Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 10 productos que más se están vendiendo en Amazon con un descuento histórico: ¡superior al 40%!

Los 10 productos que más se están vendiendo en Amazon con un descuento histórico: ¡superior al 40%!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Black Friday (o ‘viernes negro’) se ha convertido en una de las fechas elegidas por los españoles para adelantar las compras navideñas sin arruinar el bolsillo.

Según diversas encuestas, gastaremos un 35% más si lo comparamos con el presupuesto del anterior Black Friday: lo que se traduce en una media de 284 euros por hogar.

Por eso, no es de extrañar que los productos que más se están vendiendo en Amazon tenga un descuento (histórico) superior al 40%.

En CompraMejor hemos aprovechado que muchos de los artículos tienen una rebaja nunca antes vista en el gigante del comercio electrónico para contarte qué realmente merece la pena: del FC24 para PS4 al tensiómetro de brazo por tan solo 18 euros.

EA SPORTS FC 24 por menos de 50 euros

Rebajas

Con este videojuego para PlayStation 4 se produce el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World’s Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS. Y ahora, con un 40% de descuento, se puede conseguir en Amazon por tan solo 47 euros.

Auriculares inalámbricos por tan solo 19 euros

Estos auriculares inalámbricos de la marca Btootos son el mejor chollo que hemos encontrado en la Semana de Black Friday en Amazon. Con cuatro micrófonos, este modelo cuenta con tecnología específica de cancelación de ruido para que el entorno apenas te moleste mientras estás escuchando música o durante una conversación telefónico.

Pero, sin duda, lo mejor -además de su precio- de los auriculares inalámbricos (con un 67% de descuento) es su batería: con una sola carga podrás disfrutar de ellos durante 8 horas. Y si llevas contigo el estuche de carga (que, por supuesto, viene incorporado), puede prolongarse hasta las 36 horas.

Philips OneBlade a mitad de precio

Si estás buscando una afeitadora para el día a día, la Philips OneBlade es la tuya. Está diseñada para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud del vello. Tiene una cuchilla de movimiento rápido para un apurado perfecto. Viene con un peine ajustable 5 en 1 para un resultado óptimo. La batería es de larga duración, ya que con una carga de ocho horas se puede utilizar durante 45 minutos. Por primera vez, el precio de la Philips OneBlade baja de los 30 euros.

Auriculares Sony WH-CH520 casi a mitad de precio

Rebajas

Pero, si prefieres unos auriculares de diadema (sin los incómodos cable), Sony te presenta este modelo que se puede conseguir en el Black Friday de Amazon por tan solo 37 euros. Con hasta 50 horas de autonomía, con una carga ultrarrápida de tres minutos puedes disfrutar de tu música favorita durante 1,5 horas. Los Sony WH-CH520 tienen conexión multipunto y botones intuitivos. ¡Y se pueden controlar con la voz!

Smartwatch IFMDA por 20 euros

Este smartwatch o reloj inteligente es todo lo que necesitas para tener controlado todo el ejercicio físico que haces a lo largo del día e incluso para saber la calidad de tu sueño. Sin olvidar que mide tu frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre.

Y si crees que por estas funcionalidades la batería apenas dura, no es así. Puede llegar a durar hasta 7 días. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, Androd y iOS. Con un 67% de descuento, está disponible en Amazon por 20 euros.

Lámpara de escritorio LED Slator con un 48% de descuento

Rebajas

La lámpara para escritorio tiene 52 puntos leds para generar una luz suave y sin sombras. Cuenta con 50 opciones de luz ajustable y tiene un brazo flexible de 180º y el eje de la base de 90º. No tiene radiación UV y tiene una duración aproximada de 50.000 horas.

Tensiómetro de brazo A&D Medical: 18 euros

Rebajas

Este tensiómetro de brazo, que está con un precio histórico de 18 euros, está clínicamente validado por la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH). Tiene 30 memorias y función de lectura promedio. También mide los latidos cardíacos irregulares.

Garmin fēnix ​​7X Solar con un 47% de descuento

Rebajas

Hablar de Garmin es hacerlo de una de las marcas referencia en el sector de los relojes con GPS. Eso sí, debido a su impresionante calidad, los precios suelen superar ampliamente los 500 euros. Por eso, lo mejor es esperar a las rebajas de Black Friday para hacerse con potentes modelos por menos dinero. Este es el mejor compañero para hacer deporte, ya que tiene perfiles preinstalados para correr, natación, ciclismo, remar, esquiar, golf…

Por su carga solar, la batería puede llegar a durar los 37 días si está en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS. Tiene un diseño resistente con una pantalla de 1,4 pulgadas.

Cepillos eléctricos Oral-B Pro 3 3900N por 69 euros

Estos cepillos eléctricos de Oral-B eliminan hasta el 100% de la placa bacteriana, uno de los grandes enemigos de nuestra salud bucodental. Además, como tienen la tecnología Sensitive Clean, tus encías estarán protegidas durante el cepillado. Y los cabezales llegan hasta donde los cepillos manuales no lo hacen. Cuenta con tres modos: limpieza profunda, suave o blanqueamiento. Los cepillos tienen indicador de carga LED parta saber en todo momento cuando es necesario cargarlos.

Afeitadora Philips Shaver Serie 5000 a mitad de precio

Con la afeitadora Philips se pueden conseguir los mejores resultados: rápido y apurado. El sistema MultiPrecisión levanta y corta todo el vello y la barba corta. Tiene cinco cabezales con cinco movimientos independientes que garantizan un contacto estrecho con la piel, haciendo especial hincapié en el cuello y la mandíbula.

Última actualización el 2024-05-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados