El verano (al que daremos la bienvenida en algo más de un mes) es una época muy ansiada porque disfrutar del sol y de un clima cálido tras el invierno nos hace ilusión. Pero esta estación también trae lo suyo y tema aparte son los mosquitos y su incesante manía de picarnos.
Al parecer contra estos diminutos (y molestos) seres no podemos hacer nada, pero no siempre está todo perdido. Por suerte, son muchos y variados los productos para evitar las picaduras de los mosquitos.
Incluso hay otros tantos que nos ayudan cuando no hay más remedio que calmar el molesto y repetitivo escozor.
Sobre todo, si nuestra piel es alérgica a este tipo de picaduras; el picor, la hinchazón y el enrojecimiento son en estos casos palabras mayores. Además de los repelentes, las lámparas antimosquistos y los dispositivos para aliviar las picaduras, también nos encontramos con una raqueta matamosquitos que, de hecho, es uno de los productos más vendidos en Amazon en la categoría exterminador de insectos.
Más de 3.300 valoraciones la avalan
La raqueta eléctrica tiene una potencia de 4000 V. Es la mejor manera de mantener alejados a las moscas y los mosquitos en verano. En cambio, si el insecto es demasiado grande, es probable que con esta potencia haya que «golpearlo» varias veces.
Tiene un diseño de malla de trescapas para mayor seguridad, mantenga siempre su mano a salvo de la red de alto voltaje. Está diseñado con doble interruptor de seguridad para que sea lo más seguro posible. Solo hay que mantener el botón de encendido cuando se quiera hacer «desaparecer» a las moscas y los mosquitos.
Con una gran capacidad de 1200 mAh, se puede conectar a cualquier dispositivo USB para cargar esta batería de forma rápida y eficiente. Una batería completamente cargada se puede utilizar durante mucho tiempo. Con un mango desmontable, es adecuado para que lo uses en interiores y exteriores. No sólo puede matar a los insectos, sino que también puede utilizarse como linterna de emergencia.
Como consejo adicional, cuando se utiliza la raqueta matamoscas eléctrica, la mano debe mantenerse en el centro del mango, y se debe presionar «zap» y cambiar de modo, o encender la luz LED.
Entre quienes la han probado ya, dicen de esta raqueta eléctrica matamosquitos que es fácil de plegar, de usar y con buena relación calidad-precio.
«Este producto funciona genial. Se carga por usb el mando de mo que sería la raqueta y gracias a eso es eléctrica y sirve perfecto para matar a todos los insectos. Viene genial para matar cualquier tipo de bichos en exterior e interior», dice una usuaria en Amazon.
«Efectiva contra los insectos, al vivir en un pueblo hay muchos más que en la ciudad en esta época de primavera y verano es una salvación para acabar con ellos. La batería tiene una duración larga y me parece una buena idea que incluya en el mango una linterna también. Es de buena calidad, producto recomendable», señala, por su parte, otro internauta.
Con un 15% de descuento, está disponible en el gigante del comercio electrónico por 16,99 euros. Está disponible en dos colores, en negro o en blanco.
Última actualización el 2024-09-17 at 00:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados