Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La regleta vertical compacta que arrasa en Amazon para evitar el lío de cables en tu espacio de trabajo

La regleta vertical compacta que arrasa en Amazon para evitar el lío de cables en tu espacio de trabajo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una de las cosas que no suelen faltar en un hogar y en especial en nuestro lugar de trabajo son las regletas. Esenciales para enchufar múltiples dispositivos a la vez en una sola toma de corriente, como el ordenador, teléfono móvil, pantallas…

Sin embargo, las regletas convencionales suelen tener algunos inconvenientes: crean un lío de cables y pueden provocar sobrecalentamiento en los aparatos electrónicos.

Si estás cansado de tener regletas ocupando todo tu espacio de trabajo, es un momento estupendo para cambiarlas por regletas verticales, como este modelo de la marca TESSAN, con 8 tomas AC y 3 USB y protección frente sobrecargas.

Regleta vertical de 8 tomas, 3 USB y protección frente sobrecargas

Esta torre de enchufes te ayudará a ahorrar mucho espacio y a mantener los cables ordenados. Se mantiene en posición vertical que tiene 8 enchufes y 3 puertos de USB A.

Es muy compacta para la gran cantidad de equipos que puedes enchufar al mismo tiempo. Perfecto para la oficina, casa, dormitorio o universidad.

Protege tus dispositivos de la sobretensión

La regleta TESSAN cuenta con protección frente sobretensiones: mayor capacidad de absorción de energía de 1700J. Protege los dispositivos electrónicos de sobretensiones y picos repentinos, incluso durante tormentas eléctricas. Regletas de enchufes tiene una potencia máxima de 3600W.

Además, tiene un interruptor, para apagar y encender, de forma que no es necesario que desenchufes la torre por completo cuando dejes de utilizarla.

El largo de cable es de 2 metros, más que suficiente para llegar a cualquier parte. Incorpora una base cuadrada antideslizante.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.700 valoraciones, cuenta con una excelente nota media de 4,7 sobre 5 estrellas en Amazon. Los usuarios destacan el diseño compacto y el ahorro de espacio en sus lugares de trabajo.

Como es el caso de Josep, que comenta: «Se adapta de manera perfecta a espacios estrechos o áreas con limitaciones de espacio. Además, su diseño moderno y elegante la hace encajar armoniosamente en cualquier ambiente. Con múltiples enchufes disponibles, puedo cargar y alimentar varios dispositivos electrónicos y electrodomésticos al mismo tiempo sin ningún problema. Ya que no tengo que buscar adaptadores adicionales ni preocuparme por la falta de enchufes».

Bruno destaca: «Gran producto, nunca se calienta. Es muy práctico, lo vengo usando desde hace semanas y me va de maravilla».

Última actualización el 2024-07-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados