble cámara de 13 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal.

Última actualización el 2022-12-06 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados