Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los patinetes eléctricos más vendidos y con más de un 20% de descuento

Los patinetes eléctricos más vendidos y con más de un 20% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La movilidad urbana ha cambiado. Los patinetes se han convertido en una alternativa que cada vez usan más personas.

Se trata de transporte fácil, sano, rápido y hasta cómodo. Porque con este ‘vehículo’ bastará con llegar a destino, guardar nuestro patinete y olvidarnos de candados, estacionamientos y demás cuestiones.

Los patinetes eléctricos son similares en tamaño a los patinetes clásicos (sobre todo porque algunos modelos con manubrio se pliegan), su peso puede rondar los 10 kilos y la mayoría trae consigo una bandolera o mochila cuya función es la de servir como funda de guardado.

En la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, los patinetes son uno de los productos más vendidos. Por eso, en EL PERIÓDICO hemos elegido los cuatro modelos que más está triunfando (y todos ellos con un descuento superior al 20%).

Xiaomi Electric Scooter con un 24% de descuento

Rebajas

Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones. La velocidad máxima es de 20 km/h. Se ajusta a la normativa vial.

200 euros menos en el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Está fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia, y puede soportar una carga de hasta 120 kg. Con un peso neto de 17 kg, lo puedes llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento.

Patinete eléctrico Cecotec con un 22% de descuento

El patinete Bongo Z City cuenta con 1000 W de potencia máxima (500 W de potencia nominal) y 48V lo que le permite superar pendientes de hasta 20% sin ningún problema. Dotado de un doble disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa para ofrecer la máxima seguridad en cada desplazamiento.

Patinete ALLMOVE por menos de 450 euros

Está fabricado de aluminio del avión, y su calidad es más estable y ligera. El timbre de la mano, las luces LED y las luces traseras protegen los desplazamientos nocturnos y reducen los riesgos. El patinete de ALLMOVE está equipado con un potente motor sin escobillas de 500W y batería de alta capacidad, hasta 45 km, velocidad máxima 25km/h y una capacidad de subida de pendientes de 20° y adecuado para desplazamientos urbanos y viajes.

Última actualización el 2024-04-19 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados