Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rebajada la cafetera de Cecotec que eligen los que tienen cocinas pequeñas

Rebajada la cafetera de Cecotec que eligen los que tienen cocinas pequeñas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La cocina es uno de los espacios de la casa en las que más nos reunimos con nuestros familiares… y el epicentro de los problemas cotidianos. Y uno de los problemas más habituales es la falta de espacio y de almacenamiento que puede dificultar nuestro día a día y generar mucho caos.

La falta de espacio nos puede llevar a prescindir de electrodomésticos que son casi impresincidbles. No hay cocina que no tenga freidora de aire, tostadora… ¿y cafetera?

A diferencia de la evolución de otros electrodomésticos, cuyo tamaño se ha reducido con el paso del tiempo y se han simplificado, las cafeteras cada vez son más grandes y se asemejan mucho a las que nos encontramos en las cafeterías y bares.

Sin embargo, si no queremos renunciar a las increíbles funcionalidades de este tipo de cafeteras, que ofrecen un café de primer nivel, en Cecotec tienen la solución: un modelo que cabe en cualquier cocina, apenas ocupa espacio, y tiene una potencia máxima de 1100W.

Cafetera espresso de Cecotec: estilo retro y 11% de descuento

Se trata de una cafetera espressso que prepara todo tipo de cafés. Cuenta con una cucharilla dosificadora con prensar, que es la medida perfecta en cada café. También tiene una bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma.

Esta cafetera de Cecotec incliye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche para tener la mejor espuma. Emite agua caliente a la tempertura idiónea para preprar tés e infusiones. El brazo portafiltros tiene doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.

El depósito de agua, que es extraíble, tiene 1,25 litros de capacidad. La bandeja calienta tazas es de acero oxidable y fácilmente limpiable.

Su precio original es de 85,67 euros, pero ahora está con un 11% de descuento: 75,90 euros.

«Fácil de limpiar y usar»

Son las dos características que más destacan los usuarios que ya han probado esta cafetera de Cecotec.

«Después de buscar, leer y releer entre varias máquinas me decanté por esta y así de primeras, con sus primeros uso, funciona muy muy bien. Compré café en grano Bonka Natural para hacer las primeras pruebas y el rodaje de máquina para no arruinarme viva con el café de especialidad. Cosa que recomiendo», explica Andrea en Amazon.

«El precio es económico, la cafetera compacta y el funcionamiento correcto. Llegó en buen estado», señala, por su parte, Gem.

Beneficios del café

Muchos amantes del café toman cada mañana este brebaje sin pensar en todo lo que les está aportando. Más allá de proporcionar ese ‘chute de energía’, el café de tueste natural puede contribuir muy positivamente a la salud de quienes lo toman.

Según los expertos, tres tazas al día de este tipo de café (sin aditivos, sin azúcares y con un tueste natural) “puede reducir el riesgo de mortalidad por todas las causas un 12%”. Además, puede reducir el riesgo de sufrir:

  • Cáncer.
  • Diabetes tipo 2.
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Depresión.
  • Cálculos biliares.
  • Enfermedades neurodegenerativas.
  • Obesidad.

Eso sí, no está recomendado exceder esta cantidad (máximo 400 mililitros) para evitar los posibles problemas de taquicardia, insomnio y nerviosismo que puede provocar esa taza ‘extra’.

Última actualización el 2024-03-02 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados