Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el bolso impermeable y antirrobo para viajar que triunfa

Así es el bolso impermeable y antirrobo para viajar que triunfa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una de las mayores preocupaciones que nos asaltan cuando estamos entre grandes multitudes es que nos puedan llegar a robar algún objeto de valor. Ya sea de nuestro bolso, mochila o riñonera.

Situaciones que suelen aumentar en momentos de viajar, como es propio en los meses de verano, y más si se tratan de mochilas. Puesto que las llevamos en la espalda, una zona poco visible y sensible para evitar hurtos.

Sin embargo, los ladrones tienen los días contados. Para que podamos disfrutar del momento, con plena atención en el paisaje y no en nuestra mochila, los usuarios de Amazon se han decidido por una en concreto, la Shepretty.

Con más de 7.300 valoraciones en la plataforma, quienes ya la han probado le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5.

Definen este producto como una mochila «muy buena», «bonita y cómoda» y que cumple con todos los requisitos.

«Llevo un par de meses usándola casi todos los días. Muy contenta con la compra. Tamaño medio. Relación calidad-precio buena […]», comenta Silvia.

Al igual que ella, Priscila también opina que «la mochila es bonita y está bien protegida antirrobo para los que vivimos en ciudad o para viajar. Los acabados son bastante buenos para una mochila de ese precio».

Veamos qué características ofrece.

Para todas las edades, gustos y usos

El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.

Este bolso está fabricado en tela Oxford, un material  resistente, transpirable e impermeable. En caso de lluvia u otros usos normales es fácil de limpiar.

En cuanto a su estructura, tiene un bolsillo con cremallera, una bolsa principal de gran capacidad y un cierre de cremallera trasera, diseñado para que no puedan robar. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior descansa contra el cuerpo del usuario.

 Con ella, podrá llevar la Tablet, los libros de texto, ropa, billetera, el móvil… Entre otras muchas cosas.

shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer Viajar

A todo ello se le suma la característica de que se puede llevar tanto como una mochila, como en forma de bolso o simplemente en la mano gracias a su ligereza. Una opción elegante y múltiple. 

Asimismo, es adecuado para todas las edades, para todos los usos -desde viajar, hasta ir a la escuela o el trabajo-, así como para todos los gustos. Tiene 16 colores entre los que elegir.

Como detalle, lleva un pompón colgante y su tela está hecha al azar. Es decir, ¡cada bolsa es única!

Entre sus advertencias, el fabricante recuerda que se trata de una bolsa no adecuada para un ordenador portátil.

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados